(...)
Suspiraste cuando otra vez, no era la pieza correcta.
— esto es tan...cansado.
Te quejaste ganando una risa de tomattoredd. Ya recordaste por qué no hacías rompe cabezas, son más estresantes que divertidos...bueno, después de la primera hora.
Tu horario termino hace una hora y las preguntas normales, junto a los pequeños análisis fueron más rápidos así que si, empezaste hace como dos horas por ende llevas tres horas armando el rompecabezas solo para tener una parte de algunas estrellas. Miraste a tomattoredd quien estaba haciendo alguna parte del cielo azul más oscuro.
— es divertido aunque se están peleando por cual pieza es.
Suspiro ante lo dicho mientras viste como encajo una piesa.
— creo que deberías intentar llevarte con ellos en vez de ignorarlos.
Te enderezaste y lo míraste. Ambos estaban sentados cruzando las piernas prácticamente jorobados lo cual es la peor postura que pueden tener pero en si no importa en este momento realmente.
— No quieren.
Dijo mientras seguía buscando entre las piezas la que creía era la correcta.
— ¿solo ellos o tu no quieres?
Este te miro unos segundos, desanimado.
— pensé que pasabamos un buen rato, que habías dejado de ser mi psicóloga.
Su voz sonaba tan...dolida. viste como dejo las pieza que acababa de agarrar y te miro, tus ojos miraron a un costado para luego suspiraste, no pudiste evitar cerrarlos para lo que ibas a decir, no querías ver la reacción que tendría.
— Nunca dejo de ser tu psicóloga, tomattoredd.
Intentaste ser delicada pero a comparación de la sonrisa que te dió hace una horas, cuando abriste los ojos con algo de miedo lo que viste sus labios estaban fruncidos, sus ojos llorosos y su mirada estaba en el piso.
— Nunca dejaré de serlo por qué es mi trabajo pero si, no te lo digo como tú psicóloga, ahora no lo soy realmente, te lo digo como una amiga que tiene esa carrera. Es más solo un consejo no es una orden que debes seguir es...solo una recomendación.
Viste como se tallo los ojos y sabes lo que acabas de decir pero solo por instinto de saber que es tu pacienciente no mostraste que eso realmente te hizo sentir mal y solo miraste a otro lugar que no sea el con indiferencia.
— deje de ser tu psicologa hace una hora. Hace una hora termino mi trabajo aunque hace dos horas deje realmente de estudiar lo que hacías.
Te levantaste de tu lugar y lo miraste unos segundos solo para ver qué no había levantado la vista, de echo ahora miraba sus manos o eso supones ya que su cabeza ahora estaba abajo.
Sentiste como un lo siento y una excusa se quedaron sin salir de tus labios, solo se quedaron atascados en tu garganta.
Te sentiste incómoda en el lugar donde estabas.
— mejor me retiro.
Te levastante y empezaste a caminar hacia la puerta, esta vez...no te detuvo.
— buenas noches.
Fue lo último que dijiste casi en un susurro antes de cerrar la puerta tras tuyo y dejar salir un suspiro tembloroso.
Las palabras volvieron como un recuerdo fugaz, aunque dolieron más que la primera vez, "pensé que habías dejado de ser mi psicóloga"
Sentiste tu labio temblar levemente ante las palabras, nisiquiera tenías permitido ser su amiga, ¿Por qué dijiste eso cuando es obvio que solo busca un amigo?
Una de tus manos hizo que te taparas tu boca. Te estás metiendo en problemas, no debías tener ninguna relación más fuera de la profesional pero a veces se te olvida la situación en la que están.
Te alejaste de golpe cuando se escuchó como algo golpeó en la puerta haciéndola vibrar. Gracias a la mano que tapaba tu boca el grito que quizo salir fue ahogado por ti misma.
— ¡Solo cállense!
Y escuchaste otro golpe en el cuarto. Empezaste a alejarte del pasillo sabiendo que realmente lo habías arruinado, no debiste decirle eso, no sabes nisiquiera a qué te refieres, si a él echo de que le dijiste "como amiga" o el que intentará llevarse con ellos.
Solo se escuchaban tus pasos haciendo eco en el pasillo blanco, por primera vez sientes el frío que hace en estos pasillos ya tarde, tal vez solo se sentía solo por lo que habías pasado pero estos pasillos blancos se sentía tan solos y fríos, solo te hizo sentir peor. aguntaste las ganas de empezar a correr por estos pasillos en busca de salir.