-¿Kazutora? -murmuró Takemichi antes de ser golpeado por el nombrado.
-Hace unos días, vi a unos tipos golpeando así a una mujer en la calle -contó mirando un punto fijo en la pared- Cuando salté para detenerlos, resultaron ser miembros de la ToMan. ¿En qué momento la ToMan se convirtió en una organización que golpea mujeres?
Tomó aire, mirando al ensangrentado chico frente a él.
-No me importas una mierda -dijo serio, con los ojos brillando- Quería salvar a Chifuyu. El peleó solo todos estos años. ¿Tú qué carajo estabas haciendo? La ToMan fue creciendo y todo terminó mal, aún así, saltaste a servir a Kisaki como una de sus sirvientas. La única esperanza eran Draken y Amane, él está muerto y ella... -suspiró- Nadie sabe qué está haciendo o qué planea. Quería tener la chance de hablar con ella, Chifuyu me había dicho que había algo oculto en ella, no podría imaginarme que...
Mordió su mejilla, no quería pronunciar esas palabras.
-Takemichi...-lo miró- ¿A dónde se dirige la ToMan? ¿Es esta la ToMan que Mikey quería crear? ¿La que Baji quería proteger?
Luego de buscar a Naoto Tachibana y averiguar más sobre el rumbo de la Tokyo Manji, Takemichi Hanagaki volvió al pasado.
[...]
AMANE POV
Una vez más me encontraba arreglando aquellas flores que adornaban el nuevo hogar de Baji. Antes visitaba todos los días el cementerio, pero ahora gracias a mi terapeuta pude aprender a tomar las cosas con más calma. Una o dos veces a la semana eran suficientes.
-Esperaba encontrarte aquí -me saludó Mikey llegando a mi lado.
-Quería pasar a verlo antes de nuestra reunión -respondí con una sonrisa, observando que Draken venía unos pasos más atrás.
-Debemos irnos pronto...-dijo el de trenza llegando a nuestro lado- ¿Qué haremos con el tema de Takemichi?
Enarqué una ceja.
-Se lo buscó, nadie le pidió entrometerse con los Black Dragons.
-Podrías al menos fingir que te agrada -rio Draken.
-Te conocemos demasiado -se sumó el comandante- Yo confío en él... Como mi subordinado y como capitán, no podemos dejar pasar esto.
-Lo sé -musité, mirando por última vez la tumba con una sonrisa- Vamos.
Llegamos a aquel edificio abandonado donde ahora solíamos hacer las reuniones. Esta vez era solo entre capitanes, así que no necesitábamos el espacio grande del santuario Musashi.
Me senté a un lado de Hanma, cruzando mis piernas y perdiéndome en mis pensamientos.
-Luces hermosa hoy -canturreó mi compañero.
-Y todos los días, idiota -dije de mala gana.
Miré de reojo a Kisaki que me miraba con atención, ni por un segundo había olvidado las palabras de Baji.
"Kisaki es el enemigo"
Pero como el imbécil aún era parte de la ToMan, debía mantenerme cerca y alerta para predecir sus movimientos.
No escuché lo que mis compañeros hablaban, siendo honesta no me importaba mucho.
Desde que Keisuke falleció en mis brazos, todo me importaba poco.
-¿Qué tan fuerte crees que sean los Black Dragons? -preguntó Hanma bajito.
-Suena a como si quisieras que te patearan el trasero -respondí sonriendo de medio lado.
ESTÁS LEYENDO
𝐀𝐍𝐆𝐄𝐋 - Tokyo Revengers x OC
Fanfiction"-Shin, ¿Qué pasa si algún día mueres en una pelea? ¿Nos dejarías solos a Emma y a mí? -Manjiro, de alguna forma siempre estaré con ustedes" Baji aseguraba que su novia era el ángel que vino a salvarlo a él, a Mikey y a la Tokyo Manji.