-I don't want to be strong anymore-

15 4 97
                                    

-Aidan Gallagher-

-Seguro que tienes que irte?

Dijo ella en la puerta de la casa de George aferrada a mi pecho, sin mentir llevamos así unos tres minutos, es un hermoso y largo abrazo de despedida, no me quejo, solo lo aprecio.

-Bueno si quiero que mi papá siga prestándome su auto para venir a verte si, necesito irme ya a pesar de que ame este lindo y largo abrazo.

-Oh, el abrazo.

Dijo ella para soltarme apenada, que parte de que amo su abrazo no entendió?

-No dije que te fueras, estaba tratando de agradecerte.

La jale hacia mi y ella siguió abrazándome por un par de segundos hasta que nos separó una llamada de mi papá diciendo que me esperaba en casa para cenar.

Me subí al auto y ella movía su mano en modo de despedida desde la puerta.

-Adios ojos de moco!!!

Fue lo último que me dijo antes de que arrancara el auto.

-Papá! Estoy en casa!!!

-Yo también Aidan, junto a tu mamá en la cocina!

Me encamino a la cocina y tengo una hermosa vista, mi padres riendo y cocinando juntos, soy muy felices, me hacen muy feliz.

-Mamá!

-Cariño, ven aquí.

Corrí como un niño a abrazarla, la extrañe, sin duda regresar antes fue la mejor decision que pude tomar.

-Te extrañe mamá.

-Y yo a ti Aidan.

Me abrazo como necesitaba, con ese amor que solo puede transmitirme ella.

-Ya está la cena, quiero hablar contigo.

-Que? Sobre qué?

-Toma asiento en lo que tu papá y yo servimos la cena.

Que? Que hice? Me encamino a la mesa pensando en lo malo que eh echo, pero... lave la ropa, mi cuarto no es un desastre por que no eh estado en él, mis gatos están alimentados y bañados... no se que hice.

-Aidan, estas bien? Llevas parado un minuto viendo a la nada.

-Mhm? Si si lo siento, estaba pensando.

Dije para tomar asiento.

-Así que Angie?

Pregunto mi mamá con cierto tono de emoción en su voz.

-Oh, Angie, que hay con ella?

Pregunte ya más tranquilo, Angie es un tema lindo de sacar en una cena, bueno Angie es un tema lindo en general.

-Nada es solo que, se te forma una linda sonrisa cada que alguien menciona su nombre e incluso cuando tú lo dices.

-Oh no seas exagerada, solo...

Almas viejas...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora