Narra TnEl tiempo pasa rápido ya he estado tres días aquí, y los chicos me han llamado ya hicieron su primer concierto de la gira por lo que sé ya tendrían que venir a Toronto probablemente en cuatro días, tienen que dar entrevistas en radio y televisión.
Ya conocí a las amigas de mi hermana y son fans de 4Twon, cómo le conté a Mei que trabajo con 4Town ella no pudo resistirse en contarselo a sus amigas, y pues me pidieron boletos por lo que no pude aceptar y regalarselos, ellas lo entedieron pero le pude dar dinero del que ganó y pues obviamente se emocionarón.Ahora estoy cocinando con papá, Mei está en su habitación y Mamá está poniendo los servicios en la mesa.
Jin: Ve con tu hermana, yo terminó aquí.
Tn: ¿Eh? ¿Estás seguro?.
Jin: Claramente, ahora ve.Se supone que estás son tus vacaciones así que descansa.
Tn: Está bien.
Aunque ya había terminado de preparar la ensalada así que lo puse en la mesa, para después ir a la habitación de Mei.
Cuando entré vi que tiene un papel en su mano, ella me miro sonriendo fingida.Tn: ¿Que es eso? ¿Y esa ropa? ¿Vas a salir?.
Mei: Necesito de tu ayuda, por favor.
Tn: Depende, pero dime.
Mei: Iré a una fiesta de cumpleaños.
Tn: ¿Y quieres que te cubra con la mentira? Por cierto, ¿de quien es el cumpleaños?.
Mei: De Tyler...
Tn: Espera, ¿no es el chico que te molesta?
Mei: Lo es, pero me va a dar el dinero que nos falta para el concierto de 4Town.
Tn: Pero Mei todavía falta para eso.
Mei: Solo ayudame, ¿sí?.
Tn: Esta bien, pero cómo tienes el panada intenta no emocionarte, ¿ok?.
Mei: Clarisimo, no lo voy a hacer-dijo aliviada pero hizo una sonrisa fingida.
Tn: Yo saldré primero, ¿bien? después de cinco minutos hazlo tú.
Mei: Sí, muchas gracias hermana.
Tn: No agradezcas, bien empezemos con el plan.
Yo salí primero y yá está todo listo para la cena, me senté en el sillón para revisar mi celulay y tengo algunos mensajes, unos son de Taeyoung, y Aaron T, y algunos de los otros chicos, los conteste rápido a cada uno ya que Mei ya viene para acá.Yo fui a sentarme a la mesa, mi papá ya está sentado y mamá no.
Mei: Me voy con las mateatletas.¡Hasta luego!.
Ming: Espera, ¿y la cena? Hice todos tus platos favoritos.
Ella miro encantada la comida de los platos pero le di una mirada y se recompuso.
Mei: Gracias, pero el papá de Miriam...pedirá pizza.¿Me guardas las sobras?.
Ming: ¿Y si te acompaño?.
Mire rápidamente a mamá un poco enojada.
Mei: ¿Qué...?
Ming: ¿Haces ecuaciones lineales? ¿Geometría? Tengo una articulación doble en el codo ¡Mira! ¡Puedo hacer un círculo perfecto!-dijo emocionada y mostró su talento por así decirlo, ahora la mire rara.
Mei: ¡Guau! Sí, pero será muy aburrido.¿No preferirías estar con papá y mi hermana?.
Las nos miraron y papá se quedó con la comida en la boca, yo por lo menos iba agarrar comida.
Ming: Busquemos mis tarjetas.
Mei: Pero...
Tn: Mamá, deja a Mei que vaya sola.Quiere estár con sus amigas.
Ming: Igual, vamos-Ni siquiera me miró, y se llevó a Mei.
Miré a papá y me levanté para ir a la ventana y escucharlas-Fui campeona de mateatletas en octavo grado.Me llamaban el "denominador no común".Cuandó las vi que van al santuario, salí de casa y me pude detrás de la cerca para escucharlas obviamente.
Mei: Genial.Hoy está El Palacio de Jade.No te lo pierdas.
Ming: ¿Quién es el eslabón débil? Priya y Abby son brillantes...
Mei: Y el tráfico es terriblr.Puedo tomar el tranvía...quédate a descansar.
Ming: Miriam...es una buena chicas, pero quizá te esté restrasado.
Mei: Mamá, no tienes que venir.
Ming: No seas tonta.Ya vamos en camino.
Mei: ¡Pero no quiero que vayas!.
Así es muy bien dicho Mei.
Las dos se quedarón em silencio pero oí pasos me acerqué y vi a mis tías.
Es verdad mamá me dijo que vendrían para junto con la abuela para hacer el ritual, la cosa es que yo no estaré ya que ese mismo día será el concierto de 4Town.Salí rápidamente de ahí ya que no quiero verlas, quiero a mis tías y a mi abuela pero no saben que vine aquí.
Ahora estoy en la calle y la cosa es que está de noche, tuve que haber sacado un abrigo ya que hace frío.
Camine un rato hasta que choque con dos personas, que están cubiertos de la cara.Tn: Lo siento mucho.
X: No puedo creer que no nos conocieras.
X: Puede que haya ofendido.
Miré rápido a las dos personas y identifique sus voces, se descubrieron un poco de la cara y los vi.
Tn: ¡Taeyoung! ¡Aaron T!-dije feliz, y abraze a los dos.
ESTÁS LEYENDO
Turning Red (Taeyoung y Tu) Terminada
FanfictionSe que parece un poco loco, pero me gusto la pelicula y quería hacer una historia con este personaje.Está historia obviamente estará ambientada en la pelicula, pero como saben este personaje aparece pocas veces así que algunas partes estarán inventa...