Narra TnMe enteré de lo ocurrido sobre el cumpleaños de Tyler, Mei estuvo toda la noche triste y hablé con ella.
Pero no quizo así que me fui de su habitación y salí antes ya que vendrían las tías y la abuela.Sobre lo de anoche cuando me encontré con los chicos hablamos mucho y me llevarón al hotel dónde se quedarón, los chicos al verme se emocionaron y me abrazaron, hablamos mucho lo que fue agradable.
Ahora estoy en el SkyDome dónde los chicos darán su conciertos, ahora estoy pintando las uñas de Taeyoung de un color verde agua, y otras personas del camarín está arrrglando el sonido, la vestimenta, las luces, y muchas cosas más.
Ya estoy terminando pero alguien vino corriendo hacía mí.Aaron T: ¡Tn! ¡Necesito tu ayuda!.
Tn: ¿Qué pasa, AaronT?-dije mientras pintó las dos últimas uñas de Taeyoung, para poder mirarlo.
Aaron T: No encuentró mi gorra, y mi camisa necesito tu ayuda.
Tn: Tu gorra y su camisa están en el camarín de Aaron Z.
Aaron T: ¡Está bien! ¡Muchas gracias, nos vemos!.
Y se fue, tomé el pintauñas para cerrarlo, Taeyoung está esperando a que se sequen sus uñas.
Jesse: ¡Tn! ¡Necesito que arregles mi cabello! ¡Mira como esta!.
Lo miré y algunos mechones lo tiene desordenado, le hice una seña para que se siente y lo hizo.
Empezé a peinar su cabello bien, mientras lo hacía, Robaire está practicando sus cuerdas vocales con los otros chicos, mientras que unos están ocupados igual lo hacen.Aaron Z: ¡Tn! ¿Has visto el balón de basquetball? No lo encuentro y debo abrir mi presentación con él.
Tn: Está en la esquina de está habitación, en la parte izquirda de atrás está guardado.
Aaron Z: ¡Enserio, muchas gracias!.
Ya estoy casi terminando, faltan solo algunos mechones, la cosa es que tuve que ocupar un alisador para el pelo, y ya terminé.
X: ¡Quedán 6 minutos! ¡Así que todos a sus posiciones!.
Y la personas del camerín empezaron irás rápido, ya todos están vestidos con la vestimenta indicada.
Taeyoung se puso delante de mí y se ve muy lindo, el me dio un beso corto en los labios para después irse junto con los chicos, ellos se van emocionados y corriendo.
Yo fui a la parte del escenario pero en una esquina para verlos, y hay muchos fans esperando a que salgan.
Pensé en Mei en que ella debería estár en el ritual rodeada y esperando la luna roja.Solo espero que esté bien.Se escucharon aplusos y gritos partes de los fans, y apagarón las luces ya va a empezar.
Todos: ¡Cuatro, tres, dos, uno!
Y los chicos aparecieron en una jaulas, el primero fue Aaron T quién hizo unos pasos de baile para después posar.
El siguiente Aaron Z, quién con su balón de basquetball hizo unos trucos y despué la tiro, el igual hizo una pose.
Taeyoung, quién saltó y giño su ojo haciendo un signo de paz.
Jesse el tiró un beso y se escucharón muchos gritos.
La cosa es que se rompian las jaulas cuando hacían su presentación, y solo falta Robaire.Robaire: ¡Toronto! ¿Quién sabe qué pasa?.
Y hay se rompio su jaula, todos se posicionaron para cantar U Know What's up.
Ellos están cantando y haciendo la parte de la coreografía, llegó la parte en dónde le salen las alas y lo elevan, haciendo que se escuchen gritos de euforia y emoción, aumentan aún más ya que ellos se acercan a sus fans para tocar sus manos, mire a Robaire y que iba a tocar una mano de una chica es Mei, ¿cómo es que está aquí? ¿ella debería estar en el ritual? los dos iban a tocar sus manos pero fue interrumpido por un gritó.X: ¡Mei-Mei!.
La canción se apagó y todos miramos al lugar de la persona que gritó...o mas bien un panda rojo gigante.
Robaire: ¡Ayuda!.
Se escucho parte de él pero no pude evitar mirar todavía.
X: ¡Mei-Mei! ¿Dónde estás?.
Espera... es, ¿mamá? si ella debe ser, mire rápido para enfocar a Mei y la vi ya que fue la primera en salir corriendo y después le siguieron todos, tienen que huir de ahí.
Me enfoque en los chicos y qué se están moviendo para pedir ayuda.Tn: ¡Rápido! ¡Tienen que bajarlos! ¡Uno de ellos puede salir herido!.
Le dije a unos de los hombres que trabaja ahí, y ellos lo hicieron.
Ming: ¡Mei-Mei!-dijo gritando y ella entró al SkyDome y ya está en el suelo, mire directamente dónde está Mei y está con mi familia.
Vi que mamá tomo a Mei-¡Tú estás en muchos problemas, señorita! ¡Voy a terminar con esto de una vez!.Sacó el letrero dónde dice 4Town, pero los chicos todavía están ahí.
Tn: ¡¿Qué están haciendo?! ¡Ya saquenlos de ahí!-dije gritando enojada, y ellos están buscando el botón para que bajen.
Ming: ¡Todos vayan a sus casas! ¡¿Dónde están sus padres?! ¡Ponganse ropa decente! ¡ Está no eres tú!.
Escuche el gritó de mamá y soltó a Mei haciendo caiga al suelo, ash y así se hace llamar madre y que es protectora.
Mei: ¡Ya no soy tu tierna Mei-Mei! ¡¿Está bien?! ¡Yo te mentí!.
Ming: ¡¿Qué?!.
Mei: ¡Fue idea mía de excivir al panda! ¡Fui yo quién quizo ir a la fiesta de Tyler! ¡Todo fue idea mía! ¡Los chicos me gustan¡ ¡Y esa ruidosa música! ¡Y todo eso quiero! ¡Cumplir 13, superalo!-gritó enojada, pero a las se soltó.
Vaya eso fue muy valiente Mei...
ESTÁS LEYENDO
Turning Red (Taeyoung y Tu) Terminada
FanfictionSe que parece un poco loco, pero me gusto la pelicula y quería hacer una historia con este personaje.Está historia obviamente estará ambientada en la pelicula, pero como saben este personaje aparece pocas veces así que algunas partes estarán inventa...