Narra TnYa es otro día y aún estoy en Toronto, de hecho mañana me ire con los chicos para seguir con la gira.
Ahora estoy en mi habitación ordenando mi maleta para dejarla lista pero fui interrumpida por que alguien tocó la puerta de mi habitación y la abrío...es mi mamá.Tn: ¿Pasa algo?.
Ming: Me gustaría hablar contigo.
Tn: ¿De qué?.
Ming: Se que te he criticado cuando eras un poco más joven.
Tn: Pues gracias por haberlo notado-dije cruzandome de brazos y un poco triste.
Ming: No sabia que tenías mucho estrés en ti, al igual que lo hice con Mei-Mei.
Tn: ¿Sobre eso quieros hablarme?.
Ming: Lo siento, te quiero pedir disculpas aunque ya es tarde pero lo quiero hacer.Nunca te pregunte que es lo qué querias estudiar, y al enterarme me enoje mucho ya que esa carrera no es muy digna...pero encontraste tu felicidad ahí y también a una persona que es tu novio, y al igual lo critiqué.Solo quiero que me perdones, hija, y podamos empezar de cero está nueva relación, ¿que piensas?.
Tn: Esta bien, acepto tus disculpas y te agradezco que hayas venido conmigo para hablar nuestros problemas.
Ming: Me alivia que podamos tener una conversación tranquila, haré mi esfuerzo de esto.Aunque fue muy tarde para decirtelo ya que te irás mañana.
Tn: Lo sé...pero aprovechemos este día.Además no será la única vez que vengo.
Ming: Bueno, ahora hay que hacer la cena ya que tu novio va a venir y lo conoceremos.
Tn: Sí, de hecho vendrá la banda completa.
Ming: ¿Los cinco?.
Tn: Sí, ellos querían venir y papá no tuvo problema en eso.
Ming: Esta bien, entonces necesitaré tu ayuda aunque creo que tu padre ya tiene todo listo, ya que está atardeciendo.
Las dos salimos de mi habitación y fuimos a la cocina para ayudar a preparar la cena junto con papá, y Mei está en su habitación debe estar emocionada por ver otra vez a su banda favorita.
Fui a abrir la puerts para dejar ver a los chicos.Tn: Hola chicos, seán bienvenidos
Robaire: Hola, y gracias.
Los deje pasar y fueron al living, aunque Taeyoung me esperó para que nos vayamos juntos y así fue...los dos de la mano.
Jin: Bienvenidos a nuestro hogar, sientanse comodos.
Aaron T: Muchas gracias por su amabilidad, si se parece a Tn.Sabe, Tn es muy extricta con nosotros solo algunas veces, pero es muy divertida y tiene mucha paciencia con nosotros.La queremos mucho-dijo hablando rápido como siempre, y se puso entremedio de mi y Taeyoung poniendo un brazo alrededor de nostros.
Mei: ¡Aaahhh! ¡Ya llegaron!-dijo saliendo de su habitación emocionada.
Ming: Bien, es mejor servirnos ya que la comida se puede enfriar.
Todos asintieron y se fueron, Mei los está guiando.Yo me quedé un rato con Taeyoung.
Tn: ¿Y, por ahora como te caen?.
Taeyoung: Tu padres es una buena persona, muy tranquilo.Y tu madre...parece de un perfil muy extricto.
Tn: Y lo és, aunque está intentando cambiar.
Los dos fuimos caminando al comedor para sentarnos en unas sillas que rodean la mesa, todos nos sentamos y empezamos a comer.
Ming: ¿Y bien Taeyoung, no?.
Taeyoung: ¿Sí?.
Ming: ¿Hace cuanto estás con mi hija?.
Taeyoung: De hecho llevamos 3 meses, ya pronto cumpliremos los 4 juntos-dijo feliz comiendo y me mira de vez cuando, y yo igual.
Jin: Vaya, ¿y como se conocieron?.
Taeyoung: En el trabajo, ella estaba buscando trabajo y fue a nuestra empresa para hablar con nuestro maneger, haciendo que así la conozca y nos hayamos hechos novios.
Mei: ¡¿Quién primero se declaró?!-dijo emocionada.
Taeyoung: Yo lo hice, obviamente con ayuda de mis amigos.
Mei: ¡¡Ahhh!! ¡Esto es muy emocionante!.
Jin: ¿Y en estos 3 meses, han podido estár juntos a pesar del trabajo?.
Taeyoung: Así es, ella trabaja de maquillaje,y del vestuario.Nos ayuda en los ensayos y tiene nuestra agenda bien preparada.
Ming: Es cierto decir que Tn, siempre fue alguien responsable.
Jesse: Exacto, cuando nos dio la noticia que iba a venir acá nos preocupamos.
Tn: Más bien exageraron mucho.
Aaron T: No exageres tanto, ¿bien?.
Robaire: Tn, siempre tiene todo preparado y ademas siempre necesitamos su ayuda.Ya es parte de la familia.
Vi a mis padres y estan soprendidos por las palabras del lider del grupo.
Tn: ¿Están bien?-dije mirandolos confundida.
Ming: Eso es impresionante.
Jin: Me alegra que mi hija haya encontrado lo que le hace feliz.
Yo sonrei y mire a los chicos que igual están imitando mi acción, después de cenar los chicos se fueron de mi casa, para irse al hotel y preparar sus maletas, para mañana irnos y seguir con la gira.
ESTÁS LEYENDO
Turning Red (Taeyoung y Tu) Terminada
FanfictionSe que parece un poco loco, pero me gusto la pelicula y quería hacer una historia con este personaje.Está historia obviamente estará ambientada en la pelicula, pero como saben este personaje aparece pocas veces así que algunas partes estarán inventa...