Capitulo 3

1.3K 74 4
                                    

Narra Tn

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Narra Tn

Ahora me estoy casi despertando ya que Aaron T vino a mi apartamento, y está saltando en mi cama para que despierte y vaya a mi trabajo junto con ellos.Taeyoung cómo se quedo a dormir se despertó y levantó más temprano que yo.

Aaron T: ¡Tn! ¡Tn! ¡Tn, despierta! ¡Es hora de irnos! ¡Y tienes que desayunar!.

Taeyoung: Igual esa no es forma de despertar a alguien.Hey, Tn despierta te venimos a buscar para irnos todos juntos-dijo creo que muy cerca de mi, ya movío un mechon de mi pelo que me tapaba la cara.

Tn: No gracias, parece que hoy es mi día libre así que quiero descansar.

Dije para moverme en mi cara para acomodarme mejor pero alguien me quitó las sabanas haciendo que abraze a mi misma por el frio.

Aaron T: ¡Vamos, Tn! ¡El clima se ve increible y hay qué disfrutarlo!.

Tn: No gracias.

Robaire: Aaron T, ¿por qué nunca dejas a Tn en paz?.

Aaron T: ¿Ah? Me entretiene, es mi amiga, también casi siempre juega conmigo cúando tiene tiempo, es agradable y también me hace reir es muy graciosa.

Tn: Claro que no, no soy graciosa.

Jesse: Algunas veces sí, nos haces reir.

Aaron Z: Y también juegas con nosotros eso es agradable.

Tn: Qué no...

Todos: Qué sí.

Tn: Como ustedes digan, ahora pueden retirarse de mi apartamento tengo día libre.

Robaire: Sí, y nosotros también.

Tn: ¡¿Qué?!-dije abriendo mis ojos y viendolos.

Jesse: Tenemos día libre, nos avisarón en la mañana.

Tn: Entonces vayan a descansar.

Aaron Z: De hecho saldremos.

Tn: Que les vaya muy bien.

Aaron T: Que humor, ¿no vas a venir con nostros? ¿O sí?.

Tn: No, quiero descansar y también tengo que llamar a mi familia.

Taeyoung: Lo haces, mientras estás con nostros.

Los cinco se juntaron y me sonrieron, y yo también les sonrei.

Tn: No-dije después para borrar mi sonrisa.

Aaron T: ¿Qué? ¿Dijiste que no? ¿Por qué? ¿Estabas sonriendo y ahora no?.

Tn: ¿Acasó saben que se hacen en los días libre?.

Jesse: ¿Salir?.

Aaron Z: ¿Hacer ejercicio?.

Robaire: ¿Nada?

Tn: Exacto, nada se hace en los días libres...ahora adíos...

Me volví a acostar a mi cama para pode dormir pero lo malo es que no tengo las sábanas...que importa.

Turning Red (Taeyoung y Tu) TerminadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora