capitulo 18

8 3 0
                                    

He despejado mi agenda está semana para poder disfrutar de las chicas... Tengo tantos planes para ellas, estarán acá 20 días, quiero que conozcan algunos lugares que nadie puede dejar de visitar, si viene a Europa tengo reservado un hostal en París para que puedan conocer la torre Eiffel. La bohemia de la Ciudad del amor... Obviamente necesitan conocer el restaurant de Alí, La catedral de Notredame, Venecia, Grecia y Polonia todas llenas de romanticismo... Tae me llamo para avisarme que llegara 2 días antes que mis amigas y que nos debemos una borrachera, las veces que ellos estuvieron aca me visitaron Tae y Hobi, Jin y Jungkook llamaron todos los días para pedir perdón por la falta de tiempo, Tae como siempre se escapó sin que le importará un carajo. Pero ahora sería diferente, Tae dijo que no bajaría del avión si no estaba ahí... Este es el más grande berrinche que lo he visto hacer y he visto varios.

A si que aquí estoy de camino al aeropuerto, ingresando por la pista de aterrizaje, con un permiso especial... Le envié un mensaje a penas llegué, para que bajara del avión.

" Hola Ada madrina deseo que bajes del puto avión ahora!!, patente ####, no tardes"

T/N: lo ví bajar con todo el estilo que se carga este hombre. Hola bombón como estás?
Tae: extrañado tu deslenguada humanidad... Dónde beberemos?
T/N: hay un bar muy discreto, que he frecuentado, podemos estar ahí y beber tranquilamente, soy amiga del dueño...
Tae: estás bellísima. No quería subir tu ego muy rápido pero, eres como el vino, los años te sientan cada vez mejor, pero encuentro que estás más delgada... Vamos, quiero conocer ese lugar...
T/N: primero iremos a mi departamento y me cambiaré de ropa, venía del trabajo porque cierto amigo mío no me dió tiempo de cambiarme...
Tae: está bien... Te pondrás sexy? Me asusta cuando te pones sexy, necesitaremos un guardian. Llamaré a Hobi más tarde... Para que lleguemos a tu departamento sanos y salvos.
T/N: no estoy segura de que sea buena idea, vienen de un viaje, no estarán cansados?
Tae: Bromeas?? Los amenace para tener un día a solas contigo, si les digo que vengan estarán felices de verte... Mañana estarán acosando te para hacer algo, estoy seguro! Cómo sigue tu corazón, alguien más a podido entrar en ese reforzado corazón, en estos años?
T/N: sabes que no tengo tiempo para aventuras o relaciones.
Tae: pues deberías salir con alguien, eres bella, inteligente, independiente, no se que te puede retener en no cumplir te como mujer... Quiero verte feliz, hace mucho que no te veo con la alegría, y las bromas con las que nos conocimos, vamos a un lugar donde te pueda ver brillar como siempre, ese es mi deseo, quiero que está noche no llegues sola al departamento.
T/N: está bien... Fue nuestra conversación mientras conducía a mi departamento, llegamos fui a mi habitación, tomé un vestido de fiesta con la espalda descubierta, corto con la caída perfecta, que acentuaban mis curvas, color negro con lentejuelas plateadas, con tacones...
Tae: T..u... Estás despampanante. Esas curvas pueden provocar un accidente pero me encanta. Esta noche también tengo ganas de una noche desenfrenada... La tomé de la mano como siempre y salimos. El bar era muy discreto, habían personas importantes, algunos empresarios y dueños de grandes tiendas de moda, algunos modelos importantes y futbolista profesionales, entramos a la terraza Vip. Y luego de pedir 2 wiskys empezamos nuestra fiesta...
T/N: había llegado a este local en una de las salidas que tuvimos con Nicolás, me presento al dueño y luego lo seguimos frecuentado como amigos, esa noche decidí olvidarme de todo y de todos, bebimos. Reímos bailamos, Tae hizo una llamada y luego se perdió con una de las modelos, estaba en el punto perfecto de alegría, de borrachera, ví llegar a Hobi...
Hobi: no lo puedo creer!! Cómo sigues poniéndote más bella... Estás hermosa, baila conmigo.
T/N: aún recuerdas nuestros pasos y baile bachatero?
Hobi: algo... Pero he tomado muchas clases de reggaeton, a si que está noche bailaremos sin control...l
T/N: bailamos un rato, ví a Hobi buscando a Tae, lo perdí hace 40 minutos, desapareció con una bella modelo, le dije...
Hobi: a Tae lo encontré cuando entramos. Estoy viendo a los chicos que no se dónde se metieron...
T/N: los chicos??
Hobi: así es, ellos también querían divertirse.
T/N: mi corazón comenzó a latir a mil por hora, mi terror era paralizarme delante de Nam, recordar nuestros meses juntos, no quiero retroceder, sufrí bastante. Y no quiero volver a revivirlo, cuando apenas lo he superado... Entonces todos están acá?
Hobi: todos menos Nam... Dijo que mañana. Podía hacer lo que quisiéramos en relación a panorama pero hoy no puede.
T/N: realmente fue un alivio, a los minutos llegó Suga, hizo como que estaba bailando mientras duraba una canción y luego me tomo de la malo para ir por otro wisky.
Suga: Te extrañe pervertida... No crees que estás demasiado provocativa?
T/N: así lo crees? Tengo algunos tatuajes en mi espalda, puedes verlos?
Suga: no, tu cabello está largo y cubre tu espalda... A qué va esa pregunta?
T/N: es un vestido provocador, pero muestro solo lo que quiero, tu cultura estigmatiza demasiado el vestuario. Por eso dudo que algún momento pueda salir con algún Coreano, para mí su cultura es muy ortodoxa, y machista, soy demasiado intependie para cualquier asiático..
Suga: el 90% de nuestra población estará de acuerdo contigo, pero las nuevas generaciones están cambiando.
T/N: si tú recomendación es que salga con algún niño, moderno, pues no gracias, no estoy para criar niños. Prefiero conocer alguien que tenga al menos una cultura similar, que no me haga juicio por tener un cuerpo más prominente, nací así no puedo hacer nada... Bebí mi wisky hasta el fondo, bailaras conmigo?
Suga: sabes que yo no bailo... Eso para mí es parte del trabajo.
T/N: tú te lo pierdes, le dije mientras empezaba a sonar mi bachata favorita, busque a Hobi para bailar pero alguien tomo mi cintura y comenzó a bailar conmigo. Que es esto? Quien es? Entre mi borrachera y las luces no alcanzaba a apreciar su rostro, su cuerpo era trabajado lo noté entre las vueltas y el como se apegaba a mi, me tomo de la mano y me saco de la pista al terminar la canción... En el pasillo pude ver su rostro... Kooki?
Jk: Por Dios! Haz hecho saltar mi corazón, sonrei... Su cara de sorprendida era una obra de arte, me veía como si no pudiera creer que era yo, su sonrisa me sigue provocando nervios, me acerque a ella casi encerrando la, porque traes un vestido así? No crees que ese cuerpo debe cuidarse mejor? Debería hacerme cargo de ti, y enseñarte a cuidar ese cuerpo?
T/N: Mierda! Porque está tan encima... Creo que se ha transformado en un hombre adulto, intente moverlo y ver si me acercaba se intimidaba pero no fue así, era alguien sexy, atrevido y mostró su interés en mi sin ninguna pisca de vergüenza. Estamos aquí para bailar, vamos a bailar mejor, le hable cerca del oído.
Jk: quería besarla pero no sabía si estaba realmente sorprendida por mi físico, si la podría hacer cambiar de opinión en darme una oportunidad...

Enamorarme (T/N)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora