𝐯𝐚𝐥𝐡𝐚𝐥𝐥𝐚

577 68 2
                                    

Salí del instituto algo molesta, después de lo ocurrido con Baji no me había contestado un solo mensaje ni una sola llamada.

Caminé seria con las manos en mis bolsillos, casi llegando a mi departamento choqué con una persona.

-¡Oye, fíjate donde...!-estuve a punto de gritarle algo más pero al ver su rostro el mío palideció- Tú...

-Cuánto tiempo, Amane -saludó sonriendo.

-Kazutora...-murmuré- Saliste.

-Sí, hace ya unos días -contó- ¿Tú que tal estas? No me sorprende para nada que seas novia de Baji o que estés en la ToMan...

Mi cabeza hizo click.

-¿Has hablado con Baji?

El sonrió.

-No soy quién para contártelo. Pero sí, he hablado con él.

-¿Está bien? Es... lo único que me interesa...

-Sí, tranquila -no borró su sonrisa.

-¿Quieres comer algo? -le pregunté apuntando mi casa- Vivo allí, en el sexto piso.

-Qué amable, acepto.

Caminamos juntos hasta entrar a mi casa. La verdad es que no me confiaba mucho de Kazutora, menos al saber que había tenido contacto con Baji.

¿Baji se puso del lado de él?

No, imposible. Baji no es de hacer ese tipo de cosas. Quiere y respeta a Mikey y Kazutora por igual.

Pero que no me haya contado que él ya estaba libre era algo sospechoso.

-¿Un café?

-Por favor -volvió a sonreír.

-Tengo galletas también para acompañarlo...

-Suena genial.

En cosa de minutos, estábamos ambos sentados frente al otro en la mesa de comer con cada uno un tazón de café entre manos.

-¿Y qué tal ha sido reincorporarse a la sociedad? -pregunté algo irónica.

-No me quejo -respondió mordiendo una galleta- Para ti fue bastante simple, ¿No?

-No diría simple, pero fue más sencillo. Supongo -dije haciendo círculos nerviosos en mi tazón.

-Sí, creo que con amigos sin duda sería más fácil -dijo con la mirada algo nostálgica.

-Kazutora -tomé su mano- Sabes que puedes contar con nosotros. Lo de Mikey es un tema complejo, pero con Baji te ayudaremos en lo que podamos.

-Lo sé -sonrió- También, creo que he estado haciéndome amigos...

-Suena bien, ¿Irás a algún instituto?

-No lo sé aún...-miró el techo, luciendo su tatuaje del cuello- Creo que tengo otras prioridades -dijo para luego desviar sus ojos a su ropa.

Su ropa.

Fruncí el ceño al ver su chaqueta.

De la manga colgaba un tag rojo con una palabra escrita.

"Valhalla"

-Kazutora...-dije perdiendo el aire y poniéndome de pie lentamente.

-Shhh...-golpeó la mesa para ponerse de pie frente a mí. Nos miramos largos segundos- No digas nada.

-¿Que no digas nada? ¿Perteneces a Valhalla y vienes a mi casa como si nada? -pregunté seria- ¿A qué mierda has venido, Kazutora? ¿Dónde está Baji?

𝐀𝐍𝐆𝐄𝐋 - Tokyo Revengers x OCDonde viven las historias. Descúbrelo ahora