Narra TnY ya era otro día de trabajo aunque tuve una idea, y quería hablarlo con Robaire a solas por lo que ahora me encuentró con él.
Robaire: Por mí está bien, debes ir y también los tienen que ver.Ademas igual te hacen faltas unas minis vacaciones aunque nos encontraremos en unos días.
Tn: Así es, ahora hay que darles la noticia a los chicos.
Robaire: Sí, vamos.
Nos dirigimos al salón de ensayo, ya que hoy es día de trabajo.Cuando entramos vimos a los chicos obviamente ensayando, los cuatro chicos se detuvieron y nos miraron.
Aaron T: ¡Tn! ¿Por qué viniste? ¿Nos vas a ayudar, verdad? Es increíble, bien vamos.
Como siempre tan rápido para hablar, solo nege con mi cabeza y los demas se acercarón.
Robaire: Tengo un anuncio.
Los chicos se pusieron algo tensos.
Jesse: ¿Es algo bueno o malo?.
Robaire: Es algo bueno-dijo tranquilo, y los chicos se aliviarón-Tn se va-lo dijo así simplemente.
Y mire a las reacción de los chicos que se quedarón sorprendidos y en blanco para después empezar a correr y a gritar en todas parte.
Aaron T: ¡¿Cómo que se va a ir?! ¡No lo puedo creer! ¡¿Ahora quién me va acompañar en mis aventuras de bromas?! ¡Esto no puede ser!.
Jesse: ¡Ahhh! ¡¿Quién me ayudara con mi cabello de ahora en adelante?! ¡¿Y también las conversaciones que siempre tenemos?!.
Aaron Z: ¡¿Quién me acompañara a jugar basketball y verá mus nuevos trucos?! ¡¿Y para ensayar?! ¡¿Esto no puede ser?!.
Taeyoung: ¡¿Qué?! ¡¿Ya no va estar mi novia ni la vere más, por qur se ira?! ¡¿Y quién me pintara las uñas cómo me gusta?! ¡Esto debe ser una pesadilla!.
Y gritan mientras corren y algunos van a llorar.
Tn: No lo debiste decir de esa forma-dije mirandolo y el sonrio inocente-¡Chicos! ¡¡Chicos!!-grité para que me escuchen y a la segunda funciono, me mirarón atentos-Robaire no lo aclaró muy bien, no me voy a ir.Sólo me ire por unos días, dónde mi familia para poder visitarla pero no se preocupen ya que el otro día donde irán se llama Toronto, y ahí nos veremos.
Aclaré todo y espere a que ahora esten más tranquilos pero fue todo lo contrario, volvieron a gritar y a correr.
Aaron T: ¡¿Te irás por mucho tiempo?! ¡¿Y quién me va ayudar cuando tenga un problema en el ensayo?!.
Tn: Ese puede ser, Aaron Z.
Aaron T: ¡No es lo mismo!.
Jesse: ¡Exacto, y mi cabello tu eres igual estilista y me queda mejor cuando lo arreglas tú!.
Tn: Hay otras que tienen más experiencia que yo.
Jesse: ¡Pero tu lo sabes hacer con cuidado!.
Aaron Z: ¡¿Y yo?! ¡Me tienes que ayudar en mis nuevos trucos de basketball, también ensayar los bailes ya que eres rápida!.
Tn: Tienes que ensayar con los chicos, y pideles que juegen contigo.
Aaron Z: ¡No es lo mismo! ¡Es todo lo contrario!.
Robaire: Tienen razón...¡Tienen razón! ¡¿Quién nos va ayudar con los horarios y las entrevistas proximas?! ¡Y cuando tengamos un error tú no estarás ahí!-y el se unio junto con los chicos.
Tn: Están los demas para que los ayuden y ellos pueden decirle que está mal y qué no.
Todos: ¡No es lo mismo!.
Taeyoung: ¡No estarás conmigo en la primer concierto de la gira, y te necesito! ¡¿Quién me acompañara a curar las palomas?! ¡Claramente que nadie!.
Tn: Taeyoung, solo serán unos días.
Los chicos empezarón a correr fuera del lugar de ensayo...Si tan solo Robaire lo hubiera dicho un poco delicado...Nah a quién quiero engañar es obvio que reaccionarían así.
Al fin y al cabo los pude tranquilizar y aclararles las dudas que tenían, yo y Taeyoung hablamos sobre el tema.Se puso triste que yo no estaría con el unos días pero lo compense por ir con el a una cita y se alegró, aunque el eligio donde fueramos.
La pasamos muy bien y estuvimos después todo el día juntos, donde lo ayude a ensayar y a cantar luego se agregaron los chicos por lo cual nos reimos mucho por las travesuras que hace Aaron T, si que hace reir y divertirse.
Yo ya tengo mis maletas listas me ire mañana en la tarde a donde mis padres, ellos ya lo saben y para Mei será una sorpresa...estoy emocionada.
ESTÁS LEYENDO
Turning Red (Taeyoung y Tu) Terminada
FanfictionSe que parece un poco loco, pero me gusto la pelicula y quería hacer una historia con este personaje.Está historia obviamente estará ambientada en la pelicula, pero como saben este personaje aparece pocas veces así que algunas partes estarán inventa...