Tomé mis jeans anchos de mezclilla gastada y rasgados en las rodillas, un top blanco, un chaleco beige, de lanilla que permitía ver mi top, zapatillas blancas y mi cartera a juego con mis zapatillas y jeans. Estaba sola en el cuarto, las chicas trabajan o estudian fuera los fines de semana.
Salí del edificio de los dormitorios y por primera vez en mi vida iba tomando atención de cada persona a mi alrededor, a ver si alguien me seguía o tomaba alguna foto, llegue al estacionamiento subterráneo, por ir atenta de la gente no encontraba la Van, cuando al fin la pille , subí sin mirar pensando que solo estaría el chófer, me senté y saludé. El chófer era asiático a si que lo saludé en inglés.
T/N: Hola buenos días
Chófer: saludo con reverencia.
Xx: No habla Inglés...
T/N: mierda! Que susto. Desde la tercera corrida de asientos se mostró alguien con cara de haber estado dormido.
Xx: Tae tiene razón, esa es tu palabrota favorita, dijo riendo, mucho gusto T/N, soy Hoseok, lamento haberte asustado, me había quedado dormido y también me asusté cuando entraste.
T/N: lo siento, es casi un reflejo decir esa palabra, entonces, todos saben mi nombre. Es lindo verlos siendo personas comunes, Tae tardará mucho?
Hobi: debe estar por volver, lamento si te puse incómoda, no fue mi intención, entonces fuiste al museo con Tae? (Dijo buscando un tema para conversar) Cómo pudo acercarse tanto a ti este niño? Tae es realmente increíble cuando quiere acercarse a alguien, no hay quien se lo impida, ni siquiera Nam, dijo riendo.
T/N: estaba realmente nerviosa, Hoseok tenía una mirada y sonrisa que eran muy intimidante para mí, no sabía cómo dejar de ver su boca, reaccione... lo siento, realmente tu belleza me tiene muy inquieta, no puedo creer que puedas ser aún más guapo en persona, juro que no me avalanzaria sobre ti pero es que wow, lo siento, responderé mirando a otro lado, le conté como nos encontramos en el Museo lo divertido que fue y que en realidad, no pude resistir a su simpatía, se que es muy osado de mi parte querer tener un amigo así, pero si no le hacemos daño a nadie quisiera conservar su amistad, Tae y yo somos igual de inmaduros, no sé quién de los dos habla más estupideces, pero me agrada mucho.
Hobi: muchas gracias, nadie me había dicho de esa forma, que me encontraba atractivo en exceso, lo agradezco muchísimo y lamento que te incomode, trataré de sonreir menos.
T/N: lo siento, solo necesito adaptar mis ojos a ti, solo dame tiempo, Hoseok bajo la cabeza de forma demasiado tierna. Debes dejar de hacer eso. Ya estoy mejor, la ternura en exceso me produce rechazo, en que estábamos, si Tae. Termino de decir Tae y se hable la puerta de la Van. Y yo grito Mierda!! Del susto. (Nuevamente)
Tae: abrí la puerta y subi. Que hice, niña insolente!, los asusté lo siento. Ustedes hablaban de mi a mis espaldas eso no se hace. Vamos, le toque el hombro al chofer.
Hobi: mocoso casi me provocas un infarto! Me cobraré este susto en casa, iremos a ver los campos y jardines lejos de Madrid, no te asusta T/N? Ir con 2 hombres a un lugar alejado de lo que conoces? Riendo.
T/N: jajaja... Cuáles hombres? Ahhh ustedes, pensé que se veían mucho al espejo, no han notado que este cuerpo es más grande que ustedes 2 y el chófer juntos? Ustedes no pueden contra mi. Dije riendo...
Además me se defender muy bien, no soy solo una mujer gordita, aquí hay fuerza para noquearlos sin esfuerzo.
Tae: linda tu no eres gorda, con mucho respeto lo digo, la gente gorda no tiene cintura, tu tienes un cuerpo de guitarra, que es muy seductor y debes cuidarte. No puedes dejar que cualquiera quiera estar contigo, merece ganarse tu corazón antes de obtener tu cuerpo, espero no lo tomes a mal, en serio lo digo como amigo. No quiero verte jamás sufrir.
Hobi: estoy absolutamente de acuerdo con Tae. Eres demasiado bella. No dejes que te conquiste cualquiera. Eres simpática, bella, inteligente y ahora nos tienes como amigos, estaremos para ti.
T/N: por primera vez en mucho tiempo me sentí frágil después de que Tae pudo ver mis barreras como amigo. Quise cambiar de tema y les dije, pues ya que ustedes se ofrecen, quiero aprender sus coreografias dije riendo.
Tae: sonriendo así. No hay quien se te pueda negar, menos a esos ojitos...la abracé.
Hobi: está bien pero tú me ayudarás con los bailes latinos, soy un convencido de que los latinos, tienen un ritmo diferente y natural.
T/N: siii... Llegamos, nos bajamos nos sacamos un montón de fotos, con un montón de flores en la cabeza, hicimos el ridículo todo el tiempo. Tae y Hobi me pedían sacarles fotos con sus celulares, obvio el mío no sacaba fotos tan bellas como los de ellos. Entre eso, suena el teléfono de Hobi. Le hable mientras reía a distancia con Tae no sabía quién era porque estaba escrito en coreano. Hoseok... Alguien está llamando... Se acercó a mi y contesto, había algo de viento, hacia que mi pelo se agitara sobre mi cara constantemente... era una videollamada.
Hobi: Jimin... Cómo estás? Paso algo?
Jimin: vieron la hora? Te llamo porque Nam está mira que mira el reloj. Eviten el enojo de Nam y vengan a ensayar... Otra cosa, esa es T/N? Está muy guapa con esas flores en el pelo, traiganla al ensayo, así quizás se le pase el enojo a Nam.
Hobi: cuidado Jimin, T/N es mi amiga, no dejaré que tú coquetería la espante. Nos vemos en el ensayo...
Jimin: nos vemos.
Tae: era Nam?
Hobi: Jimin, que ya va a empezar el ensayo. Debemos ir.
T/N: pueden dejarme en cualquier lugar yo puedo volver a los dormitorios sola...
Tae: linda tu serás nuestro escudo, es parte de nuestra amistad, si llego contigo Nam y el resto no nos castraran. Pues ya saben que estamos contigo. Tus futuros sobrinos te lo agradecerán, prometo decirles que tú los salvaste, para que pudieran existir... Dijo sonriendo.
T/N: también me da miedo la cara de enojo del líder, porque me hacen esto, ambos me arrastraron a la Van y fuimos al estadio. Iba diciendo entre dientes... Ustedes traicioneros, se refugian detrás de 1, 65 de altura y 73 kilos, si sus fans lo supieran, estarían muy decepcionadas.
Entre muy camuflada entre ellos dos abrazados y yo en medio, y caminamos a tras del escenario, cuando veo a Suga y Jimin, acercarse...
ESTÁS LEYENDO
Enamorarme (T/N)
FanfictionT/N una chica de más de 30 que se da cuenta tarde que no ha cumplido absolutamente ninguno de sus sueños de juventud, por temor al fracaso y e su miedo a enamorarse de verdad... podrá cumplir sus sueños de juventud? Será capas de encontrar el ver...