capitulo 8

15 3 0
                                    

Llegue a los dormitorios y las chicas estaban esperándome con un periódico en las manos.

Alí: querida estás bien? Te siguieron, alguien te acoso?
Lorna: gracias a Dios tu rostro sale en mosaico...
Ingrid: si quieres podemos demandar al periódico por difamación, publicar fotos tuyas sin tu consentimiento, dime y veremos cómo los demandamos...
T/N: estoy bien, me acabo de enterar de esto...
Anna: lo sabía... No abrías salido si lo hubieras sabido, no te expondrias de esa manera. Cierto?
Mary: hay algo que quieras contarnos, T/N?
T/N: pues... Salí a conocer, como saben me dedique está semana a conocer la universidad solamente y pues salí a recoger un poco más lejos y fui a ver el Museo, ese que es grande y bellísimo, las obras son otra cosa, uff bello por dónde se le mire.
Ingrid: pero dijeron en las noticias que este sábado no estaría abierto por, mantenimiento, cómo pudiste verlo hoy?
T/N: no hubo mantenimiento, Bts lo reservo exclusivamente.
Alí y Lorna: es broma cierto??
Chicas: estuviste con todos ellos hoy!!
Alí: no te dejare salir sola. También quiero conocerlos, rio e hizo pucheros...
Anna: viví más de 20 años en Corea, jamás me tope con ellos. Ni cuando aún no eran conocidos, cierto Mary?
Mary: eso es correcto, como es que sales a pasear y te los pillas en cada salida? Tu debiste salvar al mundo en alguna vida pasada, es algo que decimos en Corea, dijo riendo...
Lorna: debes contarnos con detalle, porque no tienes la alegría de haber pasado medio día con tus ídolos...
T/N: es... Que no sé cómo explicarlo, en realidad solo me encontré con Tae... Vi a los chicos por videollamada, les conté todo lo que pasó, con mucha detención, le tome mucha atención a las expresiones de Ingrid, para ver cómo lo interpretaba ella, es demaciado buena interpretando por su profesión, y eso paso... Les dije.
Ingrid: lo sabía, puedo apostar a que a nuestro líder le pasa algo contigo, no sé que será pero el tiene un interés. No te protegería de esa forma, ni pensaría en una conferencia para explicar. Podrían déjalo pasar. Pero quiere aclarar que eres su amiga.
T/N: yo pensé mucho en lo que dijo Tae, pero no sé cómo entenderlo.
Mary: tiempo fuera!! Tienes el número de Taehyung??
T/N: no, el tiene mi número, puede llamarme cuando quiera, no quise pedirle su número para evitar malas interpretaciones.
Anna: fuera de todas nuestras bromas, esperamos que en serio puedas ser amiga de ellos, y si tú destino está vinculado al de ellos. Puedes vivir en el fin del mundo y los conocerás igual, así es el destino.
Mary: así es, nosotros por cultura sabemos que no se puede escapar del destino. A si que deja que las cosas fluyan, todo tendrá un propósito, ánimo!
T/N: gracias chicas.
Lorna: bueno, ahora dinos... Que tan bello es Taehyung de cerca? Dijo muy atenta a mi respuesta.
T/N: es realmente guapo, sobre todo muy simpático y divertido, en realidad si cara es pequeña y sus manos son enormes pero bellas, bien cuidadas masculinas, su voz es muy sexy y su sonrisa es de infarto, es muy delgado para mí gusto, pero guapo por dónde se le mire...
Alí: que bueno que el no es tu bias, porque tú vista lo habría desnudado, lo viste con demasiada detención para no tener un interés en él. Dijo riendo y haciendo muecas divertidas.
T/N: lo mire así para contarles detalladamente, me están tratando de pervertida? Dije riendo con picardía.
Todas: descarada...
Lorna: eres muy descarada para mirar a alguien.
T/N: mal agradecidas, soy detallista, reí.

Vimos las noticias, y los comentarios de la prensa sobre todo el alboroto que había por las presentaciones de Bts durante el fin de semana, ya era domingo al rededor de las 10:30, flojeaba de lo lindo cuando me entró una llamada, un número que no conocía. Conteste...

T/N: hola, aló? Se escuchaban algunas risas, quien carajos estará haciendo alguna broma...
Xx: Hola (inglés) T/N? Me escuchas?
T/N: Hola... Prof. Song? ( Es el único que me hace hablar toooodo en inglés) es usted?
Xx: T/N?... (Riendo) soy Tae... Cómo estás?
T/N: Dios, que susto me he llevado. Olvide que tenías mi número, dije riendo.
Tae: guarda mi número, necesito que tengas registrado mi número para poder hacer videollamadas, a si que guardalo porfavor.
T/N: está bien, aunque no pretendes hacer videollamada ahora?, estoy en pijama, no estoy apta para una videollamada o necesitaré filtros, reí.
Tae: Pretendes conquistarme?
T/N: obvio no!
Tae: entonces? Quiero ver a mi amiga como es sin maquillaje y desaliñada, es mucho pedir? Estoy igual ando con ropa cómoda, y estoy sin arreglar, espero que no sea motivo para que abandones el ser fan, dijo con ataque de risa.
T/N: está bien, ya lo guarde. Dame un minuto, que necesito tapar algo, te digo cuando esté lista...
Tae; vamos puedo verte si no te has lavado la cara será interesante. Déjame verte, te llamaré ahora. Voy a colgar, está bien...
T/N; Dios, dame un minuto para ponerme sujetador, las chicas dormimos sin él, tan difícil es entender a tu amiga, carajo! Ahora sí. (Cuando me siento presionada suelto todo sin medir...)
Tae: lo siento, no quise que te molestarás, te llamo ahora.
T/N: conteste la videollamada, hola niño malcriado, dije, que haces? Cuánto aburrimiento que necesitas verme tomar desayuno? Mientras tenía el teléfono en la mesa al centro y me servía una taza de café con leche a distancia de mi celular, ya tenía un sándwich en la mesa, me acerque y Vi que el teléfono estaba en blanco y no se veía la cara de Tae. Me acerque y senté en la mesa. Estás ahí? Chascón? Hola?
Tae: apareció en la pantalla, hola exhibicionista, pensé que estarías vestida...
T/N: dije que tenía pijama y tú insistencia, no me dejó negarme.
Tae: eso es un pijama? Nuestros pijamas para chicas son largos, para mi eso es un arma, muy peligrosa, lo digo como amigo, nadie debe verte con ese pijama. Te regalaré una que cubra ese cuerpo que es muy peligroso. Si alguien sabe que te ví con ese pijama. Mi vida correrá peligro...
T/N: jajaja eres demaciado cómico, pero es un pijama, es un shorts y una polera no veo el peligro, cuéntame mejor, a qué debo tu llamada en mi sagrado desayuno, en uno de mis días de descanso, pensé que estaban muy ocupados.
Tae: en voz baja, te tengo una invitación, acompañarme a ver los campos. Alejados de Madrid, no seas mala amiga y dime qué sí, ya dijiste que es tu día libre, prometo que será muy divertido, no te arrepentirás. Y por cierto, te ves igual. Con y sin maquillaje. Me dió una gran sonrisa y un giño de ojo.
T/N: está bien, dudo que alguien pudiera negarse a esa sonrisa menos a ese giño, dije riendo, dónde te veo?
Tae; estaré en 10 minutos en la universidad, debo llevar un contrato a uno de los traductores, dejaremos la van en el estacionamiento subterráneo. Habrá alguien dentro y dejaré la puesta de la derecha sin seguro para que puedas subir no tardaré más de 20 minutos a si que tienes 30 minutos en total para arreglarte.
T/N: está bien, te esperaré ahí. Enviame la patente para identificar no sé si puedan haber más Van y soy bastante distraída. Me envió un mensaje con la patente, partí a ducharme y arreglarme.

Enamorarme (T/N)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora