POV T/N
Fuí al tráiler de Fangs para así encerrarme en la habitación donde me senté en la cama y empecé a llorar 😭 no quería ver a nadie, ni siquiera comer quería, solo quería estar más sola que nada eso necesitaba, aproveché que estaba sola para así seguir con mi plan de depresión inmediata, sin importar el hecho de que podía caer demasiado tiempo.
EN FORKS
POV JASPER
No pensé que T/N estuviera sufriendo tanto hasta que la ví por videollamada, me dieron tantas ganas de abrazarla, cuidarla una vez más, evitar que se deprimiera qué simplemente hice una maleta, me quedaría tres días y luego regresaría.
Alice! -Grite a lo que vino corriendo- Me voy por unos días, Alana me necesita -Comente-
Lo se acabo de ver qué va a caer en depresión inmediata, como la que tenía aquí, la que evitabamos haciéndola reír, disfrutar la vida -Dijo Alice con tono triste-
Entonces será mejor que me vaya lo antes posible, no me digas a nadie nada vale -Dije a lo que asintió repetidas veces- Te llamó cuando este con ella, hay que darle el apoyo que necesita -Agregue-
Salí por la ventana sin hacer tanto ruido, después fuí corriendo hasta la parada de autobús donde compré un boleto a Riverdale, al parecer serían 3 horas así que no tardaría en llegar.
POV NARRADORA
Jasper empezó su viaje a Riverdale, la pequeña Cullen lloraba a mares mientras se atascaba de helado que tenía en un mini refrigerador el cual estaba guardado en su clóset, de verdad se sentía mal, mientras que Crounch había muerto en la celda donde lo tenían para después llevarlo a prisión la cual ya no lo tendría que aguantar, Verónica estaba muy preocupada por su nueva amiga al igual que Fangs, Jughead, Tony, Sweet Pea, Victor y Archie, nadie se hubiera imaginado que le pasaría eso tan horrible a Alana.
Con los Cullen también estaban preocupados pero no solo por Alana sino también por Jasper el cual se había ido sin despedirse, ¿Que faltaba ahora?, En eso llego la manada o bueno los pocos integrantes los cuales le dejaron una carta a Carlisie.
Carlisie tuve unos asuntos demasiado importantes que arreglar que no me pude despedir solo me dió tiempo de escribirles esta nota, volveré en unos días o tal vez en semanas.
ATTE: Jasper.
Sam también había ido a preguntar por T/N ya que necesitaban saber si era la impronta de alguien de la manada, sin embargo le dijeron que ella ya no estaba en Forks que se había ido a algún lugar tal vez desconocido para los demás Cullen pero nuestra T/N solo necesitaba alejarse de su familia.
ESTÁS LEYENDO
Amor para la eternidad
Fanfiction6 hijos adoptivos de el doctor Cullen y su esposa tendrán problemas ocasionando que uno de ellos se vaya a otro lugar muy escondido pues si se creía que Forks era chiquito Riverdale le decía con permiso.