-Her voice, my song and our hearts-

11 3 137
                                    

-Angie Snyder-

-Estaré bien abue, no te preocupes, es solo que Scarlet y James no dejan de enviarme mensajes, necesito volver con ellos si quiero que dejen de estar molestos conmigo, igual vendré a comer contigo y pasar toda la tarde aquí abue, como siempre, solo no despertare ni dormiré aquí.

-Estas segura que estarás bien con esos dos?

-Los eh soportado 17 años de mi vida, que tanto es uno mas?

-Si algo pasa no dudes en llamarme.

-No lo dudaré abue.

El me da un beso y yo tomo mi bolso y las llaves del auto para irme con los que se hacen llamar mis padres.

Quiero irme, pero no para vivir ahí, quiero hablar con ellos y decirles que prefiero vivir con mi abuelo, no quiero que me busquen y me molesten, quiero tomar lo que falta de mi ropa y mis cosas y mudarme con mi abue, se que el no tendría ni gun problema, así que con lo de la música me gustaría estar más por allá.

Llego a lo que se supone que llame hogar, y se siente tan... ajeno? No lo sé no se siente ni si quiera como algo que alguna vez conocí.

-Mira quien por fin decidió terminar con su berrinche.

Dice James en la sala, enserio no puedo ni llegar tranquila?

-Quien terminó con su berrinche James? Tú o Scarlet?

Le pregunto irónicamente.

-Ni si quiera llegas arrepentida! Por dios eres tan irrespetuosa!

Yo soy la irrespetuosa?...

-Ire a mi habitación.

-Si, no te preocupes Angie! Aún que no estas arrepentida haremos que lo estés!

Estaba exhausta, cierro la puerta y me recuesto en mi cama, trataba de pensar pero el solo llegar a esa casa nublaba mi juicio.

En estos momentos lo único que quiero es que Aidan este conmigo, su meñique, su mano, sus brazos, sus palabras, su presencia, lo quería a él.

-Angie! Abre la puerta ya mismo!

Mi madre, esta enojada, toca la puerta multiples veces casi como si pudiera derrumbarla.

Me levanto de la cama, aún agotada y abro la puerta sabiendo lo que me espera.

-Por dios, eres una malcriada, solo piensas en ti! Cuando te fuiste de "Vacaciones" a Seattle, tuvimos un evento social y tú no estabas para conocer a los hijos de nuestros socios, que crees que dijo la gente al ver que nuestra única hija no está y ni si quiera nosotros sabíamos dónde estabas eh?!

-No tengo ni idea de que dijo la gente, y quieres saber la verdad?

-Dime! Dime la verdad estorbo.

Estorbo...

-No me interesa lo que esa gente haya opinado sobre mi ausencia, de echo no me interesa esa gente en general, esa gente y ustedes no me-

Almas viejas...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora