capitulo 19

9 3 0
                                    

Estaba muy inquieta con la nueva personalidad y el cuerpo de Jungkook, había pasado de ser un adolescente aún hombre en 3 años, estuve tan ocupada trabajando y estudiando que no note sus cambios, cuando lo conocí tenía un par de tatuajes en su brazo derecho, ahora está todo tatuado hasta su mano. Jamás note que sus manos eran grandes. Las manos de Tae son grandes lo noté cuando nos vimos por primera vez, las manos de Jin y Nam lo son, pero jamás me acerque lo suficiente a Jk, ahora que me tiene tomada de la mano y me lleva a la pista de baile puedo sentir y ver cómo mi mano se hace pequeña...

T/N: volvimos a la pista de baile y volví a ver a Tae, nos vio e hizo señas... Lo quería matar me había dejado sola. Tú mal amigo! Me has abandonado en la pista de baile...
Tae: cariño lo siento a penas ví a los chicos les indique que estabas aquí, Hobi, Jimin y Suga subieron de inmediato... Estaba solucionado algo con Jin y Jk abajo lo siento... Hermano dejaré a mi princesa a tu cuidado, no la puedes tocar... Quedó claro! (Le dije a Jk seriamente) no cometeré el mismo error 2 veces, te estaré vigilando...
Jk: hace dos años y medios Tae tuvo una pelea con Nam que lo llevo a los puños, jamás quise preguntar, porque Nam a penas se defendió... Pero estoy seguro que eso tiene que ver con T/N, por eso con Jimin mantuvimos nuestra distancia... Bailemos princesa.
T/N: aún no veo a Jimin? Lo han visto...
Hobi: debe estar jugando con alguna chica...
T/N; aún asi... Podría venir a saludarme, ese niño! Debe salir a bailar con un bozal, no puede pensar en solo salir a besuquearse...
Jk: Me pondré celoso si estás tan preocupada por Jimin, le dije sobre su oído... Me encanta su perfume solo lo puedes sentir si estás muy cerca de ella... Aproveche la cercanía para señalar dónde estaba Jimin, debería tomarte en brazos para que puedas verlo?
T/N: estás loco? A qué van tus comentarios? Crees que puedes poner en práctica tus tácticas de conquista conmigo? Le dije mirándolo fijamente, pero estábamos demasiado cerca, la pista de baile, las personas, Jk me acerco a su cuerpo, su perfume me llegó como un golpe en la cara...
Jk: no es que quiera hacerla enojar, pero me gusta cuando se para con firmeza ante la vida, dice lo que piensa o lo que cree que es lo correcto, la apegue a mi porque no quería que alguien la empujara, pasaron muchas personas justo detrás de ella, me puse muy nervioso... Entre el apego su vestido se movió, pude ver sus hermoso busto en mi pecho... Que diablos! Que tiene ahí? Es una broma? Creo que... Podría ser un tatuaje? Las preguntas que pasaban por mi cabeza, solo me límite a pedir disculpas por apegarla a mi cuerpo...
T/N: Eso es... Lo mejor es disculparse cuando uno comete un error. Tus comentarios están muy fuera de lugar...
Jk: no estoy disculpándome por lo que te he dicho... Me he disculpado por apegarte a mi cuerpo, no voy a retirar mis palabras hacia tí, sabes que siempre me has gustado, han pasado los años y sigues agitando mi corazón, la diferencia entre lo que dije hace 3 años y ahora, es que hoy no me conformaría con una aventura de una noche...
T/N: creo que solo soy algo que no has podido tener y quieres conseguirme a toda costa, no seré el juguete de un Idol, puedes estar con cualquier chica, porque molestarte conmigo? Estas obsesionado con tenerme. Eso es todo, salí de la pista fui por otro wisky...
Jk: la seguí a la barra, crees que no he tratado de sacarte de mi cabeza? Lo intente todo! Pero me di cuenta que no puedo sacarte de ahí porque no estás en mi cabeza, estás en mi corazón...
T/N: luego de beber mi wisky de un solo sorbo, escucharlo decir todo eso... Sus palabras provocaron algo en mi, no sé cómo describirlo, pero creo que retumbaron sobre mí. Tome su muñeca y lo saqué de ahí, lo lleve a uno de los pasillos alejados, lo solté casi al final del pasillo. Besame... le dije.
Jk: no sabía que quería al alejarnos de la pista... Estaba convencido de que me daría vuelta la cara de un golpe, esperaba todo menos que me dijera que la besara... Quedé pasmado unos segundos, me lo pedía con molestia, no me lo dijo de frente, cuando volteo y me lo dijo subió sus brazos a la altura de Su pecho, fue inevitable sonreír para mí, no desaprovecharía está oportunidad, solo necesitaba eso una oportunidad... Me acerque y la bese con dulzura, a penas pose mis labios sobre los de ella comencé a respirar mal, la continúe besando cada absorbi sus labios y ella rio, se sujeto de mis brazos y me dejó entrar, recorrí con mi lengua cada rincón de su boca, no podía detenerme... La acerque a mi con un brazo, con mi otra mano tome su cabeza... La sentí respirar agitada, sus brazos rodearon mi cuello, me sentí en la gloria... Luego de este beso sin fin, podría morir tranquilamente, porque ella no rechazo mi beso, es más aún no me detiene.
T/N: que era esto?, sus labios causaron una electricidad en mi boca, no quería ceder pero, estaba convencida que luego de un beso, me dejaría en paz y se daría cuenta que solo era algo que no había conseguido, pero su beso a provocado una reacción inmediata en mi cuerpo, ahora soy yo quien quiere tenerlo... Porque no puedo detener este beso? Que me pasa, su mano en mi cabeza me hacen pensar en un montón de cosas más, y sorprendentemente no en sexo... Deseaba caricias, tarde de abrazos. No podía, no quería soltarlo, pero todo acabo a la fuerza, cuando nos sorprendió Tae y Jimin.

En la pista de baile

Tae: estábamos bailando. Empecé a contar a mi gente, los chicos pasaron a segundo plano, dónde está mi princesa?
Hobi: estaba bailando acá, iré a ver si Suga y Jin la vieron...
Tae: seguí a Hobi, Suga dijo que la vio discutir con Jk y salir, ( Suga apunto en la dirección del pasillo) de frente venía Jimin.
Jimin: que paso porque esas caras? Dónde está T/N?
Tae: es la pregunta que estoy asiendo también... Camine en la dirección que dijo Suga
Jimin: dónde vamos entonces?
Tae: a seguir buscándola, no la voy a dejar en las manos de cualquiera, seguí caminando por el pasillo, cuando me pillo con la escena, que jamás imaginé...
Jimin:ohh... Y esto como paso? Porque él? No pude tirarlo a broma porque ví como Tae saco a Jk y le puso un golpe que lo tiró al suelo.
Tae: camine hacia ellos, saque a Jk tenía mucha rabia, le di un golpe tan inesperado que el no tuvo capacidad de reaccionar, porque se que jamás hubiera podido darle un golpe..
T/N: mierda... Tae que te pasa!
Tae: jamás volveré a confiarle a mi mejor amiga a alguno de este grupo! Quieres salir con un Idol... Linda te presentaré a todos los demás grupos... Pero no volveré a cometer este error 2 veces, vámonos! Te dije que te estaría vigilando, te lo dije! Mantén tu distancia, no quiero tener que repetirlo...
T/N: Tae.. escúchame, puedo explicar esto, no puedes reaccionar así...
Jk: lo siento. Pero no puedo... Sabes lo que siento por ella es algo de hace mucho tiempo, supe mantener mi distancia cuando lo pediste, pero ya no puedo...
Tae: estás dispuesto a perder nuestra amistad por lo que sientes?

Enamorarme (T/N)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora