13 DE OCTUBRE DEL 2019,
10:55 PM-No, no puede ser, ahora si recuerdo, lo recuerdo todo...
Su mente lo dejó en blanco, casi ni podía mantenerse de pie pues los recuerdos le llegaban a cada segundo sin pensar si quiera en detener todos los momentos que pasó con aquel pelinegro.
-Ahora sabes quien soy, no debes temer de mi, te prometí cuidarte y eso es lo que haré. - hizo ademán de querer sujetar su mano pero el rubio simplemente retrocedió aún aterrado
-Tu, tu no puedes ser... ¡¡Agh!! - se sujetó la cabeza ya que esta le dolía a mas no poder. Este acto hizo que soltara la pistola que tenia entre sus manos.
Tenía todo claro ahora, los recuerdos aún confusos le hicieron saber quién era la persona frente a él, y quien es él.
Su corazón dolía, como si una herida que el aún desconocía se hubiera abierto, empezando a desangrarse, llenando su pecho de dolor.
-Por favor, sólo... ¡¡ESCUCHAME!! - intentó acercarse pero fue empujado de repente, logró mantenerse de pie, por suerte
-Cu-cuéntame la historia, como empezó to... ¡Ugh! , como empezó todo. - sin darse cuenta de sus ojos aparecían lágrimas que parecían querer ser soltadas para morir por siempre - Necesito saber todo, por favor. - eso último sonó como una súplica y no pudo evitar soltar un sollozo mientras se sujetaba el pecho.
-Esta bien, te contaré todo, como empezó, pero por favor, no aquí, no con él aquí.
-¿Él?, a quien te refieres con... ¡Ahh! -soltó un gemido de dolor. El dolor en su cabeza fue demasiado fuerte, pero no lo suficiente como para comparar el de su corazón -Él no puede estar aquí como es que el...
-Vallamos al jardín de estrellas, ahí te contaré toda la historia, como todo empezó, como tu y yo llegamos hasta aquí, por favor solo toma mi mano, te ayudaré como tu me ayudaste, mi angel.
El rubio tomó su mano, ignorando el hecho de que dejó tirado el arma que según él lo protegería, olvidando que estaba a punto de saber la verdad, olvidando todo. Su mirada estaba perdida, pero sus manos aún estaban entrelazadas, y así, juntos fueron al jardín de estrellas, aquel lugar que solo ellos dos conocían, un lugar que guardaba tantos secretos. Ese jardín que guardaría para siempre el amor que se juraron cuando decidieron juntar sus almas en una sola.
En cuanto llegaron, Jimin lo vio y tan sólo tenía recuerdos vacíos de aquel lugar.
Aquel jardín era hermoso, tantas flores que danzaban junto a la suave brisa, y luciérnagas que hacían que el pequeño jardín se vea como el cielo en la noche, como si las estrellas mismas estuvieran postrada ante el.
Una promesa que el aún no recordaba, un deseo que se le fue cumplido, y el yacía ahí como una hoja de papel que podría rasgarse en dos en cualquier momento.
La pequeña lagrima que soltó fue como si le hubiera recordado el dolor y sufrimiento que vivió desde muy pequeño, pero aún así decidió escuchar la versión de su vida que tenía el pelinegro.
Se sentaron en las pequeñas sillas blancas que ya estaban algo viejas y comenzó el relato.
-Todo empezó en un día como hoy, Jimin, el día que cumpliste 6 años, ese día tu y yo nos vimos por primera vez.
Y con eso dicho, Jimin empezó a recordar...
°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°
Hola, este fic es el primero que hago, y por que no empezar con nada mas y nada menos que con el KOOKMIN.
Soy nueva en esto, espero que no me tiren hate.
Si te gusta este tipo de contenido, estas totalmente invitado a leerlo, pero si ese no es tu caso pues yo misma te abro las puertas para que te retires 🙂.
Por favor denle mucho apoyo compartiendo el fic, se los agradecería de corazón.PSDT:LOS AMOOO 🌹
NOS LEEMOS PRONTO 💜
ESTÁS LEYENDO
Jardín De Estrellas (Kookmin)
Storie d'amoreUn recuerdo... Que se disuelve como el aire. Una promesa... Fácil de romper, como si fuera un pedazo de cristal. Un amor... Que dejó ir como un ave que abrió las alas. Un corazón roto, tratando de recuperar su otra mitad. Dos personas, que luchará...