CAPITULO 17

69 6 0
                                    

POV NARRADORA

Así iban pasando los días, después las semanas hasta que llegó el fin de mes donde Fp arrestó a Crounch y a T/N, la chica serpiente le entrego grabaciones, mercancía y ubicaciones de todos los lugares para que revisaran todo, Fp sabía que si informante no le fallaría y al parecer no se había equivocado. Por atrapar al líder de las gárgolas decidieron festejar en la guarida de las serpientes sureñas a los ir todos aceptaron sin dudarlo bien T/N era la única que dudaba en asistir pues no se sentía cómoda o algo parecido pues dos semanas antes todavía andaba con ropa escotada, pantalones pegados, dejaba ver sus hombros y aparte usaba tacones, pero apartir de la tercer semana empezó con sudaderas anchas y traer tennis o algo cómodo que le permitieran correr, también empezó con los pantalones anchos, aparte de siempre traer cubrebocas, gafas de sol y su capucha de la sudadera en caso que le dijeran que se la quitará lo hacía pero se tapaba con su cabello, era demasiado para ella, pero ahora con la fiesta nomás iría para que comiera un poco pues había perdido un poco de peso,en pocas palabras estaba demacrada algo que realmente preocupó a todo mundo incluyendo a Jasper con el cual hacía videollamadas en las mañanas antes de llegar a desayunar.

POV VERONICA

Estaba en la fiesta de las serpientes pues T/N le había dicho a el señor Jones que yo le había ayudado así que también me invitaron, de verdad es que estaba increíble hasta que ví a mi amiga en un rincón tomando su tercer shot de tequila por lo que me acerque.

Hey que te pasa? -Dije poniendo mi mano en su hombro pero se quitó- Sabes que puedes contar conmigo en lo que necesites hasta para hablar de cualquier cosa -Agregue-

Crounch me golpeó, tengo moretones por todos los brazos, piernas, estómago e incluso ojos, labios, mejillas y pómulos -Comento-

Se levantó la manga de la sudadera, una pierna de el pantalón dejando ver los moretones después se quitó las gafas de sol y el cubrebocas descubriendo que el labio inferior lo tenía partido, estaba toda golpeada, estábamos tan centradas en nuestra plática que no nos dimos cuenta que se había pausado la música aparte de que nos estaban viendo, sino fuera porque Sweet Pea empezó a decir insultos para Crounch, T/N rápidamente se volvió a tapar cada moretón para salir de la guarida e irse, claramente no sabía a donde pero tampoco la quería hacer sentir incómoda en esta situación.




Amor para la eternidadDonde viven las historias. Descúbrelo ahora