capitulo 3

19 4 0
                                    

Entre toda nuestra conversación con mis nuevas compañeras de cuarto todas quedamos fascinadas con las distintas culturas de las que veníamos y lo diferente que éramos cada una, las asiáticas se sentaron a conversar conmigo para saber si era operada de algún lugar. A lo que reí muchísimo preguntando de dónde podría ser operada si tenía casi 10 kilos de sobra... pero les sorprendió que tuviera una copa de busto grande que tuviera trasero, pues ellas decían que su cuerpo era casi como el de una tabla y que eran guapas solo con maquillaje, entonces entendí. Cómo eran de diferentes nuestras culturas yo me consideraba gorda y ellas creían que yo tenía muchas curvas, me sorprendió que se encontrarán feas, o muy delgadas las europeas me miraban preguntando porque mi piel se podía cambiar de blanca a dorada, compartimos muchas experiencias, y cultura, a lo que mencioné que me gustaba una de las bandas coreanas aunque ellas me mencionaron miles, cuando dijeron, Bts todas éramos fans, mi corazón salto y mi sonrisa fue incontenible, ellas comentaron que eran amigas desde el colegio y que siempre han estado juntas estudiaron lo mismo, y decidieron juntas tomar esto, más que amigas estoy viendo algo más entre ellas. No es de mi incumbencia a si que solo me dedique a conversar y reir. Compartir los horarios de clases, si alguna se sentía sola, podría comunicarse para comer o salir la cosa era formar una amistad.

Así todas abandonaron la habitación a las 7:30 aprox tenían clases temprano yo realmente de desvelo bastante y tengo clases los lunes miércoles y jueves de 12 a 13 y en la tarde de 16;40 a 18;30 mi clase de inglés, así que decidí que a las 9 me levantaría e iría a recorrer para ver si encontraba un trabajo a tiempo parcial, ese era el plan cuando siento la puerta abrirse.
Alí: que haces aún acostada? Son las 11;30...
T/N: mierda mi clase!, salte de la cama y me duche para despertar, me vesti a medias aún iba abrochando mi blusa en las escaleras, salí con el pelo mojado lo tome en un tomate muy alto en mi cabeza, y corri con una agenda, un lápiz y muy perdida con la ubicación de la facultad de educación, cuando entre me distraje con muchos alumnos que salían de la facultad.
T/N: tanto chico guapo por acá ( en su mente) mis amigas estarían fascinadas, entre busque el salón, y me doy cuenta que entra un chico y la puerta se está cerrando tras de él alcanzó a agarrarla y choco con su espalda que era bastante ancha, alto para mí cualquiera con el 1,65 que traigo como una mujer alta en mi País, y quedó estampada ahí porque me perdi en su trasero y sus piernas bien trabajadas, y pase a tocar su trasero pues por accidente obvio. Lo siento dije y pase, creyendo que no sintió mi mano, entre el choque de mi cuerpo y cabeza con él.

XX: no pasa nada y sonrió

Con un acento español, soy una mujer auditiva, mis oídos temblaron, tomé asiento hacia el lado, mire al frente y dije no a llegado el maestro, cuando lo veo avanzar e instalarse en el centro de la clase.

T/N: mierda! Choque con el profesor? Le toque el trasero! Que vergüenza, T/N sales de tu país a puro pasar vergüenza ( pensé) mientras tocaba mi frente de los nervios recordé mi pelo mojado y el calor de la sala, y solté mi moño. Comenzó con su clase, pidiendo que nos presentemos, habían profesores, Psicopedagogos, psicólogos, terapeutas, médicos, etc

Tocó el turno de presentarse como maestro y muy simpático y coqueto comenzó

Maestro: mi nombre es Nicolás. Tengo 30 años, soy neurólogo, con mención en Aprendizaje. Estoy aquí para enseñaros como generar nuevas técnicas de aprendizaje, que sean significativas y permanente en las personas.

Yo estaba estúpida solo con ese acento, y creo que muchas más... en esta clase habíamos 3 extranjeras una chica, un chico y yo.

El profesor nos pidió quedarnos para conversar de nuestras carreras y ver cómo nos podía ayudar, nuestra conversación duro 20 minutos y yo evitaba mirarlo porque su cuerpo sentado se veía como un modelo, cuando voy de salida de última sin decir nada de los nervios, me habla al oído.

Nicolás: no creas que no te sentí, al entrar... Pero sé que fue un accidente, no llegues tarde a mis clases, o te esperaré estando de frente... Rió.

T/N: salí de una pieza, sin decir nada, no puede ser él está siendo coqueto conmigo? Ese cuerpo no me intimida, soy muy descarada para mirar hombres, en mi país, por mi peso los hombres no me notan hasta que soy el centro de atención porque soy muy chistosa,hago comentarios cómicos y fuera de lugar, soy muy deslenguada e insolente, sin filtro.

Él no sabía con quién quería jugar. Éramos todos adultos, no creo que tener problemas si le doy una utilidad a ese cuerpazo que tiene el profesor pensé. El punto es que debe haber mucha competencia.

Basta ya! T/N estamos aquí para estudiar... Dije en mi mente... También pensé en que el sexo está catalogada como necesidad básica, Dios! Necesito dejar de pensar en sexo, hay demasiada tentaciones en esta universidad, suspiré.

Enamorarme (T/N)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora