Nam: buenos di... Nena? Me levanté de la cama. Recorrí el cuarto y no la encontré en ningún lado. Me vesti, arregle y salí del cuarto desde el pasillo vi a Jk.
Jk: hola hermano, fuiste a ver a T/N?
Nam:ehh... Si, pero creo que no está. Tu saliste a trotar?
Jk: así es, luego fui al gimnasio... la encontré hace rato cuando se fue, iba a desayunar y luego a clases, eso me dijo
Nam: entiendo... Eso fue hace mucho?
Jk: pues... 2 horas aprox. Tú qué harás ahora, ayer estube buscandote, nadie te vió en todo el día! Dónde estabas?
Nam: es...te... Ocupado, muy ocupado pero hoy tengo parte del día libre, que quieres hacer?
Jk: verás, estube escribiendo y quiero tu consejo...
Nam: si vamos, hablemos con Suga también, sabes que el no para de componer, dos cabezas piensan mejor que una.Sali de clases y fui a buscar mi teléfono a los dormitorios... Al llegar me encontré con Ingrid.
Ingrid: T/N? Querida dónde estabas? No te veo te veo desde el viernes, tampoco te Vi ayer en el campus, todo está bien?
T/N: en realidad he estado un tanto ocupada y pues, estoy conociendo a alguien, a si que eso paso, pero todo bien, las cosas van bien...(llegamos al dormitorio)
Ingrid: porque no me convences del todo. Sabes que existe un dicho que es muy conocido en mi profesión "las mentiras tienen piernas cortas" voy a esperar a que quieras contarme...
T/N: es un tema difícil de explicar, pero cuando todo termine. Les contaré lo prometo.
Ingrid: está explicación quedará en el registro de mi cabeza y haré las preguntas necesarias cuando sea el momento...
Lorna: hola chicas, hay un teléfono que lleva un tiempo sonando, no quise contestar porque el número no está registrado...
T/N: debe ser mi teléfono, vine temprano a cambiarme y se que quedó aca. Volvió a sonar mi teléfono...En el teléfono
T/N: hola?
Xx: Nena... Dónde estás?, he tratado de comunicarme contigo todo el día...
T/N: Nam?...
Nam; alguien más te trata de esta forma, que me preguntas si soy yo?
T/N: (salí al pasillo a hablar) No tengo registrado tu número, jamás me lo diste, por eso preguntaba...Dios!
Nam: Nena lo siento, estaba preocupado... Aún no has respondido mi pregunta...
T/N: aún tengo la espina en el pecho de la conversación de ayer... Que pregunta?
Nam; dónde estás?...
T/N: estoy en los dormitorios, cuando vine a cambiarme se me quedó el teléfono... Guardaré tu número.
Nam; que harás ahora?
T/N; nada especial... Tienes algo en mente? Tengo un par de horas antes de trabajar
Nam: pues... Quiero estar contigo...
T/N: está bien... Iré al hotel...Pedí un taxi fui al hotel, llegue y nuevamente caímos en la lujuria, así estuvimos toda la semana, entre mis clases, después del trabajo Nam pasaba por mi, estábamos en el hotel, teníamos sexo desenfrenado hasta que llegó el viernes y los chicos se debían de ir, tendrían un 2 conciertos en París, la semana siguiente estarían en Londres, luego en Berlín, Roma, Varsovia, Praga, Estocolmo y Moscú terminaría la Gira por Europa. Luego estarían de vuelta en Asia para los conciertos de Japón, China. Tailandia, India, Indonesia, Filipinas, Malasia y Corea.
Con Nam decidimos aprovechar al máximo el tiempo en Europa, decidí ir todos los fines de semana a los países en los que podía llegar en el tren, y el resto compraría los pasajes, tengo dinero ahorrado a si que no se me dificulta en realidad y pasamos 8 semana desenfrenadas, llenas de sexo y locura.
Hasta el último día en que sabía que todo terminaría...
Entregué mi último beso, tratando de conservar. El sabor, el olor, la fuerza de su último abrazo cada uno dió media vuelta y decidí guardar ese recuerdo en la caja fuerte de mi memoria, volví a Madrid... Me concentre en mis estudios, mi diplomado a empezado a ponerse cuesta arriba, con las chicas en realidad, seguimos como amigas, mi aventura con Nam jamás fue revelada, menos por mi... Aunque siempre tuve el presentimiento de que Ingrid lo sabía. Jamás lo mencionó, pero fue testigo de las constantes llamadas telefónicas de Tae, Hobi y Jin que fueron quienes llamaban todos los días recibí algunos mensajes de texto de Jimin, diciendo que extrañaba nuestros bailes, que no tenía quien le bajara el egocentrismo, y un par de mensajes de Suga, con algunos versos de canciones preguntando si me gustaban, supe que era el en cada mensaje me llamaba pervertida. Y Jungkook enviaba mensajes de audio y algunos emojis, Nam no se volvió a comunicar...Así paso mi primer semestre, Nicolás, mi sexy profesor comenzó a ver mi compromiso social y académico, Me recomendó con la directora de un internado, para que pudiera poner en práctica el aprendizaje significativo y desarrollará técnicas nuevas para mejorar sus resultados académicos, tuve que dejar mi trabajo de medio tiempo, pero mi trabajo en el internado fue tan bueno, que el internado recibió grandes reconocimientos por sus logros académicos, donde ellos explicaron que integraron a una profesional de educación para lograr este nuevo desafío, gracias a ese contacto, me llegaron a fin de año, muchas nuevas oportunidades laborales, termine mi diplomado y con la oportunidad laboral, conseguí renovar mi visa ya que decidí aprender coreano en la universidad y al mismo tiempo realizar un Doctorado en educación y sus contextos. Me quedé trabajando y estudiando en Madrid durante 2 años más, con los chicos jamás tocamos el Tema de Nam, mi vida va muy bien dentro de todo, el doctorado que tome me lo recomendó Nicolás luego determinar el diplomado intentamos salir, pero las cosas no resultaron del todo bien, decidimos que era mejor tenernos como amigos y colegas...
Las chicas terminaron de estudiar y comenzaron a trabajar, algunas antes que otras hace meses se fueron Anna y Mary, volvieron a Corea, Alí fue la primera que se fue, volvió a Italia. Aunque con las chicas emos viajado a conocer su negoció, su pequeña pastelería la convirtió en un restaurant con las mejores reseñas, un lugar incluído en cualquier tour por Italia, grandes celebridades han pasado por ahí, incluyendo a los chicos el año pasado en su último concierto. Lorna a viajado bastante en su trabajo, incluso estuvo en un tour donde nos trajo fotos de algunas de las grandes maravillas del mundo, videos impresionantes que bellos paisajes y misterios de la naturaleza, su última portada en las redes sociales con la aurora boreal de fondo es, su carta de presentación, Ingrid trabaja de forma independiente, asesorando solo a gente que le agrada. Es la abogada personal de todas nosotras, aunque solo Alí tuvo que asesorarse por qué algunos de los grandes empresarios envidiaron su éxito, pero a todas nos va exelente.
Este es mi último mes en Madrid porque como dije quiero seguir recorriendo y conociendo más países, Mis amigas de mi país vendrán a conocer Madrid van 3 años desde que no nos vemos en persona no cortamos contacto, pero nos hemos visto poco también por videollamada, porque los horarios son muy difíciles de coincidir. Y les tengo una sorpresa porque los chicos tendrán un concierto en y Tae me regaló 3 entradas y Hobi igual, está vez estaremos más cerca que nunca, con acceso a sus autógrafos y camerinos. Espero sorprender a mis amigas cuando haga de traductora, a si que estoy más que feliz...
ESTÁS LEYENDO
Enamorarme (T/N)
FanfictionT/N una chica de más de 30 que se da cuenta tarde que no ha cumplido absolutamente ninguno de sus sueños de juventud, por temor al fracaso y e su miedo a enamorarse de verdad... podrá cumplir sus sueños de juventud? Será capas de encontrar el ver...