capitulo 14

17 3 0
                                    

Estaba sola en una habitación de hotel, había un término más sucio que ese... Me habían dejado sala.
Me sentía usada, no es que no lo disfrutará, pero solo me faltaba encontrar dinero en alguna mesa o mueble, así me sentí...
Salí del baño y sentí la puerta. Abrí la puerda...
T/N: tú imbé... Que haces aquí?
Tae: rayos a quien esperabas que lo llamas asi? Porque estás tan molesta?
T/N: nadie en especial...
Tae: te traje ropa... Le entregué una bolsa. Que tal estuvo tu noche pervertida?
T/N: sentí como me ruborizaba, tranquila respondí...
Tae: porque no tienes la alegría que tiene Nam después de anoche? Ese hombre está mostrando sus margaritas en televisión y tú cara es de que no disfrutaste tu cita anoche... No logro entender te!
T/N: como que está en televisión? Cómo sabes lo de anoche?
Tae: linda, fui tu Ada madrina anoche, le dije a Nam que te trajera a tu cuarto, sabía que no podrías resistir después de verlo en toalla, además tú sabías que hoy iba a aclarar que tú eres nuestra amiga... Lo olvidaste? cabeza de pollo... Aún está en televisión.
T/N: prendí la tv y puse el volumen alto, para escuchar desde el baño mientras me vestía con la ropa que me trajo Tae. La ropa interior era muy sexy, me quedo perfecta. Salir a enfrentar a mi amigo luego de vestirme.
Tae: wow esa ropa te queda increíble, tu ropa la traerán en la tarde, está en la tintorería, y Nam dijo que hoy no te soltará, ahh... Por suerte tus clases de hoy las tendrás el martes, la del diplomado y de inglés, hoy estarás secuestrada y Nam te llevará al trabajo y pasará por ti. Te recomiendo avisar a tus amigas...
T/N: carajo las chicas! Las llamaré...
Tae: comiste algo?
T/N: negué con la cabeza, mientras intentaba comunicarme con alguna de las chicas. Alí me contestó... Le dije que estaría ocupada con algunas cosas y que no dormiría en el cuarto hoy. Para que no se preocupen.
Tae: pedí algo de comida y veía como Nam comentaba que era una amiga muy especial para todos nosotros, pedía el mayor respeto en resguardar su identidad, ya que era una hermana para nosotros, que no se desenvuelve en nuestro ambiente de trabajo ni de las celebridades, que  los medios fueran respetuosos. Hablo de los conciertos del fin de semana lo agradecidos que estábamos por el apoyo incondicional de Army.
T/N: me senté en el sofá poniendo mi cabeza en sus piernas, le dije luego de ver la entrevista, creí que había desaparecido... Lo dije con vergüenza.
Tae: realmente tienes una imagen terrible de nosotros, somos hombres bien criados, nos cuesta mucho soltar una relación, no sabes lo intenso que somos... Nos cuesta salir de la aventura de una Noche porque no estamos con cualquier persona, no te imaginas lo difícil que es encontrarse con alguien que no espere un regalo, dinero o cualquier cosa a cambió, por eso nos aferramos a tu amistad. Vemos que tú no quieres nada de nosotros.
T/N:me senté correctamente en el sillón, lo siento, solo pensé que fue sexo... Una aventura y listo, aún no  proceso la locura de anoche...toque mi espalda dónde tenía los dientes de Nam aún marcados, sonreí con mis memorias de anoche.
Tae: ahora sí parece que lo pasaste bien anoche, que te tocas pervertida? Saque su mano de donde la tenía. Por Dios que salvajes... Se creen vampiros, me dió un ataque de risa. Tocaron la puerta, debe ser la comida, me levanté a abrir.
T/N: yo voy, tengo hambre, mucha...
Tae: lo imagino, como debes de necesitar energías dije desde el sofá.
T/N; abrí la puerta. Era la comida y Hobi estaba robando mis tostadas, que haces acá?
Hobi: esa es la forma de recibir a tu amigo? Y esa ropa? Por qué estás tan seductora? Ponte una bata, si Nam sabe que te vimos así nos matará...
Tae: esta niña es una exhibicionista, no sabes la pijama que tiene, no se da cuenta que somos hombres, dije haciendo muecas. Ponte la bata antes que llegue Nam, no le quites la comida le dije a Hobi La necesitará, ven a sentarte conmigo. Trae tu comida linda...
T/N: revise que había pedido Tae, comí cuánto pude, y me acomode con los chicos, porque no vemos algo entretenido, ya me estoy aburriendo...
Hobi: hagamos algún trend de tik tok y T/N que nos grabé, será divertido.
Tae; me gusta la ideal.
T/N: hagámoslo.
Nos pusimos a hacer algunos bailes y trend de tendencia, con muchas risas, usamos filtros divertidos, pero nos asustamos al sentir abrirse la puerta.
Nam; que hacen ustedes acá? Le pregunté a los chicos... Deje la bolsa que traía.
Hobi: como que que hacemos, es nuestra amiga, no puedes alejarnos de ella por algo de sexo, recuerda que esto es gracias a nuestra colaboración, no seas mal agradecido, sabemos retirarnos, dije ofendido.
Tae: claro después de obtener al príncipe la Cenicienta no necesita del Ada madrina, no lo olvides Nam... Estaremos en su vida siempre. Te invito hacer un live, le dije a Hobi. Y salimos del cuarto.
T/N: los quiero! No lo olviden 💜 agitaron sus manos hacia mi

Nam: porque traes bata? Tae no te trajo ropa? Estabas solo con bata y ellos aquí? Dije sorprendido.
T/N: me saque la bata... La tire al sillón, ví su cara de asombro al ver mi ropa.
Nam; que bueno que traías bata, hermosa, esa falda te queda perfecta, y esa polera también, no sé si se pueda ser más sexy, debería buscar bajo esa falda mi tesoro? Me acerque a ella tomándola desde los muslos, llevándola al sofá sobre mi, hola cariño este es el mejor recibimiento del mundo dije sobre sus labios mientras la besaba. Te dijo Tae que moví tus clases para mañana?
T/N: si lo mencionó, cuando quedamos en el sofá pude sentir su erección debajo de mis panties, Nam... Quiero más de ti...
Nam: lo que tú quieras princesa, tus deseos son órdenes para mí.
T/N: quito mi polera y vio la lencería de encaje con arnés color blanca. Me abrazo y hundió su rostro entre mis pechos, me besaba con desespero.
Nam: voy a Matar a Tae! Está lencería es demasiado, Diablos como la quito? Ya quería arrancarla
T/N; tome su rostro y lo bese, puso sus manos en mi espalda y me apego a él, comencé a quitarme el sujetador, el se quitó la camisa, estaba muy excitada, nuestras respiraciones eran muy irregulares.
Nam: quite su minifalda y a penas podía resistir, se acomodo en el brazo del sofá, con su cola erguida... Demonios se dió cuenta de cómo me gusta verla así, quite mi pantalón y quedé en boxers, sabía que nuestro juego previo, era lo mejor, separó un poco sus piernas, saque mi miembro para rozarlo con su intimidad, mientras aún tenía la lencería, la escuché gemir, bese su espalda, mientras estaba detrás de ella, y quitaba la sexy pantaleta, seguí el roce... Al verla así no pude resistir hundí mi rostro entre su intimidad y su tracero, dió un grito entre sorpresa y placer, la volteo y la disfrute, verla enloquecer, la bese completa mientras temblaba en cada orgasmo, mi deseo y desesperación dejaron algunas marcas en su cuerpo. Luego de sus 2 orgasmos, me puse un preservativo, entre en ella, verla como se encoba, su cabeza hacia tras, la acerque a mi. Quería sentirla gemir en mi oído, estábamos empapados en sudor sobre el sillón, acerque mi frente a la suya, nuestros ojos se encontraron, en ese momento supe que no estábamos teniendo sexo, estábamos haciendo el amor, no quería dejarla, luego de nuestro orgasmo, ella miro la hora.
T/N: Mierda! Debo ir a trabajar, tan rápido paso el tiempo, tomé mi  ropa y corri al baño, Nam se puso de pie, no pude evitar quedarme en la puerta unos segundos para ver su exquisito tracero, carajo por qué es tan sexy, entre al baño largue la ducha y sentí a Nam entrar al baño.
Nam: si crees que puedes ir a trabajar con esa ropa estás muy equivocada... Deje la bolsa de la tintorería en el baño, pensé que nos duchariamos juntos dije tratando de entrar a la bañera.
T/N: cariño si entras a la ducha no llegaré a trabajar. Mañana te voy a compensar.
Nam: cuál mañana? Esta noche debes compensarme... Te llevaré al trabajo. Fui por mi ropa para que cuando ella saliera yo pudiera entrar a la ducha, me mire en el espejo y note ciertas marcas, limpie el vidrio que se había empañado, lo ví. Amor... Me has dejado todo rasguñado, dije ríendo...
T/N: (el me dijo amor?) Salí de la ducha a penas procesando sus palabras. Nam me pasó una toalla y él entro a bañarse, no pude evitar darle una nalgada.
Nam: sabes que me la cobraré, comencé a ducharme, pensé en que le dije amor... Ella no reaccionó a nada. Siempre dice como se siente. Lo hablaré en el auto.
T/N: luego de secarme. Busque mi ropa interior en la bolsa, no estaba... Mis pantaletas favoritas, mi sujetador sexy, que paso con ellos? Estaba todo lo demás, mis jeans, mi top, mi chaleco. Nam... porque no está mi ropa interior? Dónde está? Lo viste? El comenzó a reír en la ducha
Nam: cariño, están secuestrados en mi habitación, lo siento pero me pertenecen al igual que tú, dije sonriendo desde la regadera.
T/N: está bien... Sabes que tengo que usar ropa interior y que me tengo que poner uniforme en el trabajo cierto? Porque voy a tener que usar este hermoso conjunto blanco, espero que nadie habrá la puerta del camerino cuando me esté cambiando, pues se llevará una gran sorpresa, me termine de vestir, lo ví tratar de hablarme, pero encendí el secador.
Nam: Amor, no hagas esto...se puso a secar su pelo, me termine de duchar rápido para salir y revisar su ropa interior, si la lleva puesta la llevaré a su dormitorio y me aseguraré de que se cambie.

Enamorarme (T/N)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora