III

460 49 24
                                    

Después de aquel beso Defne la miro con seriedad y luego le sonrío y ahora ella beso a Bahar, al separarse se miraron con sonrisas —Que alivio me has dado, empezaba a creer que tendría que hacerte a un lado para dejar de sentir algo por ti— dijo Defne con una sonrisa.

Bahar bajo la mirada un momento —Eso quiere decir que aceptarías ser mi novia— dijo con tranquilidad.

Defne sonrió —Claro— respondió y se recostaron de nuevo mirándose fijamente.

Siguieron bromeando como de costumbre, aunque ahora con más confianza podían acercarse la una a la otra.

Después de un rato se quedaron en silencio y solo disfrutaron de la música que sonaba de fondo con las manos entrelazadas.

•⊱✦⊰•

Bahar saco su móvil que estaba en silencio, ya era tarde, su hermana la había llamado más de una vez, miro a su lado a Defne y le sonrió —Debemos irnos— dijo con una sonrisa.

—Bien— respondió levantándose y luego se acercó a Bahar a darle otro beso.

—Realmente no quiero irme— dijo con tranquilidad.

—Yo tampoco, pero ahora tendremos más tiempo y oportunidades de hacer cosas juntas y con mejores razones— dijo con una sonrisa.

Bahar sonrió y salieron con calma, subieron al coché y platicaron un poco más — Le diré a mi padre que contacte con el tuyo para que le pase a sus diseñadores y nos pongan un hermoso jardín en casa para que podamos pasar momento agradables como hoy— dijo con una sonrisa.

—Sería una buena idea, quizás le diga mejor a mi padre que pida uno cercano, aunque me gusta la aventura, podríamos mejor seguir yendo a ese que siempre tendrá el recuerdo de nuestro primer beso— dijo con una sonrisa.

Defne sonrió —Tienes razón, sigamos así, cada que podamos iremos a ese lugar a pasar la tarde entera juntas— dijo con una sonrisa.

•⊱✦⊰•

Después de llegar a casa Defne subió a su cuarto sin hablar con nadie, se puso su pijama para dormir y se recostó en su cama con una sonrisa, de haberlo planeado ella quizás no saldría jamás.

Se quedó dormida casi enseguida con una sonrisa, por la madrugada despertó exaltada, le dolía un poco su cabeza, las imágenes pasaron por su mente, hermosos y coloridos vestidos, joyas maravillosas un espléndido jardín y la sonrisa de una hermosa mujer.

"Solo son sueños" se dijo a sí misma, bajo por un poco de agua y se encontró con su hermana Elif ella la miro con una sonrisa —¿Tampoco puedes dormir? — pregunto la joven con mirada tranquila.

—Creo que tuve una pesadilla— respondió Defne con una sonrisa.

—Hermana, ¿cómo te fue hoy con tu amiga? — pregunto con curiosidad.

—Bien, aunque ya no es mi amiga— respondió con tranquilidad.

Elif la miro con seriedad —A caso se pelearon— dijo un poco seria.

Defne sonrió —No, es complicado— respondió, quizás su hermana no entendería así que mejor no se lo diría.

Elif sonrió —¡Ahora es tu novia! — dijo entusiasmada.

—Shhhh, aun no se lo digo a nadie— dijo con seriedad tapando la boca de su hermana.

Elif se calmó —Perdona, es solo que no entiendo por qué aun te empeñas en ocultarme lo que te pasa como si no entendiera, créeme te entiendo y no te juzgo, eres mi hermana y que sea más pequeña no significa que no te protegeré, aunque sea menor— dijo con una sonrisa y abrazo a su hermana.

En otra vidaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora