Bahar regreso a su casa destrozada, se recostó en el sofá y dejo caer algunas lágrimas, no esperaba que ella se hiciese su amiga, pero tampoco esperaba palabras tan dolorosas de su parte.
Después de un rato se levantó del sofá y recordó lo que le dijo, ahora estaba confundida ella dijo "el cabello de color de mi amada" no "De la que era mi amada" acaso aun pensaba en ella como su amor o solo eran figuraciones de ella, como saberlo si no quería siquiera verla.
Se convenció a sí misma que no era nada, solo fue el momento difícil y por ello no dijo las cosas bien.
•⊱✦⊰•
Por la tarde salió a almorzar con su hermano Keren, lo vio en un lugar peculiar, era extraño, se sentó junto a él —¿Por qué este lugar? — pregunto mirando el lugar tan colorido y con juegos para niños.
—Bueno, anoche mi esposa llego con los hijos de Defne, algo paso con ella y los dejo a mi cuidado mientras que ella se quedó con su hermana y los traje conmigo— dijo con tranquilidad
Bahar sonrió —Que bien, no me has presentado a tu hijo— dijo con tranquilidad.
—Ahora mismo está en la guardería, después iremos por él, claro si te quedas aquí con nosotros— dijo con tranquilidad.
Bahar sonrió, la pequeña Mihrimah llego con entusiasmo —Señora Bonita— dijo con una sonrisa y se acercó a Bahar para darle un abrazo.
—Hola princesa, como está la niña más hermosa de Estambul— dijo con tranquilidad sentando a la niña sobre su regazo.
—Extraño a mi mamá, ¿Tú puedes llevarme con ella? — preguntó la niña.
—No cariño, pero tu tío te llevara con ella cuando ella ya no este ocupada— dijo con tranquilidad.
—Pero ella se pondrá contenta si te ve— dijo con una sonrisa.
—No agobies a la señora bonita cariño, tu madre estará mejor pronto— dijo con tranquilidad.
—Bien, me llevarías al parque—le dijo Mihrimah a Bahar.
—Claro hermosa, pero primero come, vamos o no crecerás fuerte— dijo Bahar con una sonrisa.
La niña le sonrió y se sentó en su propio lugar y comenzó a comer.
Keren la miro con una sonrisa —Bueno, lograste que comiera, algo que yo no pude— dijo con voz divertida, Bahar sonrió y paso su mano por el cabello de la niña quien le sonreía.
—Eres igual de hermosa que tú madre— dijo Bahar con una sonrisa.
La pequeña la miro con una sonrisa y comió tranquila.
•⊱✦⊰•
Después de un rato llegó una joven con el pequeño niño de tres años, Bahar no soporto la curiosidad y tomo al niño en sus brazos para sentarlo en su regazo, lo miraba con felicidad y le dio algunos besos en la mejilla.
Le dieron la comida del niño y comenzó a darle de comer con tranquilidad, el pequeño comía muy tranquilo.
—Serias una muy buena madre— dijo Keren muy tranquilo.
Bahar sonrió, aunque por dentro le dolió porque
recordaba sus palabras hacia Defne en las que decían que tendrían hermosos hijos.
Keren se levantó un momento —Dame un minuto hermana, Elif me llama y será mejor que no escuché que estás aquí— dijo con tranquilidad.
ESTÁS LEYENDO
En otra vida
FanfictionOdio Cuanto Llegué a Amarte 2 El destino te regala una segunda oportunidad para amar ya sea en está vida o en la que sigue.