CAPITULO 30

74 5 0
                                    

POV JACOB

Apenas me estaba terminando de arreglar cuando me doy cuenta que mi chica no esta en la cama provocando que me asusté de verdad ya que cuando me metí a bañar ella seguía dormida, salí de la habitación muy preocupado hasta que la ví cocinando el desayuno con mucha tranquilidad así que me acerque a ella abrazándola por la espalda tomándola por sorpresa.

Buenos días guapo -Saludo a lo que le dí un beso en el cuello- El desayuno casi está listo para que te vayas sentando -Dijo a lo que la solté y me senté-

Te hacía dormida -Comente-

Nop, me desperté desde hace rato, ya me bañé solo que me dió pereza cambiarme y me volví a acostar -Dijo mientras servía el desayuno-

Ambos empezamos a desayunar 😃 mientras platicábamos de cosas random hasta que sonó mi teléfono al parecer ya me querían en el talle.

Ve yo recojo -Dijo a lo que le deje un beso en la frente y me fuí-

De verdad me había tocado una impronta perfecta para mí, llegué al taller donde ya me estaban esperando para abrir.

Jacob dijimos temprano -Dijo Embry-

Lo se pero estaba desayunando -Comente-

Bueno ya hay que abrir sino se nos irán los clientes -Dijo Paul a lo que asentimos-

Abrimos el taller para así empezar a trabajar, en los carros que nos habían dejado y los que nos iban llegando.

POV NARRADORA

T/N luego de que Jacob se fuera al taller terminó de desayunar algo más ligero que su pareja, recogió la mesa para después llevar los platos al fregadero y luego empezar a lavar los platos al terminar se fue a cambiar a algo realmente cómodo y hasta se puso tenis pues sabía que llendo de compras con otras chicas era ir tienda por tienda hasta que se decidieran con mucha seguridad por algo, en eso se dió cuenta que había llegado la hora de irse con las chicas tomó su bolso al igual que teléfono para así ir a la casa de Emily donde ya la estaban esperando las chicas muy ansiosas.

POV T/N

Luego de recoger a las chicas afuera de la cabaña de Sam y Emily nos subimos en el auto de Leah  para así empezar camino a Port Angeles al llegar, estacionamos el auto, las tres salimos y fuimos en busca de un restaurante para desayunar bien, al terminar pagamos y empezamos la búsqueda de nuestros outfits que justamente eran para lucir al día siguiente, para ser sincera de cada tienda salíamos con perfumes, zapatos, joyas, vestidos o algo así, en verdad nos habíamos puesto  en el papel de las chicas obsesionadas con las comprás, imagínense que tan grande era nuestro problema o que tantas bolsas traíamos, luego de algunas horas llegamos a la última tienda para escoger vestidos los cuales si eran de fiesta, ahí las tres decidimos que vestido era el que nos gustaba más y nos lucía más, Leah escogió un vestido corto de color vino, a Emily le gusto un vestido corto color rosa pastel y para mí era un vestido corto color negro con algunos detalles blancos, si me veré como si fuera a un funeral pero a decir verdad no me importaba la opinión de los demás, lo que me interesaba era mi propia opinión aparte de las dos chicas que me estaban acompañando, las tres pagamos los vestidos y nos fuimos, saque mi teléfono a ver qué hora era a los que me sorprendió, eran las 7 de la tarde, habíamos empezado a las 10 de la mañana teníamos en la plaza de Port Angeles 10 hrs aparte de que tenía mensajes de Jacob al igual que llamadas perdidas, mierda me iba a ir de la chingada por lo que le llamé.

En la llamada

Amor donde estas? Necesitas ayuda? Porque no me contestaste el teléfono? -Pregunto-

Estoy afuera de la plaza, ya vamos para la reserva y no te pude contestar porque traía mis manos llenas de bolsas, apenas las deje en la cajuela mor -Respondí-

Bueno aquí te espero en casa amor 😘 me avisas cuando estén por llegar para ayudarte -Comento-

Si yo te aviso 😉 -Dije y colgué-

La verdad me sorprendió mucho que Jacob no se enojará pero creo que se había imaginado de que si nos íbamos a tardar mucho nosotras tres juntas, terminamos de subir las bolsas al carro para así nosotros subirnos y que Leah tomará camino a la reserva, aunque no tardamos mucho en llegar a mi casa donde Leah le pito a Jacob el cual salió corriendo, nomás abrí la cajuela agarró todas las bolsas que eran mías y las metió a la casa, cerré la cajuela para acercarme a la ventana de Leah pero de todos modos me iba a escuchar Emily.

Mañana aquí temprano chicas, hay que darle a esos vampiros una muestra de que las chicas de la reserva nos podemos ver mejor -Comente-

Las dos asintieron con orgullo a lo que me alejé del auto el cual se hecho camino a la casa de Emily, me metí a la casa descubriendo que Jacob había dejado las bolsas en la habitación y él se había regresado a ver la televisión.

Creí que ibas a querer ver lo que compré -Comente mientras me sentaba a su lado-

No te lo quiero ver puesto mañana, para ir combinados -Dijo lo cual me pareció tierno-

Bueno iré a la habitación para recostarme me siento cansada -Dije a lo que asintió-

Me dió un beso en la frente, después de eso me levanté y fuí a la habitación, cuando me recosté con tan solo tocar la cama caí dormida.







Amor para la eternidadDonde viven las historias. Descúbrelo ahora