~- Cap 14 -~

144 21 2
                                    

Pov Jimin:

Los ojos me pesaban pero me vi obligado a abrirlos cuando sentí la luz del sol impactar en mi rostro.

Me senté en la cama y tallé mis ojos para eliminar todo rastro de sueño pero casi grité cuando recordé algo.

-¿Te gusta lo que ves?

-No me gustaría dejarte con la duda de lo que esconde la toalla, Mochi.

-Te vas a arrepentir de haber hecho eso.

-Yo también sé jugar con fuego, Jimin. Yo también puedo quemarte, pero te quemaré de pasión, de excitación. Fundiré cada uno de tus sentidos y solo mi nombre saldrá de tus labios.

-¿Seré tu primera vez, Mochi?... ¿Te quitaré tu hermosa y adorada virginidad?... ¿Sólo yo te toco así?

-Nunca te lastimaría, Jiminnie. Nunca podría... Confía en mi.

¡¿Que mierda?!

¿Soñé que Jeon Jungkook estuvo a punto de quitarme mi virginidad?

-Aish. - exclamé tirándome de espaldas y tapando mi cara que ardía de vergüenza.

<<Si soñaste que te follaba entonces en la vida real no sería tan diferente>> - dijo aquella voz que nunca me dejaba en paz.

-Eres mi conciencia, ¿por qué estás en mi contra? - me pregunté a mí mismo en voz alta y mirando hacia un punto en el techo.

<<Yo solo digo que lo realmente quieres y deseas >>

-Eres un pervertido, yo jamás pensaría e imaginaría esas cosas.

<<¿Osea que masturbarte imaginando a cierta persona no es pervertido? >>

-Una más y te juro que me iré a dormir. - amenacé a aquella voz.

Quizá me esté volviendo loco.

Me levanté perezosamente y caminé hacia el baño. Entré y en cuanto encendí la luz me quedé mirando mi reflejo.

Mis mejillas estaban rosadas y mis labios tenían heridas y sangre seca como rastro de haber sido mordisqueadas. Me quité mi camiseta y entré en trance cuando vi una mancha de semen en mi abdomen.

-¡¿Qué...?! - rápidamente me terminé de desnudar y en menos de cinco minutos ya estaba bajo la ducha.

Mi cuerpo se relajó cuando el agua tibia lo recorrió. Suspiré cuando terminé de enjuagar el jabón y me enrollé una toalla blanca al rededor de mi cintura. Salí del baño y caminé hacia mi closet para sacar una camiseta básica color negro, unos jeans ajustados del mismo color de la camiseta y al final unos botines también negros.

Cuando me vestí y estuve listo, alguien tocó a mi puerta y yo ya sabía perfectamente quien era.

-Pasa, DaeDae. - grité y la puerta se abrió de inmediato para dejar ver a mi amiga.

-Oye, ChimChim, ¿A poco quieres atraer a otras chicas?, por qué si es así, déjame decirte que...¡Lo harás! - gritó de repente haciendo que pege un brinco - Estás que ardes.

-Hay, DaeDae, que cosas dices. - reí y luego suspiré para mirarme al espejo y arreglar mi cabello.

Por el reflejo vi como Dahyun caminaba hacia un sillón de mi habitación y se sentaba con las piernas cruzadas y mirada penetrante.

-Modela para mi, Jimin. - ordenó apoyando su mentón en una de sus manos.

Yo reí y luego caminé moviendo mis caderas como si modelara exageradamente.

Jardín De Estrellas (Kookmin) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora