~- Cap 13 -~

183 23 3
                                    

—Nos retiramos ahora mismo, Soong-joo... — avisó el señor Jung levantándose del costoso sillón de la sala de reuniones de la mansión.

—Entiendo, Jaebum. Al parecer debemos posponer el vaso de whisky. — el señor Park se levantó también y caminó a la par del señor Jung.

—Debo mantenerme sobrio, ya sabes como se pone Jiwoo, sabe que ebrio bajo la guardia.

—Nunca faltan los traidores. — comentó y recordó lo informado por su hijo horas atrás.

Cuando Soong-joo abrió la puerta, el señor Jung se acercó al marco de esta y le habló a su más fiel guardaespaldas que lo esperaba en el pasillo.

—Informale a mis hijos que nos retiramos. — ordenó.

—Si, señor. — fue lo último que dijo el guardia para posteriormente hablar a través de su intercomunicador — Nos vamos.

Entendido. — le respondieron y el guardia asintió en dirección al señor Jung.

Luego de eso ambos hombres mayores salieron de la sala de reuniones y se encaminaron a la entrada principal donde ya se encontraban Jiwoo y Hoseok despidiéndose de los Park y los hermanos Jeon.

—Fue un placer, de nuevo agradezco su invitación. — agradeció Jaebum en una reverencia.

—El placer fue nuestro. — se despidió Soong-joo de igual manera —Que el viaje a casa sea bueno.

Y con eso dicho, los Jung salieron por la puerta.

Tanto los hermanos Jeon como Jimin soltaron un suspiro de alivio.

—Jungkook, cariño, tu habitación estará lista en una hora. — avisó Hyun-ah.

—De nuevo gracias por dejar quedarme. — agradeció Jungkook con una reverencia.

—No fue nada... Jamás permitiría que duermas en un hotel cuando tenemos habitaciones de sobra aquí. — habló Soong-joo restándole importancia —Cariño, debemos ir a la empresa a discutir unos asuntos con los nuevos socios. Salimos ahora. — informó esta vez a su esposa quien asintió.

—Fue un gusto volver a verte, Jungkook. — Hyun-ah corrió a abrazar a Jungkook y este se dejó feliz.

—El gusto también fue mío. — dijo Jungkook cuando se separó.

—Hijos, ya saben que hacer. Regresaremos en la noche. — avisó Soong-joo.

Los señores Park salieron siendo seguidos por una gran cantidad de guardias, se adentraron en un auto y se perdieron en la carretera.

—Jungkook, ¿Nos acompañas a...? — Dahyun fue interrumpida por el sonido de su celular. Contestó pidiendo disculpas a Jungkook frente a ella y a Jimin a su lado quien había leído el nombre de quien la llamaba  —Dime...

Jimin y Jungkook la miraron curiosos y se asustaron cuando la rubia soltó un chillido de emoción.

—Estaré ahí en quince minutos. — avisó a quien estaba al otro lado de la línea y luego colgó.

—¿Quién era? — preguntó Jimin en un susurro tan poco audible que sólo pudo ser escuchado por la rubia que estaba a su lado.

Dahyun se acercó a su oreja siendo para nada discreta y susurró.

—Taehyung. Llegaré antes de que papás lleguen. Encárgate tú — informó rápido — Adiós Jimin... Adiós Jungkook.

Fue lo último que dijo para salir corriendo por la puerta siendo seguida de Takura y ocho guardaespaldas más. Jimin solo suspiró rendido ante la actitud de su amiga.

Jardín De Estrellas (Kookmin) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora