CAPITULO 11

83 6 0
                                    

POV CHERYL

Estaba en Pop's cuando ví a una chica nueva en el pueblo que iba algo pasada de moda pero que lo arreglaría así que sin dudarlo me levanté de mi asiento y me acerque a ella.

Hola chica -Salude-

Que rollo -Saludo ahí supe que era una pandillera- Necesitas algo pelirroja O se te perdió algo? -Pregunto-

Si saber dónde quedó tú buen gusto en moda -Respondí-

En tus ganas de molestar -Dijo a lo que le tire su café encima de la blusa blanca- Hay chula no debiste hacer eso, verás que pronto te arrepentirás -Dijo mientras se ponía una chamarra de cuero completamente negra ahí supe que no era una serpiente sureña-

La chica no dijo nada más simplemente pidió un café igual al que le tire para llevar al igual que lo demás, más aparte pidió otras 1000 hamburguesas con papas a la francesa y donas, yo no podía estar más ahí así que me fuí a sentar con mis amigas, a la hora ví como esa chica se llevaba todo eso por obvias razones volteé a ver si no se robaba mi auto pero para mí sorpresa me dí cuenta que traía un mejor auto que yo, claramente me saco de onda así que me propuse saber todo de ella sin saltarme ni un mínimo detalle en la investigación.

POV VICTOR

Ya tenía rato buscando a T/N pues no la había visto irse de la guarida, justo cuando la iba a llamar llegó ella con hamburguesas con órdenes de papas y donas, no me pidió ayuda más preferí ayudarla ya que pensaba que así me iba a poder conseguir algo de comida extra pero tristemente no fue así. Con tan solo poner la comida en la barra la chica que antes me acompañaba y le había ayudado fue hasta el escenario.

Llegó la cena, hamburguesas con papas y donas!!!!! -Grito T/N-

Todos fueron a hacer fila, suponía que era para bebidas (refresco) pero resulta que no, pues era para la comida y aparte una cerveza o tequila preparado por Tony y T/N claro que esto se iba a descontrolar, no quise desaprovechar la oportunidad así que agarré mi comida y un tequila preparado de saber sandía todo tan refrescante.

POV SWEET PEA

Okey lo admito cada día me gusta más está chica, su belleza, inteligencia, compañerismo y demás, ¿Así como quieren que las cosas salgan? Ya que yo no soy mucho de tener compañerismo, no soy tan inteligente pero tampoco soy pendejo, soy guapo y demás, sin embargo siento que ella solo me quiere como un amigo.




Amor para la eternidadDonde viven las historias. Descúbrelo ahora