Capitulo 8

981 57 1
                                    

Narra Tn

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Narra Tn

Me preparé para oir lo que va a decir mi madren, debe estar muy enojada.
Y pues gritó enojado solo eson, creo que la abuela le dijo algo a Mei, y vi a mi papá quien corría alrededor, ¿van hacer el ritual ahora?.
Vi que bajaron a los chicos así que fui a ayudarlos, primero le desabroche las alas a Aaron Z.

Tn: Ve ha desabrocharselo a otro, rápido.

Aaron Z: ¿Esa es ti familia? ¿Verdad?

Tn: No tengo tiempo para eso.

El fue a ayudar a otro, fui dónde Jesse para desabrochar sus alas, el último fue Aaron T.
Vi que Miriam viene hacía acá con las otras chicas y creo que él es Tyler.

Miriam: Necesito de ayuda.

Tn: ¿Que necesitas?.

Abby: Necesitamos que pongas sonido a un microfóno.

Priya: Tenemos una idea, de que podemos hacer.

Tn: Bien...

Aaron Z: ¡Yo iré a buscar uno!.

Tn: Gracias.

Vi la situación que ahora estamos y vi a mi mamá tirada en el suelo, Mei y la abuela está convertidas en panda y la intentan ayudar.
Vi que igual mis tías rompieron dónde guarban el panda y se tranformaron, ellas igual fueron a ayudar.

Aaron Z vino con un microfóno, conecte al audio y se lo di a Miriam, ellas se fueron y se escucho beatbox.

Robaire: Chicos, ya saben que hacer.Tn, el sonido.

Yo lo mire sonriendo y asentí, fui dónde está el audio y el sonido y los conecté, prendí una luz que está detrás de ellos.
Ellos empezarón a cantar Nobody like you, y la nota alta que hizo Robaire hizo el circulo que haya aprendido.
Está funcionando el ritual, vi que mi familia estaba empezando a flotar dentro del círculo.

Salí rápido de ahí para bajar del escenario y estar más cerca del círculo, sentí que alguien se puso a lado mio es papá.

Jin: Tranquila, ellas estarán bien.

Tn: Eso espero.

Esperamos uno minutos la abuela y mis tías ya estan humanas de vuelta, después mamá...pero Mei todavís no.

Ming: Mei, conservará al panda.

Yo y papá nos miramos impresionados por lo dicho, pero después sonrei tal vez a ella le parecío que el panda es parte de su vida.
Solo esperamos unos segundos  para que Mei y aparecío, yo me acerque primero a ella y la abraze.

Tn: Que bueno que estás bien, estaba preocupada por tí...más bien todos estabamos preocupados por tí.Pero ahora estás con nosotros...

Mei: Mi familia, de verdad los quiero mucho.

Los chicos de 4Town se acercarón a nosotros, y pues Taeyoung tomo mi mano.

Jin: Entonces tu eres el novio de mi hija.

Taeyoung: Sí lo soy-dijo sonriendo y mirandome.

Aaron T: Te va a esparar algo incomodo-dijo susurrando al oído de mi novio y pues obviamente lo escuche.

Tn: No digas eso.

Taeyoung: Tranquilo, no importa, de hecho quiero hablar con tú papá, o mas bien toda tu familia.

Jin: ¿Mañana te parece?.

Taeyoung: Sí...

Aaron T: ¿Nosotros podemos ir?.

Los chicos se juntaron y miraron a mi padre.

Jin: Claro, no hay problema.

Ellos se celebraron, después de eso se presentaron ante las amigas de Mei y ellas se emocionaron, hasta nos sacamos una foto todos fue un día muy...complicado pero los problemas se pudieron arreglar.

complicado pero los problemas se pudieron arreglar

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.













Hola, les tengo una noticia está historia va a terminar en el capitulo 10, osea solo quedan dos capitulos más y se termina.

Bueno eso era todo es un aviso...nos vemos

Turning Red (Taeyoung y Tu) TerminadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora