v

328 41 29
                                    

Defne llego a la oficina en calma, su secretaria llego para darle las actividades programadas, el día seria tranquilo, no tenía muchas cosas más que dos juntas, una con su familia y otra con los próximos socios de una empresa.

Ferit llego con una sonrisa a ver a su hermana -Defne, buenos días, mañana Neylan y yo haremos una comida aprovechando que será un día libre, queremos que vayas con los niños, nos gustaría tenerlos ahí, también vendrá Zeinep con sus hijos- dijo él con calma, pero vio aquel destello de tristeza que no veía en años en sus ojos.

-Defne ¿paso algo entre tu y Ekrem? - pregunto serio.

Defne sonrió -No hermano, mañana estaremos ahí, no te preocupes estoy así por tonterías, no le des importancia- dijo con seriedad.

-Bien, ya es hora vamos a recibir a los invitados- dijo con tranquilidad.

Defne se levantó y tomo algunos papeles de su escritorio.

•⊱✦⊰•

Mientras hablaban en la junta Defne miro al elevador y vio a Bahar salir de él, Elif también la miro -Y ella que hace aquí- dijo y salió enojada.

Defne miro a los representantes de la otra empresa -Lo lamento, denme un momento- dijo con tranquilidad.

Zeinep tomo del brazo a Defne -Yo iré- dijo con seriedad.

-Zeinep, no quiero problemas, por favor- dijo con seriedad.

-Ella los busco al venir aquí- dijo con seriedad.

Defne puso una mano en su frente y se tambaleo un poco, Ferit la sostuvo y la ayudo a sentarse -Llamare a un médico- dijo con seriedad y tomo el teléfono, pero Defne lo detuvo.

-Estoy bien, esto es normal, estoy embarazada- dijo con tranquilidad.

Los hombres que estaban con ellos la felicitaron al unisonó.

-Gracias- dijo ella y su hermano la miro con seriedad, el no recordaba mucho a Bahar, pero aparentemente Zeinep la recordaba demasiado bien.

•⊱✦⊰•

-Acaso no te dije que te alejaras de mi hermana- dijo Elif enojada.

Bahar la miro con seriedad -Lo lamento, no sabía que ella trabajaba aquí- dijo con seriedad.

Zeinep sonrió de forma irónica -Claro, como podrías recordarlo, la destrozaste y luego olvidaste todo incluso el nombre de su familia, que fácil fue para ti ¿no? - dijo con seriedad.

Bahar las miro seria -Yo lo lamento, de haber sabido que esta era su empresa hubiese declinado la idea de venir- dijo con seriedad.

-Si trabajas con esos hombres será mejor que esta sea la última vez que vienes aquí- dijo Zeinep.

Sin embargo, antes de que Bahar contestara salió Defne -Por favor continuemos con la junta y lo demás lo veremos después- dijo con seriedad.

Zeinep y Elif miraron a Defne, su mirada y expresión habían cambiado drásticamente, Zeinep suspiro esperando que no volvieran a aquella época, Elif la miro y sintió exactamente lo mismo, justo ahora no sería bueno que volviese a ser como antes.

•⊱✦⊰•

Mientras hablaban de los nuevos tratos Defne estaba sentada tranquila con una sonrisa que podía dar un poco de intranquilidad, Bahar se movió en diferentes posiciones durante el tiempo que hablaron pues, aunque intentaba no mirar a Defne podía sentir su mirada sobre ella y no de una forma agradable como solía hacerlo.

En otra vidaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora