𝐜𝐡𝐫𝐢𝐬𝐭𝐦𝐚𝐬

275 34 0
                                    

-¿Qué harás en navidad? -me preguntó Mikey minutos luego de despertar.

-No lo sé -me estiré entre las sábanas, volteando a mirarlo- Draken me dijo que lo pasáramos juntos, será mi primera Navidad sin Baji -mis ojos se humedecieron- ¿Por qué?

-Emma de seguro invitará a Draken, vengan a pasar la noche con nosotros -me invitó.

-Suena genial -sonreí, cerrando los ojos.

-¿A veces sientes que Baji te habla? -dijo mirando el techo.

Lo observé algo abrumada.

-No exactamente...

Se quedó pensativo.

-¡Qué hambre! -se quejó levantándose- Iré a desayunar.

-Vale, iré enseguida -respondí, quedándome sola en la habitación.

Miré mi muñeca, de la cual aún brillaba la pulsera de Baji. El colgante idéntico al arete de Kazutora sonaba levemente, haciéndome preguntar qué sería de él en este instante.

Me levanté a desayunar, sin poder evitar mirar con una mirada pícara a mi querida Emma, quien al solo verme se sonrojó hasta las orejas.

-Luego querré detalles -le susurré sentándome a un lado de ella.

-¡Calla! -me gritó en un susurro, haciéndome reír.

Miré a los tres rubios sentados en esa mesa.

Ellos son todo mi universo.

[...]

24 de Diciembre, 2005.

Mi celular sonó mientras me vestía. Estaba aún indecisa sobre qué usar, hacía demasiado frío.

-Si me vas a decir que cocine o algo por el estilo, jódete -dije contestando.

-No es eso, tonta -habló Draken a través de la línea- Mira por la ventana.

Por sus rostros intuí que no habrían buenas noticias.

-¿Qué sucede?

-Solo ven.

Suspiré.

-Vale, salgo en cinco.

-Y una mierda, que sean tres -se quejó- Me estoy congelando.

Corté para desvestirme. Sospechando qué era lo que estaba ocurriendo.

Los quería demasiado como para no involucrarme.

Me coloqué la chaqueta nueva que teníamos como pandilla, que llevaba en su manga un tag de la ToMan. Similar a las que solía usar Valhalla.

Mitsuya se lució con estas.

Mientras me ponía los botines llamé a Chifuyu, el infeliz había estado ignorándome los últimos días y creo que ya sabía el por qué.

No contestaba.

Un frío recorrió mi cuerpo, espero esté bien.

Salí para encontrarme con mis amigos y subirme a mi moto.

-Escuché la impulse de Mitsuya -me dijo Mikey apenas lo vi.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Feb 27 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

𝐀𝐍𝐆𝐄𝐋 - Tokyo Revengers x OCDonde viven las historias. Descúbrelo ahora