T/N es una chica de 30 años que en realidad no ha conseguido mucho en la vida estudio una carrera con el sueño de ayudar a los demás, pero en su país está no le dió resultado, pues no es una prioridad profesional,
Estudio tarde porque realmente le gustaba mucho el disfrute de la vida, las fiestas, el alcohol, todo con lo que construía su muro emocional, jamás tuvo problemas para conocer a alguien, siempre con la ayuda de un cómplice se desenvolvía de forma en que pasaba a ser el centro de atención, no por su belleza física pues a su edad el físico no le importaba demasiado, aunque su rostro aún no tenía consciencia de su edad. Ojos verdes, test blanca, y una sonrisa que rara vez abandona sus labios rosa, definidos no muy gruesos pero llamativos.
Con su personalidad siempre estuvo rodeada de amigos y conocidos, aunque a esta edad la vida le enseño que no se puede tener más amigos que dedos en las manos, los trabajos esporádicos en su carrera la están llevando a considerar la idea de estudiar y emprender en nuevos horizontes, T/N a su edad aún vive con sus padres y por ende a podido ahorrar durante bastante tiempo, y es muy capas de independizarse pero le aterra la soledad.
Pero un día en que tuvo una diferencia de opinión con una de sus amigas, se dió cuenta de que tampoco tiene nada que la aferre a su país, y que profesionalmente se puede desarrollar en cualquier lugar. En un arranque de locura envía su CV para estudiar en el extranjero, entre los países que tenían becas, algunos ofrecían pagos por estudiar, y vivienda en las facultades, T/N no estudio idiomas pero decidió ir a Europa dónde podría hablar español sin dificultad.
Cuando obtuvo los resultados de todas las postulaciones en Europa. También optó por estudiar inglés en la universidad ## y le dieron una habitación compartida con otras estudiantes extranjeras.
Sin decir más, cuando dejo todo al día con su familia, en al última semana en su país, decidió contarle a sus amigas y amigos que se iría del país y que seguiría en contacto pero que necesitaba un cambio drástico, esa semana la fiesta no paro. De hecho se hizo tatuajes combinados con su mejor amiga y un par más significativos a su viaje, obviamente con su tatuador estrella el cual ya le había hecho sus primeros tatuajes, no sabía si lo volvería a ver.
Entre esa semana se despidió de sus conquistas más antiguas y coqueteos con un par de veinteañeros. Que constantemente la invitaban a salir, y a pesar de que jamás dejaba entrar a nadie en su corazón, sabía hasta que punto disfrutar un buen beso o del buen sexo. Esa semana salió con sus amigas a un montón de pubs dónde todos notaban que era una despedida, y al ser 6 chicas guapas de fiesta T/N y sus amigas se despidieron con varios chicos guapos para dejar algunos besos en sus raices... Una semana inolvidable...
ESTÁS LEYENDO
Enamorarme (T/N)
FanfictionT/N una chica de más de 30 que se da cuenta tarde que no ha cumplido absolutamente ninguno de sus sueños de juventud, por temor al fracaso y e su miedo a enamorarse de verdad... podrá cumplir sus sueños de juventud? Será capas de encontrar el ver...