capitulo 13

15 3 0
                                    

Me tomo por la cintura y me levanto, buscando en mis bolsillos traceros, la llave de la habitación, cuando la encontró abrió la puerta y entramos. Me apego a la pared sin bajarme, recorriendo mi cuello con sus besos. Bajo el cierre de la pijama y pudo ver qué solo traía ropa interior.

Nam; no puede ser... Fuiste una tentación toda esta noche y estabas lista para hacerte mía! Que son estos tatuajes? Dije besando un tatuaje de una almeja sobre una mándala en el medio de su pecho...
T/N: es mi conexión con el mar. La playa me encanta...me puso con cuidado sobre la cama.
Nam: seguí quitando su pijama, y besándola... Cometí el error de girarla para sacar la pijama por completo, quedó boca abajo... Levanto su cola para sacar por los pies la pijama, y pude ver esa imagen celestial los tatuajes de su espalda, uno muy grande arriba y otros bajo el sujetador, su tracero me tenía alucinando, me apegue a ella para que pudiera sentir mi erección, que supiera como me tenía, solté su sujetador. Ella se volteo quedando frente a mi, su pelo caía sobre sus pechos, jamás podré quitar esa imagen de mi mente, era sexy, tierna y coqueta, me tenía embobado.
T/N: no sabía si todo esto en realidad estaba pasando, no es primera vez que sueño con Nam, teniendo sexo, pero esto se siente tan vivido. Estaba frente a mi ese sexy y trabajado cuerpo detrás de una pijama de tiburón, baje el cierre de la pijama traía una polera blanca, me acerque a oler su cuello, deje un recorrido de besos desde su boca a su cuello y luego a su oído, lamí su lóbulo, luego baje con mi lengua por su cuello. Se quitó la pijama de tiburón con desespero. Quedando en shorts y polera.
Nam: me tenía idiotizado, con sus curvas frente a mi viéndola con una sexy pantaleta negra traslúcida. Quite mi polera y sus manos me empezaron a recorrer, me hizo acostarme en la cama y comenzó a besarme, yo la acaricie sutilmente, aunque quería ser un pulpo y tocarla por completo. La dejé dominar nuestro comienzo, jamás he estado con ninguna extranjera, a si que seré paciente.
T/N; recorrí sus pectorales y sus abdominales, definidos, duros como roca. Llegue al borde de su boxer, quedé sorprendida con el tamaño de su miembro, se escapaba fácilmente de su boxer, lo saqué y tome posesión de el, me lo lleve a la boca lo lamía como si fuera un caramelo, lo recorrí de punta base, también sus testículos, lo sentí palpitar en mi boca y presionar mi cabeza para hacerlo entrar aún más, lo sentí murmurar, y luego se acomodo para quedar con mi intimidad en su rostro. Perdí todo el control de la situación.
Nam: lleno mi cuerpo de besos y lamidas su boca parecía que tenía lava, todo lo que tocaba me hacía arder... Cuando bajo a mi entrepierna la Vi dudar, pero sus acciones fueron de otro planeta, me iba a hacer estallar en cualquier momento, no podía dejar esa impresión pero ella me hará terminar esto antes de empezar. No puedo... Nena también quiero probar de aquí... Me acomode y subí su cadera a mi rostro quedando en un perfecto 69...quite su pantaleta y comencé a lamer su intimidad, era dulce... Lamí con sutileza, succione su clítoris y ella se levantó sobre mi. Me acomode para poder verla disfrutar, introduje mi lengua dentro de ella, le escuché gemir, sus gemidos eran música, ya ví tocarse, y temblar de placer.
T/N; todo se había ido al carajo, sentí su lengua sobre mi intimidad y no pude manejar ese placer. Sabía cómo debía de hacerlo, estaba temblando y gimiendo como nunca, sus caricias su roce me hacía perder la compostura, Nam... Creo que... Me voy a...
Nam: hazlo Nena tengo mucho más para ti. Será una noche larga... La sentí correrse en mi boca, le di un minuto para reponerse y comencé a devorar su boca nuevamente, yo seguía con mi erección, parecía una roca, la posicione debajo de mi y roce mi miembro sobre su intimidad, seguia sensible... Quería que ella me lo pidiera, que ella lo dijera en voz alta... Bese sus pechos eran grandes y erguidos, comencé a lamer los, succionarlos, hasta que la escuché...
T/N: me estaba volviendo loca, tenía un corte circuito entre mi cuerpo y mi cerebro, por sobre todo no podía entender porque aún no me penetraba, estaba descontrolada, solté mi condena. Nam... Te necesito dentro de mi, ahora! Pude ver su sonrisa de triunfador... El hoyuelo en su rostro lo delató.
Nam: al oír sus deseos busque rápidamente un preservativo e ingresé con dificultad, era estrecha, la volví a oír gemir, me moví con sutileza. Pegue mi frente a la de ella. Le dije si te duele algo me dices y paramos, luego de un momento la puse boca a bajo, no podía creer que todo ese cuerpo me perteneciera esa noche. Que levantará su cola de placer, está en otro liga, la curvatura de su espalda me tenía loco, me iba a correr en cualquier momento,
T/N: fue tierno, delicado, lleno de caricias, besos, yo ya estaba desorbitada, del placer esa manera de tocarme, de besarme, me levanto hacia él, tomando uno de mis senos y pellizco mi pezón, su otra mano bajo a mi entrepierna, comenzando a dar caricias en círculos sobre mi clítoris, fue una locura, a penas hablaba. Nam creo que me voy a correr....
Nam: también yo... Nena podemos llegar juntos... aumente un poco mi velocidad, la sentí palpitar sobre mi miembro al correrme mordí su espalda entre su cuello y su hombro... Caí rendido en la cama. Duchate conmigo... Le dije.
T/N; está bien... Me tomo en brazos y me llevo a la ducha... Había una tina enorme, unas botellas de sales para duchas, cuando me bajo de sus brazo, me tomo por la espada me rodeo con sus enormes brazos, respiro profundo en mi oído.
Nam: di un suspiro en su oído y le dije... Cómo puedo hacer para que está noche tenga un par de dejavu? Estaremos una semana acá, se que es mucho pedir sabiendo que eres una mujer muy ocupada, pero necesitaré verte al menos una vez en el día.
T/N; esto es una locura, no entiendo como llegamos a esto, dije mientras se llenaba la bañera. No sé que pretendes, a penas creo que esto es real, entiendo lo de una aventura de una noche, pero ahora quieres verme toda esta semana, juro que no te entiendo, te haces el indiferente conmigo, con los chicos y ahora quieres que juegue a las escondidas contigo... Hay cosas que no entiendo.
Nam; Nena lo sé, juro que trate de sacarte de mi cabeza, incluso de apartar a los chicos de ti, evite pedir tu número de teléfono, pero lo tengo desde el día que nos encontramos en la universidad, lo sé... Soy un psicópata pero tú me vuelves loco, no sé cómo hacer para calmar mis instintos delante de tí.
T/N; beso la marca de sus dientes en mi espalda, solté su abrazo y lo hice entrar conmigo a la tina... En serio te gustó?
Nam: Nena... Me encantas. Has vuelto mi vida de cabeza en una semana, no se lo que harías si te quedas en ella... Suspiré y no quise pensar en nada más, por cultura no puedo salir con una extranjera, mis padres me matarán, si les digo que me enamore de una. Solo déjame disfrutarte está semana, le volví a pedir besando su espalda.
T/N: no podía negarme a mi bias, lo quiero desde antes...el me inspira a seguir perfeccionandome. Recorrió mi cuerpo con una esponja, me enjabono completamente, hice lo mismo luego mientras lo hacía note que se estaba formando de nuevo su erección, wow que salud la tuya, recomponerse tan rápido, no puedo dejarte con este problema o si?
Nam: no deberías, debes hacerte responsable de lo que haces y provocas. Me puse un preservativo y Se subió y sentó sobre mi, con su mano introdujo mi miembro en ella. Ella es alucinante, me da una confianza indescriptible. No lo pude evitar verla moverse sobre mi, me descontroló nuevamente. Me puse en cuclillas y comencé a moverme, saque el tapón de la bañera y largue la regadera, fue alucinante, tener sexo y poder tomarla nuevamente, pude ver cómo entraban los rayos del sol a la habitación, luego de hacerlo, tomo una de las batas e iba a secar su cabello.
T/N:me puse una bata e iba a secar mi cabello, pero Nam tomo el secador y lo hizo el. A ratos jugaba y secaba su cabello. Déjame hacerlo voy a parecer león si tú secas mi cabello.
Nam: lo siento solo déjame disfrutarte un poco más, no importa si te dejo como Leona, se lo salvaje que puedes llegar a ser, ven a dormir conmigo, necesitas... Necesitamos descansar.
Nos tiramos en la cama y dormimos abrazados.
T/N: desperté a las 14:40, mierda mi clase! Vi que Nam no estaba... Entonces fue todo un sueño?? Pero me duele todo el cuerpo... Recordé la mordida de Nam, fui al baño a verme en el espejo. Aún tenía sus dientes en mi espalda, no ví mi ropa por ningún lado. Sentí que tocaban la puerta...

Enamorarme (T/N)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora