CAPITULO 3

107 10 0
                                    

POV EDWARD

Sin dudarlo hize que T/N pasará al interior de mi habitación ya que tenía que hablar muy seriamente con ella de un tema que se que no le gustaría para nada pero no tenía opción ya que si no le decía me iba peor pero si le decía estaría enojada conmigo logrando así que de una u otra forma este enojada.

T/N ya e encontrado a mi tua cantante solo que es una humana -Comente-

Qué??!! Edward se que has esperado ésto por mucho tiempo pero ¿Porque ahora? ¿Porque cuando más te necesito? Sabes que eres mi único pariente de sangre que me queda y solo vas con la primera chica nueva que se para en el colegio para decirme "es mi tua cantante", no digo que este mal simplemente que no quiero que te alejes de mi, que me abandones como hace unos siglos atrás -Dijo con tristeza y enojó-

Hey tu sabes que no la escojo yo aparte no es mi problema que tú no hayas sabido manejar a tú anterior tua cantante -Dije hasta que me dí cuenta de lo que dije-

Con que así nos la vamos a llevar Edward -Dijo para después salir por la ventana e irse-

Yo sabía que estuvo mal lo que dije pero no es tampoco como que pensé mucho lo que me iba a decir solo pasó, a los minutos llegó Esme con cara de preocupación.

Y tú hermana? -Pregunto-

Emm se fue le recordé a ya sabes quién, se enojo y se fue -Respondí con nervios-

Esme no dijo nada simplemente bajo rápidamente a los que escuché que le marco a los demás con la operación mini Cullen desaparecida, no tardaron mucho pues a los 5 minutos hay estaban todos incluyendo a Carlisie y un chico que al parecer era humano, Esme dijo que luego nos explicaba lo del chico que primero encontráramos a T/N y era real necesitábamos a mi hermana no solo por él hecho de ser la más chiquita sino que no queremos que haga una locura como yo la hice hace mucho tiempo.

POV EMMET

No sabíamos ni el porque estábamos buscando a T/N así tan repentinamente pero si se había escapado era por algo, todos salimos en direcciones opuestas menos el humano que fue con Esme, yo busqué por el bosque cerca de las montañas sin embargo no la encontré así que decidí irme un poco más lejos, así es me fuí hasta Seattle donde busque por todos lados incluyendo su restaurante favorito pero no estaba así que fuí a un bar, si tenía la credencial de hace tiempo atrás pero le servía, al entrar al bar la ví tomando mientras bailaba con un chico más borracho que ella así que sin pensar tomé a T/N en brazos para así sacarla de ahí, una vez que la saqué mi hermanita me empezó a decir que porque la había sacado si se estaba divirtiendo mucho ahí adentro a lo que no le tomé importancia pues le llame a Esme y Carlisie porque tenía demasiadas dudas una de ellas ¿Porque se había ido? Y ¿Cómo es que el alcohol le hace efecto? Pues se supone que por nuestro sistema no podemos embriagarnos pero T/N si pudo. Pasaron 20 minutos a lo que llegaron los demás ahí conmigo, yo solo podía agradecer ya que no podía aguantar más estupideces de la chaparra, si la quiero mucho pero que no mame yo creí que me iba a contar el porque se escapó y termino contando el porque se creo el universo algo que no me interesaba pero la escuché sin importar nada.

POV CARLISIE

Llevamos a T/N lo más rápido posible a mi consultorio de casa en donde la empecé a revisar hacerle exámenes descubriendo ahí que no solo tenía telequinesis y poder leer las mentes sino que también se podía hacer mitad humana cosa que me sorprendió pues primero no me creía que tuviera tres dones y segunda no se le veía señal de que lo pudiera hacer al principio mientras estaba en su etapa de neufita así que sin dudarlo fuí a la sala donde estaban el resto (claro el humano se fue a dormir a una habitación alejada) esperando saber cosas a lo que les dije lo que había descubierto, todos se sorprendieron hasta que Esme miró enojada a Edward.

Tú hermana no se hubiera escapado si no le hubieras recurdado a Mariano Edward -Dijo enojada a lo que todos lo miraron con sorpresa y enojó-

¿Cómo se te ocurre Edward? -Pregunto Rosalie enojada-

Pues así que digas uff como se me ocurrió y pensé pues no simplemente salió de mi boca aparte no es su problema ella y yo lo estábamos arreglando sanamente -Respondió Edward con enojo-

Que resuelto e porque a mí lo que me parece es que lo arruinaste todo una vez más -Dijo Emmet-

En eso Alice tuvo una visión la cual al parecer bloqueo de la vista de Edward y solo se fue directamente a mi consultorio con tristeza, como todos quería saber que había visto pero no la presionaria a qué me dijera todo lo de sus visiones.



Amor para la eternidadDonde viven las historias. Descúbrelo ahora