El placer y el dolor se nos presentan como dos hermanos gemelos. Nunca se da el uno sin el otro. Parece como si estuvieran unidos por la espalda, porque son contrarios entre si.
Si escoges el placer, convéncete de que tiene tras él algo que te causará tribulación y arrepentimiento.El auto aparcó frente a aquel edificio luego de casi una hora. Primero bajaron unos guardias que llevaban mascaras negras. Se posicionaron de modo que rodeaban el auto entero.
-Debes ponerte esto, Jimin. - Soong-joo le dio a su hijo una mascarilla negra y el pelirosa se la colocó de inmediato -También deberás ocultar tu cabello. No es como si muchos jóvenes en Corea tengan el cabello rosa chicle.
Jimin asintió y se colocó una sudadera, cubrió sus rosados cabellos con la capucha y ajustó bien los tirantes.
-¿Cuál será el premio está vez, papá? - preguntó mirando por la ventanilla hacia la entrada del edificio.
-Medio millón de dólares. - contestó como si nada y Jimin se sorprendió.
-Creeme papá, no perderé. - aseguró y en su mente tenía muchas formas de vencer a ese tal Ghost Bunny.
-Lo sé, campeón. Hazme sentir orgullo.
Bajaron del auto y caminaron hacia la entrada, tenian varios guardaespaldas siguiéndoles. Entraron al edificio y sin perder un segundo, bajaron al sótano.
-Suicide doll... - comentó el enorme guardia parado al lado de una puerta de metal.
-Así es. - asintió Jimin tratando de que no se escapara ni un mechón de cabello.
-Entren. - el guardia se hizo a un lado y la puerta se abrió. Entraron a lo que era el camerino y caminaron directo a una de las puertas.
-Denme el maletín. - ordenó Soong-joo y de inmediato uno de los guardaespaldas se acercó con un maletin cuadrado.
Jimin puso su mano en el escanear y la puerta se abrió, dejando ver uno de sus tantos disfraces. Se desvistió rápidamente sin importarle la presencia de otras personas, se colocó el disfraz pero se quedó quieto cuando recordó su cabello.
-Usarás esta peluca. - su padre le pasó una peluca que se parecía a su antiguo color de cabello - Déjame ponertela.
Jimin asintió y se sentó en una de las bancas. El señor Park le puso la peluca procurando de que no se escape ningún mechon rosa de la cabellera de su hijo.
-¿Seguro que no se notará, padre? - preguntó Jimin cuando se paró luego de analizar la peluca puesta en su cabeza.
-Estoy seguro. - Jimin asintió y luego miró hacia el maletín.
-Iniciamos ahora. -habló una voz a través del parlante. Jimin se colocó la máscara y se acomodó bien la capucha de la capa que se ponía antes de la pelea, luego de en "suerte" de parte de su padre, abrió una puerta y caminó por el ya conocido pasillo.
-¡DAMAS Y CABALLEROS! - gritó el también conocido presentador - Hoy no tendremos una pelea normal. No, señor. Hoy será una... ¡RE. VAN. CHA! -gritó extendiendo la última vocal y todos los espectadores hicieron un gran estruendo de gritos, silbidos y aplausos -Presentamos ahora a quienes ya conocen... ¡GHOST BUNNY Y SUICIDE DOLL!.
En ese momento Jimin entró trotando hasta estar en el centro de la jaula. Ghost Bunny también había llegado frente a él.
Su mirada le dio un nuevo escalofrío.
-Hola de nuevo, Suicide Doll.
Esa voz. Pensó Jimin.
-Las reglas las conocen muy bien... Esta será una revancha de verdaderos guerreros. - el presentador miró a Jungkook y luego a Jimin - Tienen diez segundos.
ESTÁS LEYENDO
Jardín De Estrellas (Kookmin)
RomanceUn recuerdo... Que se disuelve como el aire. Una promesa... Fácil de romper, como si fuera un pedazo de cristal. Un amor... Que dejó ir como un ave que abrió las alas. Un corazón roto, tratando de recuperar su otra mitad. Dos personas, que luchará...