Narra TnYa llegamos a un parque qué esta un poco cerca del hotel y la verdad no me esperaba esto, hay fans quienes se me acercarón emocionadas pidiendome fotos y me decían buenos comentarios, así que eso me sorprendío.
También hay algunos entrevistadores quienes nos van a hacer algunas preguntas, y pues los chicos más bien Aaron T, está modelando y haciendo poses por los que los fotografós le sacan fotos y las fans gritan, vaya que voy a hacer con este chico.
Los entrevistadores empezarón a cercarse mucho.Robaire: Por favor, no se amontonen mucho, necesitan espacio.Ellos están aquí para escucharlos así que tengan un poco de empatía.
Los entrevistadores y fotografos se asombraron por las palabras del líder de la banda, y le hicieron caso.
X1: ¡Queremos hacer la primera pregunta!-alguien gritó, y eso hizo que algunos se moletaran y empezarán a discutir.
Tn: ¡Por favor! ¡Estaremos aquí para responder sus preguntas! ¡Pero no es necesario que peleen así!.
X1: Bien, muchas gracias.¿Hace cúanto están juntos? ¿Y como se conocieron?.
Taeyoung: Llevamos ahora 5 meses juntos.
Tn: Nos conocimos en este trabajo, estaba buscando trabajo así que alguien me aconsejo en ayudar en una banda por lo que lo conocí a él y a ellos, pues desde ahí nos conocimos y empezamos a hablar hasta que ahora nos encontramos juntos.
X2: ¡Ahora por aquí! ¿Por qué no habías mostrado tu verdadera identidad antes?.
Tn: Sentía que no estaba preparada todavía para que lo supieran, creo que era muy pronto todavía pero ahora estoy delante de ustedes mostrando mi identidad.
X3: ¿Estás con Taeyoung por la fama?.
Tn: Esa es una pregunta ofensiva.Claramente que no, estoy con el porque es la persona que quiero, y me entiende perfectamente, ¿acasó la fama puede cambiar tanto a una persona? Eso es rídiculo para mí.
Taeyoung: Yo también te quiero-dijo sonriendo, a lo cúal yo igual le devolví una sonrisa.
X4: ¿Sienten que su relación es perfecta?.
Taeyoung: Para mi sí, estoy con una persona que me entiende y me respeta, a lo cual yo hago lo mismo por ella, aunque debes en cuando peleamos pero es lo normal y después lo arreglamos.
X5: ¿Tienen planes a futuros? ¿Cómo casarse?.
Tn: No hemos hablado de eso, pero ahora tal vez no este en nuestros planes, queremos disfrutar nuestros momentos juntos antedsde tomar una decisión muy importante para nuestras vidas.
X6: Tn, ¿como te has sentido con el apoyo de los 4townie?.
Tn: Muy bien, me alegro que hayan reaccionado bien a la noticia, y que igual me den apoyo aunque igual hay una que otra mala queja, pero los 4townie salen a mi defensa por lo que les doy las gracias por apoyar mi relación.
ESTÁS LEYENDO
Turning Red (Taeyoung y Tu) Terminada
FanficSe que parece un poco loco, pero me gusto la pelicula y quería hacer una historia con este personaje.Está historia obviamente estará ambientada en la pelicula, pero como saben este personaje aparece pocas veces así que algunas partes estarán inventa...