POV NARRADORA
Pasaron los días del acuerdo entre Bella y T/N por los que la protagonista llevo a su sobrina con sus padres al llegar vió a muchos vampiros pero faltaban los Denali ahí sabía que llevarían a Renesmee para que vieran que no es un peligro, ahí supo que iba a ver pelea contra alguien o contra un clan y eso me le estaba preocupando pero después recordó que ya no vivía ahí y no era su problema así que dejo a su sobrina para luego regresar a casa sin embargo ahí encontró a Carlisie con el consejo.
POV T/N
Mierda al ver a Carlisie con los del consejo supe que también querían integrar a la manada en la pelea que ellos iban a enfrentar pero lo peor es que los del consejo habían aceptado, yo solo quedaba como de sobra en esa situación pues mi opinión ahí no era tan importante.
Bien pasaron 4 días en el que estuvieron entrenando hasta que llego el día, Aro había mandado una carta a mi casa de la reserva que necesitaba ayuda así que acepté, traía una capucha grande la cual cubría completamente toda mi cara al igual que mi cuerpo, mi posición estaba detrás de los reyes los cuales sabían que si la manada de lobos me veían iba a ser muy malo, así que empezaron a hablar de la situación con mi sobrina, empecé a hacer levitar un poco de nieve la cual se fue transformando en cubos de hielo los cuales empezaron a caer encima de Aro.
Renesmee no es un peligro Aro es como mi hija -Comente-
T/N tu de que lado estás? -Pregunto Aro-
Del lado de mis hijos y lo sabés Aro, mi nena es una híbrida también es mitad vampiro mitad humana mi niño es mitad lobo mitad humano, a ellos los aceptaste¿Porque a mí sobrina no? No es diferente en ningún aspecto de mi niña -Respondí con sinceridad- Y si te es tanto problema puedes aceptar tu muerte -Dije para después matarlo-
Los demás Volturis huyeron para no ser matados, claro prendí en llamas el cuerpo de Aro no quería que resucitará, lunes de eso ya no hubo problemas con otros clanes, por los ue nuestra vida fue tranquila.
THE END.
ESTÁS LEYENDO
Amor para la eternidad
Fanfiction6 hijos adoptivos de el doctor Cullen y su esposa tendrán problemas ocasionando que uno de ellos se vaya a otro lugar muy escondido pues si se creía que Forks era chiquito Riverdale le decía con permiso.