CAPITULO 28

71 4 0
                                    

POV JACOB

Mi chica hermosa se sentó al lado mío y como ella sabía que tendría hambre 😫 me dió una caja de pastelillos de chocolate y vainilla con mi nombre, también me dió una bolsa de papitas y para que no me ahogara me dió un refresco, ¿enserio ésto era real? Porque la verdad no me creía que me cuidará, me alimentaba y había decidido estar con nosotros antes que con sus hermanos adoptivos chupasangre, claro entendía que ella tenía sus razones y yo solo la iba a apoyar.

En la fogata contamos las leyendas de nuestra tribu, asamos demasiados malvaviscos los cuales algunos se los comieron directo del palito con el que lo habían asado mientras que otros los hacían sandwiches y les ponían chocolate, también contamos anécdotas y demás, la verdad es que había sido increíble pues normalmente no había tantas anécdotas que contar.

T/N te gustaría casarte? -Pregunto Emily-

La verdad si -Respondió mi chica-

Cómo te gustaría que fuera la boda? -Pregunto mi hermana-

Sería en la orilla de la playa en el atardecer, las sillas serían cubiertas por un mantel blanco con un color azul -Respondió T/N-

Ya lo tenías planeado🙂 se nota que de verdad si te gustaría casarte -Dijo Kim a lo que mi novia asintió-

Todos seguimos platicando hasta que nos dimos cuenta que no tardaba en salir el sol, así que recogimos todo para irnos a dormir, lo bueno es que ya todos nos habíamos graduado bueno Seth era el único que seguía estudiando así que le tocaba ir desvelado a clases como siempre sin embargo ya estaba de vacaciones así que podría descansar.

POV NARRADORA

Todos se habían ido a su casa para dormir un rato pues los chicos de la manada tenían que ir a hacer guardia, Alana había quedado con Emily cuando los chicos empezarán guardia para ayudarla a alimentar a tanto chico que parecía que no comían durante varios días y así seguiría si vida si decidía quedarse para siempre con su lobo y la manada quileute.





Amor para la eternidadDonde viven las historias. Descúbrelo ahora