POV EMILY
Ya nos estábamos preparando para la boda pues sabíamos que nos tardaríamos en estar listas las tres, aunque valdría la pena pues como había dicho T/N así demostraremos que las chicas de la reserva también estamos preciosas.
POV T/N
Estaba terminando de ponerle el vestido a Emily pues era la última que faltaba de tener el vestido para empezar a maquillarla y peinarla, yo sabía que nosotras nos íbamos a lucir mucho, en eso entro Jacob lo bueno es que ya todas traíamos el vestido.
Chicas les traje fruta y pastelitos para que coman -Dijo para dejar la charola en el tocador-
Muchas gracias 😊 -Dijimos las tres y se fue-
De verdad está siendo muy atento -Dijo Leah-
Él no era así, estoy segura que le iluminaste la vida como a todos aquí en la reserva -Dijo Emily-
Pues que les digo 🤭 -Comente-
Seguimos arreglandonos para la boda hasta que terminamos, al salir a la sala vimos que estaba Sam, Seth y Jacob al parecer los tres querían ver cómo estábamos vestidas para combinar o algo así, los chicos al percatarse de nuestra presencia despegaron la vista del televisor para vernos.
Emily te queda muy bien el rosa aparte de que te ves preciosa 🥰-Dijo Sam-
(Así estaba vestida y arreglada Emily)
Leah te ves mejor ahora -Dijo Seth-
(Así estaba vestida y arreglada Leah)
Te ves hermosa amor, aunque recuerda que no vamos a un funeral 😅 -Dijo Jacob provocando que las chicas y yo soltaramos una risita-
(Así estaba vestida y arreglada yo)
Los tres chicos se fueron a la habitación la cual ya estaba recogida, al parecer también se iban a alistar pues nomás quedaba una hora para que empezará la fiesta 🤪 la cual obviamente no íbamos a perder, a los treinta minutos salieron los chicos con ropa combinada a nosotras, bien peinados y hasta con zapatos pues normalmente se la pasaban descalzos, las tres parejas iríamos en el auto de Leah pues ahí entrábamos todos, aunque a decir verdad la casa de los Cullen estaban a unos 5 minutos de la reserva, por lo que cuando llegamos ya estaba la fiesta así que entramos en pareja los tres llamando la atención de algunos invitados, toda la noche nos la pasamos bailando y tomando hasta que llegó la hora de decir unas palabras de parte de mis hermanos a Bella y Edward, la verdad creí que me había salvado pero no me hicieron ir a dar mis palabras las cuales tuve que pensar muy bien aunque ya estaba ebria.
Bella eres ahora la pareja de mi hermano, espero sean felices y no me necesiten mucho -Dije para bajar del escenario e ir con los chicos de la reserva-
Al terminar las palabras los recién casados ya se iban de luna de miel así que fuimos a despedirlos como se debía, al ver que se alejaron también nosotros nos fuimos pues estábamos tomados la mayoría menos los hermanos Clearwater y Emily, si Sam, Jacob y yo éramos los borrachos los cuales al subir al auto iban como si nada solo que mi nene y yo al bajarnos se nos notaba lo pedo pues caminábamos de la chingada, y aparte de que seguíamos tomando pues nos habíamos traído unas diez latas para seguir bebiendo toda la noche.
ESTÁS LEYENDO
Amor para la eternidad
Fanfiction6 hijos adoptivos de el doctor Cullen y su esposa tendrán problemas ocasionando que uno de ellos se vaya a otro lugar muy escondido pues si se creía que Forks era chiquito Riverdale le decía con permiso.