009

185 33 6
                                    

(...)

Miraste a tomattoredd cuando entraste al lugar, este miro como todas las mañanas con una sonrisa y un buenos días.

Habías avanzado con tomattoredd, al menos en confianza lo habías echo, ahora es más fácil preguntar algunas cosas y aunque realmente no has logrado el avance esperado con el para saber cuál es la enfermedad que padese una parte de ti cree que tal vez si es una fusión pero eso rompería tu etica, además es solo que una parte pequeña la que creé eso, una versión infantil tuya que todavía vive en ti que quiere algo divertido en su vida. 

Aún así has podido ver algunos avances, sus ataques de irá por escuchar a los otros cuatro no son realmente algo que puedas medicar ya que es algo que se ocasionado por...el mismo al no querer escucharlos o entenderlos, incluso podría ser el mismo negandose a aceptarlos. actualmente estás limitada, bastante en realidad, el simple echo de que lo que busca es una amiga en ti.

Suspiraste ante esa idea, como cualquiera puedes sentir pena, lastima y culpa, recordarle constantemente que no eres si amiga es cruel peor es la realidad, no quieres ilusionarlo, eso sería más cruel.

Pero volviendo al tema...no sientes haber avanzado mucho de todas formas, culpas a esa pelea pero no puedes hacer mucho por algo que ya pasó.

No eres una científica así que no tenías pruebas crueles o en si pruebas poco humanas para el, no quieres hablar mal de los científicos, los respetas pero simplemente no aceptas los métodos que tienen todos. Estás muy limitada a solo preguntas y ver qué reacciones tiene con ciertas cosas pero aún así, es alguien con quién hablas todos los días, sea trabajo o no estás acostumbrada a su presencia al igual que inconsciente mente puedes agarrarle cierto cariño, no sería nuevo, no es tu primer paciente pero no quita que esté mal, no deberías pero es algo que aún con los años que llevas en esta carrera, en este trabajo, no es algo que controles después de todo, no todos controlan bien sus sentimientos o a quien quieren.

Aún así no quieres acostumbrarte de más, fuera del trabajo tu vida es diferente y cotidiana, te tienes que limitar demasiado en este trabajo, no quita que son personas simplemente enfermas que probablemente tengan familias que los quieren o no, has visto cada casó.

— Te vez distraída.

La voz que no pudiste reconocer por no prestarle atención hizo que salieras de tus pensamientos para mirarlo sentado sosteniendo un color, se te había olvidado que estabas en el cuarto de tomattoredd.

— Uh, si un poco, lamento eso.

Este te sonrió levemente, algo confundido, abrió la boca pero no dijo nada, sacudió levemente su cabeza para volver a su libro de colorear.

Te levantaste de la silla donde estabas para acercarte a el, viste como coloreaba un libro que habías traído no hace mucho, era de animales así que no era nada entre muchas comillas nuevo, por lo que sabes lleva aquí de ser cierto desde que "nació" no conoce más que este cuarto.

— Bien.

Murmurro para si mismo para luego dejar el color naranja y agarrar uno gris, prestaste más atención al dibujo viendo que estaba dibujando.

— ¿Por qué lo pintas así?

Preguntaste viendo como dejaba unos espacios en blanco, era el dibujo de un gato el que coloreaba, estaban dejando triángulos en blanco aunque parecía que el gato debía ser coloreado de un solo color, no se veía como un gato atigrado.

— Edd dice que su gato es así.

Asentiste ante eso, últimamente parece llevarse mejor con edd, lo a comentado en algunas ocasiones.

Tengo miedo. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora