Capitulo 5

1K 64 2
                                    

Narra Tn

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Narra Tn

Ahora voy a llegando a mi hogar, ya volví a mi cuidad donde nací y estoy emocionada de ver a mi familia.
Los chicos...pues ellos lloraron y me abrazaron para que no me fuera pero unos días yo ya estaría con ellos, ayudandolos, a ensayar, cantar, arreglar sus atuendos y peinados.

Solo camine unos pasos para estár delante de mi hogar, hay un santuario de nuestros ancestros al lado de la casa, di unos golpes de la puerta del santuario y en unos segundos me abrieron...fue papá.

Jin: ¿Hija? ¿Tn, eres tú?.

Tn: Sí, papá soy yo.

Jin: Ya has vuelto, es una alegria-dijo sonriendo y se acercó a mi abrazandome.Yo correspondí el abrazo y en un minuto nos separamos-Pasa, pasa, ha pasado mucho tiempo desde que viniste a visitarnos.Es bueno verte hija.

Tn: Igualmente, me alegra venir pero en unos días tendré que irme...así qué hay que aprovechar.

Yo junto con mi padre entramos a la casa, y parece que no hay nadie.

Jin: Tu madre fue a dejar a Mei a la escuela, debería volver pronto.

Tn: Está bien.Por ahora tengo que ver en dónde me quedaré-dije revisando mi celular.

Jin: Tn, sabes que hay una habitación para tí.Así que quedate con nosotros lo que tu quieras.

Tn: Bien, gracias.

Papá me guío a mi antigua habitación y está remodelada un poco, yo entré y deje mis maletas ahí para acostarme en mi cama y ver mi celular ya que llamaré a Taeyoung.
Busqué su contacto para llamarlo, espere unos segundos y el me contestó.

Tn: Hola Taeyoung.

Aaron T: ¡Hola Tn! ¿Cómo llegaste? ¿Tus padres ya te resivieron? ¡Dales mis saludos!.

Tn: ¿Aaron T? ¿Por qué tienes el celular de Taeyoung?.

Aaron T: Pues el ahora está ensayando junto con Aaron Z, unos pasos que no le salen entonces Aaron Z se ofrecío ayudarlo.Y ahora yo estoy con su celular hablando contigo.

Tn: Sí, me di cuenta.¿Cómo estánd todos por allá?.

Aaron T: Estamos muy bien, gracias por preguntar.

Tn: Bien...

Aaron T: Oye, oye dime cómo es todo por allá, ¿es muy lindo o no tan lindo? Sabes quiero ir a tu casa a conocer a tu familia y ver a tu hermana.Ya que me dijiste qué es fan de nosotros...osea una 4townie.

Tn: Así es, tranquilo ya les hablaré ustedes.

Aaron T: Bien, oye ahora me tengo que ir.Ya empezara el ensayo y me están llamando así que después hablamos, y le voy a decir a Taeyoung que tú lo llamaste.Chao.

Tn: Adíos.

Cortó la llamada y deje mi celular en la cama, para empezar a ordenar la habitación.

Ahora estoy en el santuario y delante de mi está mamá, pero no tiene una cara fue convencida de querer verme

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Ahora estoy en el santuario y delante de mi está mamá, pero no tiene una cara fue convencida de querer verme...eso ya me lo esperaba.

Tn: Hola, mamá.

Ming: Tn, vaya que sopresa y que alegría por poder verte.

Tn; Eso no es lo que dice tu cara, más bien dices que me vaya...ahora, ¿no?.

Ming: Tn...hija no es eso.Es una sorpresa verte y que este aquí cono nosotros.

Tn: Aja si claro.

Ming: ¿Qué tal si me cuentas cómo te está yendo en tu trabajo?.

Tn: ¿Para que me critiques? Mejor no pero te dijo que todo está bien.

Ming: Bueno, ya sé en qué trabajas y de verdad no me lo esperaba.Ademas unos de esos chicos es tu novio.

Tn: Pues sí, y me alegra de estár con él.

Ming: Se qué ya tienes una vida, pero un consejo no te vendría nada mal.

Tn: De igual forma no lo quiero escuchar.

Ming: Está bien, mejor entremos a la casa.Mei Mei estará en la tarde aquí.

Tn: Bien.

Las dos entramos a la casa, mamá se fue de ahí entonces yo hice lo mimso para irme a mi habitación pero alguien me detuvo.

Ming: Tn, se qué no hemos tenido la relación de madre e hija muy bien.Pero te quiero dar esto, ademas tenemos que hablar de que Mei Mei tiene el panda.

Tn: ¿En serio? ¿El panda ya lo tiene? Eso es medio malo.

Ming: Así es, así que ya deben venir tus tías y tu abuela, pero no será hoy tal vez más adelante.

Tn: Vaya, podre Mei.

Ming: Se qué tu aún no tienes el panda pero...

Tn: De hecho tener al panda no me molesta nada, si lo tendría estaría estresada todo el día.Así que es buena suerta no tenerlo.

Ming: Oh, está bien.

De ahí dejamos de hablar, espere la tarde en que Mei viniera a casa y así fue, estuvimos todo el resto de día de juntas y hablamos de nuestras cosas, pero igual había un límite y todavía no le podía contar sobre mi relación con Taeyoung...será más adelante.

Al final en la noche nos teniamos que ir a dormir, porqué mañana Mei tendrá día de escuela.

Al final en la noche nos teniamos que ir a dormir, porqué mañana Mei tendrá día de escuela

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Turning Red (Taeyoung y Tu) TerminadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora