— Bien, vamos sígueme.
Viste como te hizo una seña para que lo siguieras, este empezo a caminar en el pasillo que estaba en silencio, se escuchaban sus pasos en aquel pasillo blanco.
— Entonces...dijiste que eran la fusión de cuatro chicos así que...¿Eso significa que esos chicos viven separados?
Este te miro y luego volvió su vista adelante.
— Si, supongo, todavía creemos que tal vez solo tenga ya sabes personalidad múltiple, en realidad no sabemos que tan cierto podría ser lo que dice pero si es algo que te puedes cuestionarte. Aunque dice que hay otras cuatro personas viviendo en su cabeza que hablan...el es la convinacion de ellos sus personalidades, gustos y esas cosas, como tal es todos ellos pero al mismo tiempo no.
— Suena raro pero incluso ¿Que tan frecuente escuchas eso?
Sabías que este trabajo iba a ser diferente pero no pensaste que se te asignaría esto, has trabajado en muchos psiquiatras pero esto era...nuevo.
Hubo un silencio y luego suspiro.
— Normalmente las personas dejan el caso por qué asumen que solo es personalidad múltiple pero no me termina de convencer, cuando es eso ya sabes cambian de cuerpo y dicen "hey, soy Alex" y de la nada "hey, soy max" o algo así, este no, solo está el. El dijo que se llamaba tomattoredd.
— Un nombre largo.
Muemurraste y este soltó una risita corta.
— Lo es, dice que no puede llamarte cómo Juan Carlos.
Burló y reíste leve ante el tono de voz usado.
— Dice que es...bueno, dijo que no podía llamarse de otra forma "ellos podrían molestarse" fue lo que el dijo.
Escuchaste el tintineo de las llaves y viste como las saco metiendo las en una cerradura, el pasillo era totalmente igual, lleno de puertas y lo único que los diferencia es una placa de parecía ser metal que tenía escrito "A-197"
— Las llaves se te quedan, cuídalas, solo tenemos una copia de todas y no querrás ponerte a checar cuál es la copia.
Aseniste mientras te entregaba la llave, abrió la puerta blanca y adentro era amarillo, había un chico acostado en la cama que estaba en una esquina del cuarto, practicame la cama estaba frente a la puerta.
— Buenos días, tomattoredd. Ella es _____, será quien llevará tu caso apartir de ahora.
Cuando esté te miro saludaste con la mano, viste como ¿No tenía un ojo? No, en el espediente decia que Tom tenía cuencas, técnicamente fue "creado así"
— Hola.
Fue lo único que dijo mientras se paraba. En comparación de lo que pensaste...era realmente alto.
— Un placer conocerte, tomattoredd.
Sonreiste levemente a el y este asíntio, miraste a Evan que estaba a tu lado.
— Bien, me voy para que empieces a trabajar.
Este se despidió con su mano al chico frente a ti y salió del cuarto cerrando la puerta tras de ti.
Viste como empezó a jugar con sus manos, se veía nervioso.
Sigues creyendo que es algo como multi personalidad pero por lo dicho anteriormente por Evan dudas, también la esquizofrenia podría ser el caso.
— No es difícil ¿Saber cuáles son tus pensamientos y los de ellos?
Preguntaste de golpe, no iba a haber una forma más casual de empezar, sabe por qué estás aquí, lo más que puedes decirle es eso, tu nombre y tal vez tu edad, información personal no debería darse, es inecesario que lo hagas. Viste como este nego levemente.
— En si, sus voces son diferentes, incluso la mía, igual es una convinacion de esas cuatro voces, mi voz se asemeja más a la matt y Tom, es extraño, también tengo un tono como el de edd, la que se pierde más es la de tord. A veces hablo con ellos, algo así como entre sueños.
Lo miraste unos segundos, viste la información que te había dado, no había pruebas de si los que mencionaba existían pero se recopilo información a base de lo que dijo.
— ¿Cómo haces eso?
— es extraño, es como estar en un cuarto oscuro, sentado en medio escuchando y viendo siruetas en la oscuridad que te hablan, hasta cierto punto es...algo raro, no sueño como probablemente lo hagas tu.
Asentiste ante lo dicho y sacaste una libreta que tenías en tu bata junto a una pluma negra. Al aceptar trabajar aquí pensaste que sería como siempre, varios parientes, diagnósticos y supervisar pero no, aquí solo tenías a tomattoredd, solo a este ibas a diagnosticar, suverpisar y cuidar técnicamente.
— ¿Te hablan ahora?
Este nego y se dió la vuelta para caminar lo poco que había comido de vuelta a la cama.
— Solo susurran, a veces gritan.
Se sentó en la cama y viste como señalo una silla que estaba en el cuarto, parecía pertenecer a el pequeño comedor pero que alguien lo había movido, estaba a la punta de la cama, no lo habías visto antes.
— Gracias. ¿Por qué gritan?
Agradeciste mientras caminabas a la silla, cuando te sentaste lo miraste esperando respondiera la pregunta.
— Cuando los ignoro a veces lo hacen pero también a veces esperan hasta que vaya a dormir.
Sabes que lo han medicado para que deje de escuchar esas "voces" pero no funcionan, debe ser cansado no poder pensar y escuchar solo tu voz.
Sabes que esto puede ser...caótico, después de todo si dice la verdad y esos chicos existen en alguna parte esto sería interesante de ver.
No sé, solo salió la historia de la nada ayudaestonoeraplaneado