POV NARRADORA
Después de la boda de Edward y Bella se empezó a planear una boda para que a las dos semanas se terminarán casaron Emily y Sam los cuales decidieron no tener luna de miel pues estando con la manada se sentían agusto, en diciembre T/N le dió la noticia a la manda de que estaba embarazada el problema es que al ser mitad vampiro el crecimiento era rápido por lo que Jacob la llevo con Carlisie el cual le dijo que en 5 días tendría al bebé, esos días T/N estuvo en la casa donde había estado muchos años, aunque tampoco estuvo sola Jacob estuvo todo el tiempo con ella hasta que dió a luz a unos mellizos, la nena con tes clara, ojos color amielados, pecas en sus mejillas y una enorme sonrisa en cambio el nene de tes más parecida a la de su padre, ojos castaños, con oyuelos en sus mejillas cuando sonreía y su enorme sonrisa, de verdad que tenían mucho parecido a sus padres, al irse de la casa de los Cullen les dieron dos maletas con sangre de animales para alimentar a los niños o más bien a la nena, en cambio Bella dió a luz unos días después que T/N sin embargo la protagonista fue inteligente llevó a sus hijos ante Aro pues quería mostrarle que sus niños no eran peligrosos por lo que fueron aceptados.
POV BELLA
Estaba en la nieve con Renesmee jugando cuando ví a Irina así que fuí a acercarme pero no la alcance por lo que regresé lo más rápido para llevar a mi niña a casa con los demás, al entrar se me quedaron viendo pues al parecer Alice ya había tenido una visión, les expliqué lo que había pasado así que decidimos ir a dejar a Renesmee con T/N la cual esperaba que aceptará cuidarla unos días, fuí al límite acompañada de mi hija cuando pasaba Sam el cual se nos quedo viendo, fue detrás de los árboles para salir en su forma humana aunque con unos vaqueros.
Que ocupas Bella? -Pregunto-
A T/N -Respondí-
Sacó su teléfono y llamó a Jacob contándole que trajera a su mujer a lo que no tardaron mucho en llegar pues en un dos por tres ya estaban los dos enfrente de nosotras.
Bella cuánto tiempo, ¿Quién es ella? ¿Y que necesitas? -Pregunto T/N-
Ella es Renesmee, mi hija quería ver si la puedes cuidar por unos días -Respondí-
Sabés que T/N está pendiente de Anahí y Sebastián -Dijo Jacob-
Mira está bien, la cuidaré pero no tengo suficiente sangre para mí niña y la tuya -Dijo T/N-
Estuvimos platicando de varias cosas hasta que regresamos a la casa para tomar sus maletas y la reserva de sangre para las dos pequeñas, regresamos al límite donde la estaba esperando su tía T/N, luego de que Renesmee brinco a la reserva yo me fuí a la casa de los Cullen los cuales ya habían empacado maletas pues íbamos a ir a buscar asociados para defender a mi niña de los Volturis, subimos cada pareja en su auto para ir a un mismo lugar pero buscar diferentes vampiros y de diferentes clanes o eran nómadas.
ESTÁS LEYENDO
Amor para la eternidad
Fanfiction6 hijos adoptivos de el doctor Cullen y su esposa tendrán problemas ocasionando que uno de ellos se vaya a otro lugar muy escondido pues si se creía que Forks era chiquito Riverdale le decía con permiso.