011

184 33 16
                                    

De eso ya habían pasado un mes, los días de ese mes fueron buenos como problemáticos, al igual que facinantes.

No sabes como, la razón o el porque de que ahora se estén llevando, no solo se hablan por momentos, estaban llegando a acuerdos entre ellos, como se dijo desde un inicio, tomattoredd es el único que puede controlar el cuerpo, para poder hacer algo que los demás quiere, debe hablar por quién lo pide y hacer lo que se le pide.

El avance con esos chicos a sido bastante bueno, tanto como para tu investigación como para tomattoredd, sus dolores de cabeza son menos frecuente y cuando los tiene sabe cómo bajar el dolor lo que es bueno también.

Si bien este avance no te ayuda a saber que es lo que realmente tiene para diagnosticarlo bien, te ayuda a entenderlo, eres la encargada en ver por su bien, esto es parte de tu trabajo.

- Te vez contenta. ¿Todo va bien en casa o en el trabajo?

Viste a Noah, el chico que habías estado viendo en la cafetería, en algún punto empezaron a tener charlas cortas que se volvieron casuales.

Le Sonreíste y agarraste la bajada que te estaba esperando en sus manos como todas las mañanas.

- En ambos, así que si, estoy bastante contenta.

Este soltó una risa para asentir y entrar a la cocina, sin esperar más charla solo te fuiste con emoción de el comedor, caminaste hasta los pasillos que hasta cierto punto puedes decir que les habías agarrado cariño.

Pusiste la bandeja en una mano y abriste la puerta, hablaste aún de espaldas al cuarto.

- Buenos días.

Cerraste la puerta algo confundida, usualmente el siempre lo decía primero, te quitaba la bajada y hablaba de su noche. Cuando te diste la vuelta pudiste ver la razón del porque no te saludo, sonreirste levemente ante la vista, estaba dormido sobre la mesa de colorear con una hoja bajo suyo, camianste en silencio hasta la mesa dejando la bandeja con cuidado.

Lo miraste unos segundos desde la mesa, habías estado pensando, sobre el y su "condición" tal vez no sea ético, de echo nisiquiera era un tal vez, sabías que no lo era pero pensaste, no pudiste evitar hacerlo después de convivir tanto con el, empezaste a dudar si tal vez era cierto, si hubiera una posibilidad de que el si fuera un accidente, que si fuera un clon que salió mal de esos chicos.

Te hacía sentir un pensar en tu corazón la simple idea de que podría ser cierto, una parte de ti, la que lo ve desde el punto profesional dice que es absurda la idea pero la que lo ve desde un punto que no debería, se niega a querer creer que es un clon mal echo, un error. Implicaría que realmente no había visto el mundo, que no conoció más que unas horas el sol, que el canto de los pájaros en las mañanas, la salida de un sol, una noche estrellada...tantas cosas que no conoce, tantas que jamás a visto.

La pequeña punzada en tu corazón solo se hizo levemente más fuerte al pensar lo solo que se sentía, el miedo que probablemente sintió.

Sacudiste la cabeza levemente por las ideas, no deberías pensar en esas cosas, si dejaras de hacer esto como debieras, tendrías que dejar este caso, tal vez incluso te obliguen a dejarlo.

Caminaste hacia el con cuidado de hacer un ruido brusco, te agáchate y hablaste.

- Tomattoredd.

Soltó un leve quejido pero no se levantó, no hizo nada. Suspiraste ante eso, tocaste su hombro y lo moviste levemente.

- Hey, necesito que despiertes.

Soltó más quejidos que antes pero abrió los ojos levemente para verte.

Tengo miedo. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora