Desperté temprano por la costumbre, comencé a preparar el desayuno para mí y para Tae, me llegó un mensaje de texto de Jungkook...
"Buenos días princesa, como amaneciste? Pudieron conversar? Te extraño... 😘"
Que fue eso... Porque me causa gracia, que este cosquilleo en el estómago...
Tae: quien te mensajea?
T/N: Mierda! Tae me has asustado... Es Jk.
Tae: hace tiempo no te oía decir eso jajaja... Que dice su mensaje, tomé su celular para leerlo, mmm... Me agrada está preocupación. Pregúntale a qué hora tendra Jin listo el almuerzo.
T/N: porque le preguntaría eso?
Tae: entonces que le escribes?
T/N: dije que le respondería..."Buenos días kooki... Todo está bien, ya está todo aclarado y nuevamente, perdón por lo de Tae. No sé volverá a repetir 😊"
Tae: come conmigo... Me encanta que aún tengas la pijama que te regale...
T/N: como podría, hiciste todo un espectáculo para que la usará y tirará mi pijama favorita.
Tae: es que jamás hubiera podido venir a dormir si hubieras, seguido usando esa pijama... Siempre olvidas que soy un hombre, después de todo.
T/N: si es verdad lo siento, trabajaré en ello.
Tae: cómo están tus amigas? Va muy bien el restaurant de Alí, cada vez que vamos a Francia pasamos a comer ahí, es hermoso y la comida excelente...
T/N: todas están muy bien, seguimos ven contacto aunque es algo difícil, los horarios no siempre coincidimos, pero hacemos lo posible.
Tae: y tus amiga coterraneas? Cuando llegan?
T/N: en 2 días más, estoy emocionada por verlas y por que puedan disfrutar del concierto...
Tae: me encanta verte sonreír es mi mejor pasatiempo, y hablando de eso. Porque no salimos a pasear?
T/N: me encanta la idea, si volvemos a ir a los campos de flores? No he vuelto a ir desde que fui contigo y Hobi...
Tae: me gusta la idea, pero vamos a otro parque mejor, tu ya conoces lo suficiente. Llévame a ver algunos lugares lindos...
T/N: perfecto... Salimos caminamos sacamos fotografías, un montón... Vimos la hora y sabíamos que no debíamos contestarle el teléfono a Jin, que nos mataría por llegar tarde...Nuestros teléfonos no dejaban de sonar, llegamos al hotel y entramos casi corriendo, Tae presionó el botón del último piso, se habría el ascensor y Vi caminar a Jin hacia nosotros, Hobi estaba poniendo la mesa, Suga salió de la cocina con un delantal, el resto no sabía dónde estaba...
Jin: tu mocoso! Cada vez que sales con ella la traes tarde, la gente tiene horarios para comer, no tienes respeto... Lo siento linda, no lo criamos muy bien. Vayan a lavarse las manos...
T/N: gracias por la invitación... Siempre quise probar tus comidas, seguí a Tae al baño, entramos juntos.
Tae: te parece muy gracioso cuando me regañan por tu culpa?
T/N: la verdad es que si me parece divertido verte, respetar a tus mayores. Le digo que fue mi culpa?
Tae: estás loca, no podría vivir con la humillación de ser protegido por una mujer...
T/N: tan ridículamente machista... Mire a Tae mientras nos reíamos, cuando vi pasar a Nam, por el pasillo, mi sonrisa se esfumó. Había olvidado la existencia de Nam, debía hacerle frente a mi pasado para avanzar con mi futuro.
Tae: quien paso? Nam o Jk?
T/N: Nam...
Tae: me prometiste estar con la cabeza en alto. Le dije mientras Jin gritaba que estaba lista la mesa.
T/N: paso Jimin, y salimos del baño junto a Tae. JK salió también de su habitación y venía detrás de mi..
Jk: me buscabas? Le sonreí...
T/N: Hola... Sonreí
Jk: déjame sentarme a tu lado...trataré de no incomodarte...
T/N: asentí con la cabeza y pase a la mesa, ví a Tae apartarse un minuto con Jk... Los dos volvieron con una gran sonrisa. Era grato verlos así.
Hobi: cariño siéntate conmigo...
Tae: nos sentaremos de este lado...
Hobi: debes compartirla Tae, ayer te la llevaste y saliste con ella, déjanos disfrutar de nuestra amiga...
Tae: Te la entrego después del almuerzo lo prometo, dije riendo, porque Hobi hacia pucheros y jk se había sentado a su lado. Le pedí disculpas y le dije que no me metería en este asunto. Pero que si la veía triste o sufriendo sería el fin de nuestra amistad. Me sorprendió que lo aceptará. Y dijera que jamás se defendería si alguna vez lo volvía a golpear si el motivo del golpe era ella. En realidad ya es un hombre, sabe lo que quiere.
T/N: estábamos todos charlando y comiendo, a ratos Jk dejaba comida en mi plato, al igual que siempre lo hacen Tae, Hobi o Jin cuando se sientan a mi lado, corto también la carne y Tae se hizo el desentendido...
Nam: entonces como estuvo la fiesta de anoche...
Hobi: increíble, T/N llevaba un vestido infartante, tuve que alejar a muchos hombres cuando bailamos, tengo una mirada intimidante , T/N me lo dijo cuando nos conocimos...
T/N: no puedo creer que aún recuerdes esa conversación...
Hobi: recuerdo ese día a la perfección, es uno de mis mejores recuerdos...
T/N: que vergüenza jajaja
Suga: también le dije que ese vestido era demasiado provocador, me ignoro por completo, así es ella... Me agrada por eso...
Jk: no tiene porqué preguntar la opinión de alguien más para usar o no un vestido provocador, yo la encontré hermosa, también hice algunos comentarios para molestarla pero como a todos también me mandó al carajo...
Nam: Jimin tu qué tal lo pásate anoche? Se que Jimin es el más indiscreto y yo quería saber porque Jk despertó con un golpe en la cara...
Jimin: a penas pude notar su atuendo yo la Vi poco antes de que nos volviéramos, apenas procese la pelea de Jk... ( La he cagado) ví la mirada en las caras de Tae y Jk, será una semana difícil para mí...
Nam; esa es la razón por la que traes la cara así? No pensaste en el concierto que está encima? Porque... qué explicaciones daré si me preguntan?
Jin: al parecer fue por una chica, o no? Porque no nos explicas...
T/N: con ese cuestionario yo me llegue a atorar... Quería decir que todo era culpa mía. Pero la tos no me dejaba, Tae me golpeaba la espalda y Yongi se puso de pie para levantar mis brazos.
Tae: déjalo hablar a el dijo sobre mi oído, déjalo ser un hombre... Si necesita algo de ayuda. El me mirara a mi.no le hagas esto.
T/N: lo mire y tenía razón, él espera ser y demostrarme que merece una oportunidad, anoche dijo en muchas ocasiones que iba a tomar responsabilidad de mi... Voy a dejarme sorprender.
Jk: verás hubo una hermosa chica anoche, con la que baile en algún momento...
Jin: que sorpresa, no me di cuenta de eso.
Suga: tampoco lo ví, pero sé que mi propósito anoche era beber.... Sonreí
Hobi: dejen escuchar...
Jin y Suga: lo siento...
Jk: tuve la oportunidad de acercarme un poco más a ella... Pues, nos sorprendió su hermano, me dió un golpe y se la llevo. Esa es toda la historia.
Nam: esa es la historia Jimin?
Jimin: teóricamente si esa es la historia, bueno discutieron, pero si eso fue.
Jk: porque no crees lo que te estoy diciendo, le has dado vueltas al asunto todo el día, ya tienes la explicación, ya dije que nada de esto saldrá en los periódicos.
Nam: solo estoy preocupado...
Hobi: porque no lo golpeaste de vuelta? Sabes defenderte...
Jk: porque ella realmente me gusta... Y quiero que su hermano lo entienda de esa forma.
Nam: ya era hora de que te interesará alguien, llevas años sin salir con nadie...
Jk: quiero salir con la persona correcta, eso es todo...Esa noche a penas cruzamos palabra con Nam, el retiro la mesa yo lave los platos, y Jk se ofreció a secarlos, Tae dijo que el guardaría la loza pero Jk insistió en hacerlo, a si que lo ayude con eso aunque los estantes están muy altos.
T/N: Jk... Tae se disculpo contigo?
Jk: así es, aunque no era necesario, lo entiendo al parecer alguien te hizo daño, el solo quiere protegerte, y eso está bien. T/N pensaste en lo que te pedí ayer?
T/N: En realidad todas sus palabras daban vueltas en mi cabeza, pero la distancia seguía siendo mi barrera más alta... Déjame pensarlo un poco más...
Jk: no te estoy pidiendo que salgas de inmediato conmigo, solo estoy pidiendo una oportunidad para poder cortejarte, poder conquistarte, hacer llamados, decirle al resto que tengo alguien en mi corazón...
T/N: no es que no quiera, es que no creo en los romances a distancia... Ya lo intente, y me fue muy difícil levántame de ese lugar porque yo estoy sola en Madrid, no tengo un equipo de contención para pasar mi pena, pero tú segiras viajando con los chicos...
Jk: déjame mostrarte que puedo hacer muchas cosas para demostrarte mi amor. Se que tú no sientes lo mismo que yo pero necesito solo una palabra... Enamorarme, dilo y daré todo de mí.
T/N: lo pensé un momento, de hecho estuve en silencio mientras el me miraba, en mi país hay un dicho que dice "él que no arriesga no gana" realmente quería intentarlo una última vez, a si que lo mire y le dije; Jungkook. Enamorame... Me acerque a él, estuve a punto de besarlo, pero inesperadamente entro Namjoon a la cocina
Nam: que hacen? Porque tardan?...Continuará...
ESTÁS LEYENDO
Enamorarme (T/N)
Hayran KurguT/N una chica de más de 30 que se da cuenta tarde que no ha cumplido absolutamente ninguno de sus sueños de juventud, por temor al fracaso y e su miedo a enamorarse de verdad... podrá cumplir sus sueños de juventud? Será capas de encontrar el ver...