La ciudad se veía brillar desde lo alto, las nubes rozaban el avión y la emoción que Taehyung sentía por volver a casa era demasiada, pues estaba regresando a Corea después de haber estado por casi dos años en Inglaterra, donde tuvo que estudiar la universidad.
El avión aterrizó con total normalidad, los pasajeros bajaban del avión, Tae también lo hizo, fue por su maleta y caminó hasta entrar al aeropuerto, estaba muy emocionado de volver a ver a su familia, su amigos, hermanos, pero sobre todo a su novio, que él sabía, lo estaba esperando para casarse, como antes de irse habían prometido.
Salió del aeropuerto, donde fuera de él, sus amigos los esperaban con un cartel de bienvenida, aunque le extrañó un poco el no ver a Jungkook ahí, pero pensó que quizá los alcanzaría después, sus amigos lo abrazaron entre todos para recibirlo.
—Bienvenido Taehyung
—Gracias Hobi
—Te extrañé, no tengo con quien cocinar desde que te fuiste
—Tranquilo Jin, ya regresé
—Todos te extrañamos mucho Tae, compramos una casa donde vivimos todos juntos
—Eso es fantástico
—Vaya que lo es
—Bien, ¿Donde está?
—¿Quien, querido?
—Jungkook
Las expresiones de todos se tornaron más serias, incluso Hoseok, que siempre estaba feliz, había cambiado drásticamente su sonrisa por una línea recta en sus labios.
—H-hablaremos de eso después, vamos a comer algo, debes de estar hambriento
—Eh...si, claro
Taehyung fue con sus amigos a comer a un restaurante cercano al aeropuerto, aunque la duda lo estaba matando, no querían decirle dónde estaba Jungkook y solo se limitaba a imaginar lo peor.
Después de ordenar, trató de sacarles a sus amigos lo que fuera que le estuvieran ocultando.
—¿Ya me van a decir?
—¿Decir que, querido Tae?
—Sobre Jungkook, Namjoon
—Mira Tae, en realidad no quieres saberlo, te lo juro
—Namjoon, cállate
—No, es mi amigo y tiene que saberlo ahora Jin
—¿Qué ocurre? ¿Le pasó algo?
—No Tata, no le pasó nada
—¿Entonces por qué no me quieren decir?
—Jungkook...
—¿Jungkook?
—Un año después de que te fuiste, Jungkook nos dijo que no podía seguirte esperando...
—Así que, decidió dejarte de lado y comenzar una relación con...Jimin
Taehyung solo miro a sus cuatro amigos que estaban frente a él, no quería creerles, habían prometido que se casarían cuando él volviera de Inglaterra.
—No...no es cierto
—Es cierto Tae—Jin puso su mano en el hombro de Taehyung—No te estamos mintiendo
—Si no nos crees, lo harás cuando los veas
Taehyung ahora entendía por qué Jungkook y Jimin no estaban ahí con ellos, a pesar de estar impactado por eso, no se contuvo, sus ojos se cristalizaron y comenzaron a llorar, cubrió sus ojos por su brazo mientras se limitaba a seguir llorando.
ESTÁS LEYENDO
THE MOST BEAUTIFUL MOMENT LIE
FanfictionDespués de un casi dos años en el extranjero, Taehyung regresa a Corea, donde dejó casi todo lo importante para él, pues se había ido a estudiar a Inglaterra por petición de su madre, estaba muy feliz de volver y ver a sus amigos, hermanos y sobre t...