Capítulo Cuatro

265 15 6
                                    

Taehyung abrió los ojos con pesadez, se sentía cansado y adolorido, aunque no entendía por qué.

Se giró hacia su otro lado de la cama, donde estaba la marca de que alguien se había acostado ahí con él, entonces recordó, Jungkook, él, anoche y...

—¡Taehyung, ¿no piensas ir al trabajo?!

—Y-ya voy..

Tae quitó la sábana que tenia sobre él, estaba desnudo, aunque no le sorprendió tanto, se levantó y, no pudo dar ni un paso, pues la cadera no reaccionaba como quería, le dolía y ni hablar de su trasero, ardía.

Después de meditar sus dolores, se vistió y arregló sus cosas para irse, se paró frente al espejo para terminar de acomodar su ropa, pero se dio cuenta de que en su cuello se notaban unas marcas semi púrpuras, se maldijo y subió el cuello de su camisa para taparlas.

Salió de su habitación con sumo sigilo y bajó hasta la cocina, donde desgraciadamente, estaban todos sentados ya, esperándolo.

—Hasta que bajas

—Me dormí muy tarde haciendo mis documentos, lo siento

—No importa, come....

Todos miraron a Seokjin cuando bajó y cambió el tono de su voz mientras le hablaba a Taehyung.

Tae se puso a comer, mientras los nervios se lo comían a él, pues, lo habían sentado a lado de Jungkook y Seokjin, guardó la calma y siguió en lo suyo, cuando sintió como Jungkook rozaba sus pies con los suyos, pues aún no traía sus zapatos puestos, no hizo nada, solo simuló que no estaba pasando eso.

Después de comer, fue el primero en levantarse, subió de regreso a su habitación y se puso sus zapatos para largarse de una buena vez, regresó a la sala y llamó a Seokjin para irse, este hizo caso a lo que Tae le dijo, jalandolo con algo de fuerza para sacarlo de la casa, subieron al auto y se fueron.

Durante el camino, Tae notó a Seokjin algo incómodo y enojado, no entendía por qué pero, quizá ya se había dado cuenta de las marcas de su cuello, se limitó a mirarlo, pues no quería un regaño de su parte, antes de llegar al hospital, Seokjin le habló.

—Los escuché..

Taehyung se giró hacia él horrorizado por lo que acababa de decir, no tenía un buen argumento para defenderse, estaba frito.

—Jin...

—Tranquilo Tae, Jungkook aún no te ha dejado de amar pero, están haciendo muy mal

—Lo sé...

—Si estarán así, debería de decirle a Jimin sobre eso

—¿Jungkook?

—Claro, le fue infiel contigo y no quiero conflictos dentro de la casa

—¿Y tengo que decirle yo?

—Solo ten cuidado, quizá solo te quiere utilizar para eso...

Estando frente al hospital, Tae bajó del auto y miró a Jin, y este, no le dirigió la palabra ni la mirada, después de unos minutos así, se fue.

Taehyung entró al hospital pensando en lo que Seokjin le había dicho, mantener una relación que prácticamente, era de amantes, ¿estaba mal? Pensó, él había llegado mucho antes que Jimin pero, él era la pareja de Jungkook y eso lo hacía sentir un poco extraño.

Llegó a su consultorio, donde adentro, había una chica, que parecía buscar algo y que no se había dado cuenta de la presencia de Taehyung.

—¿Se le perdió algo?

THE MOST BEAUTIFUL MOMENT LIEDonde viven las historias. Descúbrelo ahora