POV NARRADORA
Todos los amigos de T/N se habían quedado más tiempo en la guarida mientras que nuestra protagonista se había regresado a dónde se estaba quedando pues quería arreglar unos problemas de su "Familia" los cuales le habían mandado mensajes a Alana por medió de instagram por lo que se metió a verlos y para su mala suerte solo hubo tres personas de las cuales extrañaba un montón.
POV T/N
La verdad al principio dude en contestar los mensajes pues eran de Alice, Jasper y Rosalie, era mucha mi duda saber que decían pero también sentía que no quería contestar sin embargo los hice, abrí los mensajes uno por uno.
T/N hermanita donde estás? Te extraño mucho quiero hablar contigo y verte. Atte: Rosalie.
Alana porfavor regresa, todo en casa es un caos sin ti, regresa pronto. Atte: Alice.
Chaparra, te necesito aquí a mi lado donde se que tú no me volverías a abandonar, porfavor responde a alguno de los mensajes. Atte: Jasper.
No se cómo le habían hecho para encontrarme en instagram pero me gustaba demasiado su interés por lo que les respondí que estaba bien, que estaba con unos amigos y que si me querían ver solo podrían ser ellos tres luego de la advertencia les dije que estaba en Riverdale el pueblo del que nos había hablado Victor. Luego de eso fuí a un hospital donde sabía que conocían a Carlisie pues uno de los doctores era un vampiro así que me reconoció.
Que necesitas T/N? -Pregunto cerrando la puerta del consultorio-
Necesito bolsas de sangre André, llevo un mes sin beber sangre -Respondí-
Bien te las daré pero te daré la porción necesaria para cada mes no más -Dijo a lo que asentí-
Andre salió del consultorio para después volver con un maletín algo grande, volvió a cerrar la puerta para así entregármelo.
Ese es el pedido, vendrás cada final de mes para rellenartelo de bolsas, tendrás mi número en caso de que pase algo -Dijo dándome una tarjeta de presentación-
Muchas gracias André -Comente-
Me despedí y me fuí no quería que pensarán mal las enfermeras pues estaba viendo como estaban mirándome cuando le dí un abrazo, era lógico André es un vampiro muy guapo con el cual tuve un crush hace unos siglos atrás pero eso es otra cosa, llegué al remolque y aproveché que no había nadie para meter el maletín abajo de la cama en el cajón secreto que le había puesto para meter cosas así, me sentí tan cansada que simplemente me puse la pijama y me acosté cayendo en un profundo sueño.
ESTÁS LEYENDO
Amor para la eternidad
Fanfiction6 hijos adoptivos de el doctor Cullen y su esposa tendrán problemas ocasionando que uno de ellos se vaya a otro lugar muy escondido pues si se creía que Forks era chiquito Riverdale le decía con permiso.