Veníamos de camino a los dormitorio eran casi las 3 de la madrugada y nosotras veníamos felices, conversando de cada uno de los chicos lo bellos que se veía lo bien que bailaban y yo no paraba de decir lo sexy que eran, todas se reía de lo mente sucia que yo estaba siendo, y luego Ingrid con su perspicacia formó el silencio y atención de todas.
Ingrid: Querida, porque llegaste tarde? Según los mensajes estabas llegando y terminaste a penas llegando al inicio. Que te entretuvo?
T/N: pues... Les conté desde que me perdí y no sabía por dónde se llegaba al palco, también que me encontré con los chicos y que hable con Namjoon, y que este me ayudo a llegar a ellas a través de alguien del staff.
Todas: Que? Hablaste con el líder?...
Alí: Vaya tus clases de inglés van excelente entonces.
T/N: si la verdad, igual quedé con ciertas dudas, sobre nuestra conversación.
Anna: yo sé mucho de inglés y Coreano obviamente que cosa dijo que te está dando vueltas en la cabeza?
Mary: también tengo una pregunta para ti T/N, pero esperaré mi turno para que contestes.
T/N: ok, doy vueltas a nuestra conversación y en ningún momento le di mi nombre, pero el se despidió llamándome por éste.
Lorna: estás segura?
T/N: absolutamente... Me dijo un gusto conocerte T/N
Ingrid: creo que le llamas la atención al líder!
T/N: comencé a reír y no paraba. Cuando me detuve les dije lo siento, pero... El no tiene interés en mi abría pedido mi número o intentado tener algún acceso a comunicarse conmigo un correo por último, además se disculpo por el supuesto mal rato, de ser vinculada con ellos, solo es alguien que es cortes y educado, cuando choca con alguien y tiene buena memoria cuando me ve, saluda y pregunta cómo estoy, creo que lo puede hacer con cualquiera.
Mary: era mi turno de preguntar!
Ingrid: lo siento Mary...
Mary: cuando Jungkook paso cerca de nosotras, estoy segura de que miraba y saludaba a T/N...
T/N: creo que estás confundida, pero si fuera así le dije a Namjoon que saludara a los chicos y que les enviaba un abrazo. Creo que todo es cortesía.
Anna: no lo sé, nuestra cultura no es atenta con quién no nos interesa, eso es para marcar el desinterés, y que no se de a malas interpretaciones.
Mary: es lo que yo pienso también.
T/N: chicas ya, ellos son nuestros ídolos y con lo sexy que son no me importaría una aventura de una noche con alguno de ellos, pero sé que eso solo pasa en mis sueños.
Chicas: basta, por Dios tu temperamento está a otro nivel T/N.
T/N: solo les digo que después de verlos ahí, azotando caderas, sudando, bailando y cantando, no sé sorprendan si tengo algún sueño húmedo, porque tengo mucho material audiovisual en mi cabeza.Todas rieron, el día sábado y domingo que son de descansar salí a recoger las cercanías, fui a ver los famosos hoteles, algunos museos, plazas cercanas, cuando pase por fuera de el famosísimo museo ### de Madrid, pensé que obviamente Namjoon ya abría conocido este museo por dentro, tenía una gran escalera y espacios en plano, me distancie un momento para tomar una foto, había muy poca gente, en mi retroceder no ví que alguien subía por ahí.
Xx: Cuidado... Vas a caerte!
T/N: me asusté y mi espalda quedó estampada a alguien, pise su pie mire al suelo, mire que eran mocasines parecía calzado caro, lo siento dije. Vi un hombre alto delgado, con el pelo alborotado en la cara y mascarilla.
Xx: Oh, te conozco eres T/N, eres la amiga mi hermano, nos hemos visto un par de veces, cierto?
T/N: no sé quién eres no logro apreciar tu rostro?
Xx: soy yo Taehyung, momento... Se bajó la mascarilla y saco el pelo de su rostro.
T/N: no puede ser! Que haces acá? Estás solo? Cubrete no sea que te puedan ver...
Tae: vine a conocer el museo... Tu qué haces acá? Estás sola? O con tus amigas del concierto? No las veo...(toda nuestra conversación a fuera del museo fue en voy, muy baja)
T/N: vine sola estoy conociendo la ciudad tampoco soy de acá. Vine a estudiar estaré todo el año acá hasta que termine mi diplomado. Y espero seguir perfeccionando me.
Tae: ven conmigo a conocer el museo lo reserve, no habrá nadie y podemos demorarnos, para que veas con detenimiento. Tienes tiempo cierto? Al parecer van muy bien tus clases de Inglés, sonrió.
T/N: como sabes de mis clases de Inglés? Cómo todos saben cómo me llamo?
Tae; Nam no te lo dijo? estuvimos el lunes en tu clase de inglés, dónde explicaste que querías estudiar asiático, dijo riendo.
T/N: mierda! Estaban ahí? Ese día ví a Nam por segunda vez.
Tae: ya nos tradujeron tu palabrota, aunque la digas en español, se lo que dices, ese día todos te vimos y vimos como nuestro traductor, los ayudo a conversar, seré buena persona, como nuevo amigo te llevaré a un oftalmólogo, no puede ser que cada vez, que nos topamos contigo solo veas a Nam, o es que el resto de nosotros no te agradamos?
T/N: obvio no es eso... Pero siempre salen todos tapados quien los va a reconocer, en el pasillo llevaban gafas, mascarilla y gorra, las veces que ví a Nam nunca llevaba gafas, y es muy alto, difícil no verlo.
Tae: es corto de vista. No puede usar gafas oscuras en los lugares cerrados, leé mucho es su castigo por ser más culto que nosotros dijo riendo.
T/N: seguí la risa, y seguimos recorriendo el museo, eres muy divertido, cómo van los preparativos del concierto de hoy y mañana? Volverán de inmediato? Sonó su celular.
Tae: lo siento debo contestar...
Seguí viendo el museo mientras se alejó de mí al teléfono. Hablando en su idioma, luego me habló
Tae: T/N... Puedes mirar para acá?
T/N: Gire hacía dónde estaba Taehyung a mi espalda y Vi que era una videollamada, Hola salude, cómo están? Cómo va todo? Los chicos se alejaron de la pantalla riendo, no supe que decían hasta que Nam respondió
Nam: estamos bien T/N, casi listos para el último ensayo y Tae dijo que no tardaría mucho en volver del Museo. Lo dijo con voz serían.
T/N: lo siento mucho, creo que yo lo retrasé, lo lamento, no sé volverá a repetir y me aleje de la pantalla.
Tae se quedó un par de minutos más hablando con Nam, y yo lo espere para despedirme de él y dejarlo ir tranquilamente a su ensayo, no sería la causante de un problema entre ellos. Luego de colgar la llamada volvió a hablarme.
Tae: lamento la reacción de Nam, creo que está celoso, porque nosotros también queremos ser amigos tuyos, nos parece que eres muy simpática y chistosa, y al parecer Nam no te quiere compartir, eres quizás como los juguetes que colecciona, los pone en cajas de cristal y no deja que nadie los toque.
T/N: qué? No entendí, crees que soy un juguete de Nam? No tengo ese tipo de cercanía con él, lo he visto 2 o 3 veces, no veo ningún interés en el de ningún tipo creo que estás muy equivocado si crees siquiera que me volveré a acercar a ustedes después de tu comentario...
Tae: T/N lo siento... creo que no me explique bien, creo que el quiere cuidarte, guardarte, que nadie te haga daño, si eres nuestra fan sabes que tiene trauma con que todo lo que el toca lo rompe y pues evitara que algo te pase, como lo de hoy en los periódicos...
T/N: que paso hoy en los periódicos?
Tae; pues salieron en la portada su conversación en las vallas, el titular decía, que el líder se reencuentra con su amiga, Nam hizo todo para que no saliera tu rostro, y el lunes tendrá una conferencia diciendo que solo son amigos.
T/N: supongo que te tienes que ir, ví que Nam estaba muy molesto, espero que todo salga bien, y felicitaciones, es un deleite poder verlos en un escenario, son de otro nivel.
Tae: no quieres ir conmigo y saludar a los chicos, todos queremos conocerte.
T/N: se que lo dices por cortesía, y agradezco la invitación, pero no quiero ver la cara de enojo del líder desde más cerca, es intimidante.
Tae: está bien no te insistiré, pero dame tu número y si salgo a conocer otro lugar, podemos conversar, por favor, prometo no llamarte por estupideces.
T/N: le quitas lo divertido a las llamadas telefónicas le dije, nos reímos y le di mi número. Luego salí por la salida de emergencia para no ser vista, Tae salió como si nada por el frente, con mascarilla y el pelo en la cara. Lo ví a lo lejos y volví a los dormitorios, las chicas estaban esperándome.
ESTÁS LEYENDO
Enamorarme (T/N)
FanficT/N una chica de más de 30 que se da cuenta tarde que no ha cumplido absolutamente ninguno de sus sueños de juventud, por temor al fracaso y e su miedo a enamorarse de verdad... podrá cumplir sus sueños de juventud? Será capas de encontrar el ver...