Capítulo Siete

223 15 3
                                    

—Vamos Taehyung, te quitaran el puesto si no vas aunque sea un día

—No quiero salir

—Llevas tres días sin ir a trabajar, una más y te bajaran de puesto

—No me importa

—Por favor Tae...solo por hoy

Taehyung tenia casi tres días sin ir al hospital a trabajar, todos trataron de convencerlo de ir, pero no salía de su habitación, cosa que era bastante preocupante.

Tae se sentó en su cama y miró feo a Yoongi, que ahora era su turno de convencer a Taehyung de ir a trabajar y al parecer, lo estaba logrando.

—Vamos, ¿no quieres ayudar a los niños?, deben de extrañar a su doctor

—Ya voy, ya voy, vete

—Te esperaré abajo con tu desayuno

Tae asintió y esperó a que Yoongi saliera, después de que hubiera salido, Tae se levantó y buscó su ropa, después tomó su toalla y fue al baño, al llegar se percató de que estaba ocupado, se recargó de la pared a esperar a que se desocupara.

Al paso de pocos minutos, la puerta se abrió, el interior del pequeño cuarto, salieron Jungkook y Jimin, dejando algo perplejo a Taehyung que esperaba afuera, aunque Jimin ni siquiera lo miró, Jungkook si lo hizo, viendo como Tae entraba al baño y cerraba la puerta detrás de él.

Tae respiró un poco más tranquilo, aunque claramente lo habría estado si no le hubiera tomado importancia a un pequeño detalle del lugar, Tae tomó un baño y después salió del cuartito hacia su habitación para vestirse e irse de ahí.

Salió de su habitación y bajó a la cocina, donde Yoongi estaba sirviendo su desayuno, con una gran sonrisa por haber salido de su habitación después de unos días.

—Siéntate

—No debiste de hacer esto

—Es motivación, come

—Vaya motivación

Yoongi rió junto a Tae, quería hacer que estuviera feliz, lo más feliz posible y no se sintiera mal, Seokjin bajó y se sentó junto a ambos, sonriendo, aunque se veía forzado.

—¿Te llevo?

—Por favor

—Tengo que ir al supermercado, alguien se terminó las mandarinas y las galletas de vainilla

—Por eso debes de comprar más de lo habitual Seokjin

—Min, no me hagas enojar

Los tres rieron, Tae terminó su desayuno y salió junto a Jin y Yoongi, irían a dejarlo al hospital y ellos se irían a comprar cosas para la casa.

En el camino, Seokjin iba hablando de los platillos que quería hacer para ese día, Tae estaba callado y serio, solo escuchaba la conversación de Jin y Yoongi, solo quería llegar y librarse de todo a su alrededor.

Jin paró frente al hospital, Tae bajó del auto y caminó rápido para entrar, sin antes ser detenido por Seokjin.

—Suerte Tae, despeja tu mente

—Gracias, Jin y, límpida el baño

—¿Tiene algo malo?

—Mm, deberías verlo por ti mismo, solo hazlo

—De acuerdo, gracias por decirme

Tae se alejó del auto y entró al gran edificio del hospital, vio desde adentro como Seokjin se alejaba en el auto, suspiró aliviado de estar lejos de Jungkook.

THE MOST BEAUTIFUL MOMENT LIEDonde viven las historias. Descúbrelo ahora