EN RIVERDALE
POV TONY
Todo estaba increíble en la comida-cena o eso parecía hasta que ví que Sweet Pea no dejaba de ver a T/N la cual estaba hablando con Joaquín.
Si sabes que parece que la estás acosando? -Pregunte-
Lo se pero de verdad me gusta muchísimo -Respondió-
Tienes que hablar con ella -Dijo Fangs-
Necesitas demostrar lo que sientes antes de que te la ganen -Comente-
Esta bien hablaré con ella -Dijo Sweet Pea-
En eso Fp subió al escenario a anunciar que nuestra amiga nueva tendría una presentación con una canción a lo que todos nos pusimos atentos a cada movimiento que hacía.
Al finalizar todos estábamos aplaudiendo hasta que Sweet Pea se subió a escenario a lo que empezó a cantar.
Tenían una conexión increíble a lo que todos quedamos sorprendidos pero al mismo tiempo maravillados por la increíble actuación que habían dado, definitivamente nadie superaría a la nueva pareja, este era un buen comienzo, los dos tortolitos bajaron del escenario para así acercarse a nosotros, estuvimos platicando hasta que T/N nos dijo que si nos podíamos tomar una foto todo el grupo con el que estábamos hablando a lo que dijimos que si, nos tomamos la foto y Alana subío la foto a su instagram para luego tomarse con los demás.
@itsT/NCullen
(Chase: Victor, El de amarillo: Fangs, El de azul: Sweet Pea, la castaña: T/N y la rubia: Tony)
(Fangs y T/N)
(Charli: Tony, Dixie: T/N)
(Sweet Pea y T/N)
Descripción: con los mejores, muchas gracias chicos, aparte siento que me gusta alguien del grupo 🙈.
👁️ 30m
❤️ 25m
📩 10m@torombolo: Yo también quiero una foto con T/N 🥺
@Pelirrojo_Andrews: Pa cuando una foto juntos? 🥺
@Chica_Lodge: Te quiero conocer ¿Nos vemos en Pop's mañana? 🥺
↪️ Claro que sí, hay nos vemos mañana 🥰
💌Más comentarios....💌
Después de ver los comentarios nos dijo que se tenía que ir a casa que porque iba a arreglar unos problemas a lo que todos asentimos y ella se fue.
Vieron la descripción que puso en las fotos? -Pregunto Sweet Pea-
Si, si vimos -Respondí-
Tienes que aprovechar que ahora lo sabes -Dijo Fangs-
Sweet Pea solo asintió con una sonrisa boba ya que al parecer ya se había ilusionado con T/N.
ESTÁS LEYENDO
Amor para la eternidad
Fanfiction6 hijos adoptivos de el doctor Cullen y su esposa tendrán problemas ocasionando que uno de ellos se vaya a otro lugar muy escondido pues si se creía que Forks era chiquito Riverdale le decía con permiso.