Capitulo 10 Parte 1

1K 55 2
                                    


Cómo dice ahí es la parte 1 así que va a haber parte 2, sólo esperenlo.
Capitulo muy largo así que espero que lo disfruten.



Narra Tn

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Narra Tn

Me estoy despidiendo de mis padre y Mei, ya que ahora me ire.

Ming: Ten un buen viaje, y llamanos.

Tn: Lo haré, cuidense.

Jin: Tu igual hazlo.

Mei: Hermana, tengo un regalo para tí.

Ella me tendio mi regalo y está envuelto, yo solo la abraze y a mis padres igual para irme de ahí.

Tomé un taxi para ir al hotel donde se encuentra los chicos, ya está el bus de ellos.Y veo que hay camarografos y fans, pero cuando llegué las camaras se dirigieron hacía mi.

X: ¡Es la novia te Taeyoung!.

X: ¡Es muy linda!.

X: ¡Señorita Tn, mire por aquí!.

X: ¡No, por aquí!.

X: ¿¡Hace cuanto está con el cantante Taeyoung!?.

X: ¡¿Está con el solo por fama?! ¡¿O es amor de verdad?!.

Solo tape mi cara ya que hay flash y me duelen los ojos, unos guardias me sacarón de ahí y me llevarón dentro del hotel dónde vi a los chicos con unos lentes, mascarillas y gorros para tapar sus caras pero yo los reconocí, ellos al verme se acercarón a mi aliviados.

Robaire: Que bueno, ya llegaste.

Tn: ¿Pasó algo?.

Jesse: Alguien informo tu identidad de que eres novia de Taeyoung, y pues al enterarse que estabamos en el hotel algunos camarografos se metieron para sacarnos fotos y preguntarnos de ti.

Aaron Z: Alguien habló de mucho de ti-dijo mirando a Aaron T, junto con los otros chicos.

Taeyoung: Dijo que te admira mucho, y que te respeta-dijo sonriendo mientras se acercá a mi y me toma de las manos-Es mi culpa.

Tn: ¿Tu culpa? ¿De qué?.

Taeyoung: De que estemos así...ahora.

Tn: Taeyoung, de un momento a otro esto igual iba a pasar, así que no te culpes.La cosa ahora es como nos vamos a ir de aquí.

Robaire: Los guardias se están encargando de esto, así que no te preocupes, solo hay que esperar.

Los chicos se fueron a ver la ventana pero los mire confundida, si los descubren el alboroto se hará más grande.

Tn: Oigan, salgan de ahí.Si los ven no querrán irse.

Jesse: En esa parte tienes razón.

Aaron T: Pero yo quiero ver a mis fans, tambien que los camarografos me saquen fotos bacanes. ¡Miren por aquí! ¡Aquí está Aaron T!-dijo emocionado y los flash se vieron más.

Turning Red (Taeyoung y Tu) TerminadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora